14 de febrero de 2012

Halloween Hotel I


Halloween Hotel


??: ¡ Caroline, corre !


La mujer empezó a subir escaleras arriba todo lo rápido que podía...mas bien lo que el vestido le permitía, era un vestido bastante ajustado, aunque estaba ya bastante desgarrado por la carrera que se había pegado por todo el recinto, y los numerosos traspiés que había sufrido, el color original del vestido ya apenas podía reconocerse a pesar de que era blanco, estaba todo lleno de tierra y sangre.

Su piel había pasado de un rosado lleno de vida a un color blanco de miedo y muerte, en su cara se reflejaba un horror indescriptible, sus lagrimas se mezclaban con el sudor que producía su piel, y el gran pánico que se apoderaba de ella hacia estragos en su respiración. Forzaba sus piernas al limite para poder llegar cuanto antes hasta arriba de las escaleras, no era consciente de donde se dirigía lo único que ya le importaba, era ¡ correr, correr !...para poder salvar su vida.


Justo antes de subir el último tramo de la escalera, la gran alfombra de color azulado, que cubría toda la superficie hizo que resbalara al suelo a causa de sus pies desnudos, ya no se acordaba de que había perdido sus zapatos en un momento de su recorrido, que ahora le era imposible recordar. Su barbilla fue a parar a unos de los escalones, por suerte sus manos habían amortiguado gran parte de su caída y apenas se hizo un pequeño golpe.


Caroline podía notar perfectamente como le costaba levantarse a causa de sus temblores en las piernas y manos, gran parte de esos temblores provenían del miedo a aquella situación a la que se encontraba, y no al cansancio que suponía haber estado corriendo casi toda una tarde...intentando alejarse de ese ser.


Volviendo a la carrera lo mas rápido que podía estando en su situación, acabó de subir los últimos peldaños, y observó como un pasadizo se extendía delante de ella. En el pasadizo pudo observar asombrada la cantidad de puertas que había en cada lado de las paredes, hasta llegar al fondo de la pared, el corredor tampoco estaba muy iluminado ya que gran parte de las lamparas que estaban colgadas en la pared estaban rotas, dejando un montón de cristales en medio del camino.


La chica empezó a correr, mientras intentaba abrir por azar algunas de las puertas que iba pasando, todas sin éxito.


Caroline: ¡ Por favor !...¡ Ábrete !

Su desespero iba creciendo por momentos, mientras golpeaba con los dos puños en una de las puertas, con cada lagrima que vertían sus ojos, notaba como sus fuerzas disminuían, hasta que el desconsuelo fue mas grande que ella y dejo de golpear la puerta, para dejarse caer de rodillas al suelo y apoyando su cabeza en ella...suplicando a que algo la abriera.


Caroline: Por favor...ábrete...¡ maldita sea !


Esas ultimas palabras las repitió un par de veces mas, aunque cada vez con menos intensidad, hasta que oyó un enorme estruendo...parecía el de un disparo de alguna clase de arma por su parecer una escopeta, que provenía de aquellas escaleras que había dejado a mitad de camino...aquellos sentimientos de amor a su novio, él cual había quedado rezagado atrás, para que ella pudiera salvarse la impulsaban a que volviera a bajar aquellas escaleras, pero...otro sentimiento mas poderoso...el miedo le decía que corriera, y su consciencia le decía “ si bajas ahí, no es seguro de que lo encuentres con vida,...mejor ¡ corre, corre...salva tu vida !.


Todo aquello mezclado con su gran desesperación de que todo acabase ya...tuvo una reacción a la de un grito de aflicción, pronunciando el nombre de su compañero sentimental.


Caroline: ¡¡¡ Maaaaaaaaaaaax !!!


Vuelve a levantarse del suelo y empieza a correr hasta el final del pasillo, mirando hacia atrás, rezando...¡ suplicando !, a no volver a ver aquel rostro, que había acabado con la vida de todas las personas que había dentro del recinto.

En el transcurso de aquella carrera, al ver que no aparecía ningún rastro de vida en aquellas escaleras que de cada vez quedaban mas lejos, le produjo un gran nerviosismo al no saber cuando llegaría su hora...ya que morir, sabia que iba a morir en ese lugar, y solo el pensamiento de la cara de su verdugo le helaba la sangre...la suerte no estaba de su parte, y un cristal se le introdujo debajo de la carne de uno de sus pies, provocando que cayera de dolor al suelo.

Caroline: ¡ AAAHHHH ! ¡ DIOS !


Rápidamente se puso su mano izquierda en la boca, mientras que con la derecha intentaba sacarse el cristal. Su boca fue apretando mas y mas su mano, hasta empezarle a sangrar, y tanto su rostro como sus lagrimas podían describir lo doloroso que resultaba, aunque eso no era excusa para dejar de perder detalle de si alguna sombra, o el mínimo indicio de que alguien o algo, estuviera subiendo esas escaleras.


Cuando consiguió deshacerse de ese molesto objeto, volvió a levantarse y siguió corriendo hasta el final del pasillo, cojeando y dejando un rastro de sangre por donde pasaba.


Caroline: que alguien me ayude...por favor, dios mio


Esa frase apenas sus propios oídos habían podido escucharla, antes de llegar al final del pasillo, intentó abrir una de las puertas que parecía mas desgastada que las otras, ya que parecía algo forzada, por unos arañazos y golpes que se le podían ver. Sus manos estaban llenas de cortes y con sangre seca, no paraban de temblar...tanto eran sus temblores que el pomo de la puerta se le resbalaba de las manos.


Volvió a echar un vistazo por el rabillo del ojo al principio del pasillo, y lo que vieron hizo que el corazón se le parara unos instantes y luego le diera un fuerte dolor en el pecho.


Una sombra en el suelo se extendía, comenzando del último peldaño, Caroline volvió a poner atención en la puerta.


Caroline: ¡ Ábrete !...vamos...¡ Ábrete !


Y la puerta se abrió.

La chica cerró la puerta con cerrojo. La habitación tenia una ventana al fondo de la pared, en la pared derecha y comenzando desde la puerta había un armario bastante viejo, y una cama colocada horizontalmente, y en la pared izquierda a penas había un trozo de tubo de metal oxidado, y un cuadro colgado lleno de polvo.

En esa habitación hacía años que no entraba nadie, las paredes estaban descoloridas, y Caroline soló hacía pasar la mano en el muro, que ya era suficiente para que la pintura cayera al suelo.
En esos instantes lo único que se escuchaba en aquella habitación, era su respiración. De pronto un nuevo ruido se hizo escuchar detrás de la puerta, alguien estaba intentando abrirla, el pomo empezó a moverse hacia un lado, ella estaba asustada pero...sabia que no podría entrar porque estaba cerrada.

??: ¡ Caroline !, ¡ Abre la puerta !...¡ Caroline !

La chica nunca se había alegrado tanto de oír esa voz, como aquella noche.

Caroline: ¡ Max !...¡ eres tú?!


Max: ¡ Sí !...¡ Abre la puerta !

Quitó el cerrojo sin pensarse-lo dos veces, y dejó entrar a su querido chico. Era de pelo oscuro y corto, de grandes espaldas, tenia un cuerpo bastante atlético, su ropa estaba en las mismas condiciones que su chica, rota y sucia.


Seguidamente volvió a cerrar con llave la puerta...desesperada, y muy nerviosa se lanzó a los labios de Max, después se aferro con mas fuerza aún al pecho de esté, llorando con intensidad.

Caroline: ¡ No quiero morir !...¡ Quiero salir de aquí !


Max la cogió por los dos hombros, la apartó de su cuerpo y la miró a la cara.


Max: ¡ Caroline !...tranquilízate todo va a salir bien.


Caroline: Los...los a ma...matado a tod...


Antes de que pudiera acabar la frase, Max la soltó de los hombros, y con una de las manos le tapó la boca para que no pudiera hacer el menor ruido.


Caroline miró a los ojos de Max para saber porque no le había dejado acabar de hablar, y se dio cuenta que le estaba señalando algo con los ojos, se giró mirando a la puerta y observó...como por debajo de esta había una sombra que se movía, los ojos de Caroline se abrieron como platos, y su respiración volvió a acelerarse.


Max al ver la reacción de su chica, y por miedo a que gritase, la cogió por el antebrazo izquierdo y ella se giró, esté pudo observar en la cara de su novia, la cara de terror que tenia y aquellos ojos que brotaban lagrimas sin parar. Max con las dos manos la cogió por el cuello y la besó muy fuertemente en los labios, luego le señala el armario con su mano.


Ese movimiento no vino acompañado de ningún movimiento, ni palabra...aunque fue suficiente para que Caroline comprendiera, que lo que quería Max era que se escondiera dentro del armario.


Asustada, con las manos y piernas tensas y con unos ojos irritados que no perdían detalle de cualquier movimiento a su alrededor, se acercó al armario con cautela...lo abrió y el cuerpo inerte de una chica cayó del interior, a los pies de Caroline.


Está al ver ese panorama, se puso las manos en la boca y se arrodilló al lado de la chica.


Caroline: ¡ So...Sofia !


La chica era rubia y tenía los ojos azulados, abiertos casi fuera de sus órbitas, la boca estaba medio abierta con los labios pintados de negro excepto por un hilo de sangre que resaltaba....su cara reflejaba el horror que había vivido antes de morir. Presentaba múltiples heridas en el estomago y costillas, seguramente hechas por un enorme cuchillo, ya que Caroline asustada y llorando, pasó con su mano por un profundo corte que tenia en el cuello. Max fue a su lado y la abrazó fuertemente.


De Pronto...


¡ BASH !


Un enorme puño había atravesado la puerta de madera desde el exterior, y dejando un enorme agujero.


Max cogió el trozo de tubo de metal oxidado, y se puso al lado izquierdo de la puerta, seguidamente con la mirada le ordenó a Caroline que fuera al fondo de la habitación.


Otros tres fuertes golpes se oyeron, y la puerta cayó al suelo hecha añicos...un extraño estaba en el umbral, vestía ropa vaquera como de mecánico y tenia la cara cubierta por una máscara blanca que no transmitía ningún tipo de sentimiento, entre sus manos gruesas y manchadas de sangre sostenía una escopeta.


Caroline que estaba con la espalda en la pared, notó como ese individuo la miraba fijamente...su corazón estaba a punto de salir-le de la boca.

Caroline: Q-Qu-Que quiere?


Su voz sonó temblorosa, aunque esperaba algún tipo de respuesta...pero no fue así...esa persona soló empezó a caminar hacia ella con el cañón de la escopeta apuntándola.


Max cuando lo vio entrar en la habitación, lo golpeo en los brazos con la biga de hierro, haciéndole soltar el arma al suelo, el enmascarado se giró hacia él pero lo único que consiguió fue recibir otro golpe en la máscara, este retrocedió y Max sin descanso volvió a golpearlo...cuanto más lo golpeaba lo único que hacia era retroceder, pero parecía como si los golpes no le dolieran.


Max: ¡ Eres un...maldito...asesino !


El chico ya estaba cansado de golpear a aquel individuo, que no caía al suelo por muchos golpes que le diera...la pequeña pausa que hizo para recoger fuerzas fue su perdición.


El Psicópata fue a por él, y Max para defenderse, echo mano de nuevo a la barra de metal, que esta vez también fue agarrado con las manos del otro. Los dos forcejearon por un rato, mientras Caroline observaba la escena asustada y sentada al suelo con temblores por todo el cuerpo, hasta que el objeto usado como arma y Max fueron lanzados contra la pared, haciendo que del golpe el cuadro que estaba colgado cayera al suelo hecho añicos, dejando al descubierto un enorme clavo.


Max cuando fue a levantarse del suelo, sus ojos solo captaron las botas marrones y desgastadas de aquel individuo, el enmascarado agarrándolo por el cuello lo levanto del suelo y se miraron fijamente a los ojos por un momento. Max pudo notar con esa mirada, que su muerte estaba muy próxima. Caroline se levantó del suelo y entre sollozos y gritos, repitió una frase una y otra vez.

Caroline: ¡¡¡ NO LO MATES !!!...¡¡¡ NO LO MATES !!!...¡¡¡ PORFAVOR !!!

Max al ver la reacción de su amada chica, la miro por un instante con una sonrisa...y con lagrimas en los ojos le dedicó sus ultimas palabras.


Max: Te amo...¡¡¡ CORRE CAROLINE !!!


El asesino al oír esas ultimas palabras, agarró al chico por la cabeza y con su brutal fuerza...empalo la cabeza de esté en el clavo de la pared. Caroline al ver esa reacción quedo completamente helada, ni siquiera ya podía pronunciar el nombre de su querido novio, al ver su cuerpo temblando y colgado en la pared como si de un abrigo se tratara...y sus ojos que ya habían perdido la luz de la vida, y aquella boca abierta con un riachuelo de sangre cayendo por él.

Estaba tan concentrada observando a su novio, que ni siquiera se había dado cuenta de que el asesinó se había agachado para coger la barra de metal, y se había acercado a ella.

Caroline que ya no podía ir mas al fondo, decidió ir más a la derecha, cada paso que daba hacia atrás, el otro la imitaba.

Puso sus brazos en medio de ellos dos para protegerse, y sus ojos no perdían de vista aquellos brazos que sujetaban la barra de hierro hacia ella...lo miro a la cara y cogió aire.

Caroline: Qu-Qu-Que pretendes?...Qu-Qu-Quien eres?


Su espalda tocó la pared, y eso provocó que mirará por unos instantes hacia atrás para afirmar que no podía retroceder más, esté aprovecho para empalarla con la barra de metal en la pared.


Con la vida que se le escapaba de las manos, Caroline tocó con sus manos, aquel objeto frío que atravesaba su estomago y luego con las ultimas lagrimas en los ojos, miró a aquel hombre que la miraba de una manera curiosa torciendo su cabeza hacia un lado...y los ojos de Caroline se cerraron.


La ultima persona que quedaba viva en esa habitación, que sin duda no tenia ningún remordimiento, se quedó mirando a Caroline y a Max en el umbral, seguidamente les dio la espalda y abandono aquel lugar dejando un rastro de muerte.





Diez años mas tarde...




Continuara...

4 de febrero de 2012

La Muerte del Sexto Hokage


CAPITULO 3: Mi Camino del Ninja

Hinata estaba corriendo por las calles buscando a Kiba, cuando de repente Hinata lo vio que giraba hacia una calle.

Hinata: Kiba, Kiba.

Kiba: Ey Hinata. Que pasa?

Hinata: Me ha dicho Na...Naruto que te venga a buscar, y que le esperemos en el Ichiraku.

Kiba: Para que? Que quiere?

Hinata: No lo se.

Kiba: Bueno vaaale, ademas no tenia nada que hacer.

Kiba: Eh, bueno espera voy a buscar a Sakura.

Hinata: No te molestes, esta con Naruto.

Kiba: Como? Que esta con Naruto?

Hinata: Sí. Mientras yo y Naruto estábamos entrenando Sakura llego diciendo que la Señora Tsunade lo buscaba. Así que los dos partieron hacia el Palacio Hokage.

Kiba: Entonces vayámonos hacia el Ichiraku.

Mientras tanto en el Palacio Hokage.

TOC, TOC.

Tsunade: Adelante.

Sakura: Soy yo le traigo a Naruto como me pidió.

Tsunade: De acuerdo, gracias Sakura.

Sakura: Entonces me marcho.

Tsunade: ¡ NO ! Quiero que también de paso escuches lo que le tengo que decir.

Naruto: Que quieres de mi Tsunade?

Tsunade: Desde que murió Jiraya te fuiste unos meses fuera de la villa...

Naruto con cara de tristeza al oír el nombre de su maestro .

Naruto: Lo se !. Pero no me has llamado solo por esto? O si?

Tsunade: Dejame acabar. I cuando volviste maduraste mucho y cumpliste todas las misiones excelentemente ademas de que has protegido siempre a tu equipo con tu vida.

Naruto: Vale, vale pero ve al grano.

Tsunade mirando fijamente a Naruto.

Tsunade: Hace ya tiempo que soy la Hokage de esta villa pero ya quiero retirarme así que los consejeros y yo hemos decidido nombrarte el ¡ SEXTO HOKAGE !.

Sakura y Naruto quedaron pasmados con la noticia .

Sakura: Ha...hablas en serio sensei. Quieres que Naruto sea el Sexto Hokage?

Tsunade: Pues claro a demostrado que esta totalmente capacitado para esa responsabilidad.

De pronto Tsunade, Shizune, y Sakura se quedaron mirando con sorpresa a Naruto que se encontraba llorando en estos instantes.

Sakura: Que te pasa Naruto? Por que lloras?

Naruto: Por la emoción no lo ves. Mi camino del ninja era convertirme en Hokage algún día y hoy por fin se ha cumplido.

Tsunade: Has cumplido tu camino del ninja, enhorabuena.

Naruto: ¡ De eso nada !

Tsunade: Como dices?

Naruto: Mi camino del ninja ahora no ha hecho mas que comenzar, ahora los protegeré a todos.

De pronto Tsunade recordó.

Tsunade: ( " Nawaki: Para protegerlos a todos "), ( Sera un gran Hokage no hay duda).

Sakura: ( Es verdad ha madurado mucho desde la muerte de Jiraya )

Shizune: ( Tenias razón Tsunade, Naruto sera un gran Hokage ).

Tsunade: La semana que viene te nombrare mi sucesor, pero antes, esta semana tengo que enseñarte unas cuantas cosas.

Naruto: De acuerdo. Eh Tsunade me preguntaba si podría decirse-lo a mis amigos y a mi novia.

Tsunade: No veo porque no. Se enteraran la semana que viene igualmente.

Naruto: Gracias, hasta mañana vieja Tsunade.

Sakura: Adiós sensei.


Continuara...

3 de febrero de 2012

La Muerte del Sexto Hokage


Capitulo 2: Recuerdos dolorosos


Mientras tanto en el campo de entrenamiento Naruto y Hinata seguían entrenando.

Naruto:Venga Hinata tienes que eliminar-los a todos dos veces mas. ¡ Kage Bunshin no jutsu! ( Multiplicacion Oculta de cuerpos)

Hinata:¡Byakugan! ( Ojo Blanco)

De pronto todas las copias de Naruto se fueron hacia Hinata

Hinata:Va-va-vamos allá. Hakkeshou Rokujuu Yonshou (Mano de las ocho divinidades: 64 golpes)

De pronto las copias iban desapareciendo sin tener la oportunidad de rozar a Hinata.

Hinata:(son demasiados) Hakkeshou Kaiten (Mano de las ocho divinidades : vuelta celestial)

I así acabo con el resto de las copias que salieron disparadas por el fuerte choque con el escudo de chakra.

Naruto: ¡ Excelente Hinata !. Venga la ultima vez, pero un poco mas difícil.

Naruto: ¡ Tajuu Kage Bunshin no Jutsu !( Multiplicacion masiva de cuerpos)

De pronto aparecieron delante de Hinata 2000 clones dispuestos a atacar-la.

Naruto: ¡ A por ella !

Hinata: ( Son demasiados pero lo conseguiré por Naruto ). ¡ Byakugan !

Hinata con mucha confianza en si misma decide atacar i se va a por ellos.

Hinata:Jyuken Ryuu ( Puño suave )

Empieza a golpear a un clon tras otro, pero de pronto.

Copias Naruto:¡ U-zu-ma-ki Naruto Rendan ! (combo de Uzumaki Naruto)

Naruto: ¡ Alto !

De pronto los clones paran en seco.

Naruto: ¡ Hinata !, ¿¡ Estas bien !?

Hinata: ¡ Agh ! Si estoy ... bien, sigue Naruto.

Naruto: Creo que es mejor parar, hace mucho tiempo que estamos entrenando.

Hinata:¡ Confiá en mi !

Naruto: Sabes que confió en ti...de acuerdo...sigamos.

Naruto mira a los clones con una sonrisa en la cara.

Naruto: ¡ A por ella !

Hinata:( No te volveré a fallar ) ¡ HAKKE KUUSHOU !( Mano de las ocho divinidades: palmas d'aire)

De pronto unos tremendos golpes de aire hacían que los clones se estrellasen contra el suelo y las paredes hasta quedar el campo limpio de clones.

Naruto: Bien Hinata has hecho un buen entrenamiento.(Es lo que esperaba de mi chica)

Hinata: Gracias Na-Naruto.

Hinata y Naruto empezaron a mirar-se fijamente y acercando sus labios uno con el otro cuando de repente.

Sakura:¡ Narutoooo !, ¡ Narutooooo !

Naruto: (que oportuna)¡ Hey Sakura !.

Sakura:Naruto la señora Tsunade te busca.

Naruto:Que quiere la vieja Tsunade ahora?

Sakura: No lo se. Sólo me ha dicho que lo que te tiene que decir es muy importante y que te va a cambiar la vida.

Naruto:(Que me va a cambiar la vida?, Que me dirá?)De acuerdo. ¡ Vamos !

Naruto:Hinata ve a buscar a Kiba y esperad-nos en el Restaurante del Ichiraku.

Hinata:De acuerdo. Te esperaremos allí.

Mientras Naruto y Sakura estaban corriendo hacia el Palacio Hokage. Tsunade y Shizune seguían hablando de Naruto.

Shizune:Pero, porque elegiste a Naruto precisamente para ser Hokage?

Tsunade: ¡ Ya te lo he dicho !

Shizune:Pero no es solo por eso, ¿verdad?

Tsunade agacha la cabeza con las lagrimas cayéndole por las mejillas.

Shizune:¿Es por ellos verdad Tsunade?¿Los extrañas?

Tsunade:("Dan: Me temo que no podre ser Hokage;Tsunade: Dan aguanta no te mueras.¡ Dan !¡ Daaaaaan !")

Shizune: ¡ Responde-me Tsunade !

Tsunade:(" Nawaki: ¡ No le digas a un hombre que huya !; ¡ Voy a defender la villa del abuelo ! ")

Shizune: ¡ Tsunadeeeeee !

Tsunade ya no resistiendo los gritos de Shizune y los pensamientos que le vienen a la cabeza.

Tsunade: ¡ Claro que los extraño !. Cada día pienso en ellos y deseo volver atrás en el tiempo y cambiar lo ocurrido.

Tsunade mira a Shizune llorando pero con una pequeña sonrisa.

Tsunade: Cuando vi por primera vez a Naruto y dijo (" Naruto: Al contrario que tu, yo me convertiré en Hokage y los protegeré a todos, porque este es mi camino del ninja "), vi los sueños de mi hermano y Dan reflejados en el. I ahora que yo soy la Hokage se que si convierto a Naruto en el próximo Hokage también estará cumplido el sueño de Nawaki y Dan.

Shizune:Perdoname, sabes creo que Naruto al fin y al cabo sera un buen Hokage.

Tsunade: Gracias Shizune.

Mientras tanto en una casa cercana al Palacio Hokage, encima del tejado.

???:( Je, je, je. Por fin se tu punto débil. Despídete Tsunade, tus días están contados ).



Continuara...

La Muerte del Sexto Hokage


Todo lo que vaya entre ( ) es lo que esta pensando el personaje ahora mismo, i si esta entre (" ") es una cosa que esta recordando del pasado.

CAPITULO 1: La Decision de Tsunade



Han pasado ya unos cuantos años desde que los Akatsuki fueron eliminados y Orochimaru muerto. Aunque por desgracia Kabuto aun esta desaparecido y Sasuke también.

Tsunade:¡ Sakura ! Donde esta Naruto?

Sakura:En el campo de entrenamiento con Hinata. Desde que Hinata le confeso su amor y el la acepto no paran de entrenar. ¿ Por ?

Tsunade: Traelo hasta aquí. ¡ Rápido !

Sakura:Sí, Tsunade-sama.

Tsunade:A por cierto antes de que te vayas como va tu relación con Kiba?

Sakura: ¡ Fenomenal ! ( Aunque podría despegar-se de ese perro un poco)

Tsunade: Entonces ve a buscar a Naruto. Lo que le tengo que decir le va a cambiar la vida.

Sakura con cara de sorpresa se va corriendo a buscar a Naruto y sale de la habitación.

Shizune: Que es lo que le tienes que decir que le va a cambiar la vida?

Tsunade mira con cara seria a Shizune

Tsunade: Que a partir de la semana que viene el sera el Sexto Hokage.

Shizune: ¡ Queeeeeeee! El Sex...to Ho...Ka...Ge.

Shizune se queda mirando a Tsunade con cara de preocupada y de alucinando.

Shizune: ¡ Pero aun no esta preparado!, ¡ I que pasa con los consejeros de la villa !, ¿¡ Estas loca !?

Tsunade ya enfadada por el escándalo que monta Shizune.


Tsunade: ¡ No me llames loca !, ¡ Naruto esta mas que preparado para ser Hokage siempre a arriesgado su vida por la villa o por cualquier persona, no ha dudado ni un segundo en defender la villa i no veras a nadie que haya heredado la voluntad de fuego como él, i sobretodo tiene un gran sentido de la justicia.!

Shizune: Pero y los Consejeros?

Tsunade: Ya hable con ellos al principio no estaban de acuerdo pero al final los convencí y lo vieron como el gran ninja que es.

Shizune: Pero por que no me lo has dicho antes?

Tsunade:Porque sabia que reaccionarias así chillando y armando alboroto. Todos lo miráis como si fuera el niño inmaduro que era antes, puede que sea aun un poco inmaduro pero se ha vuelto mas fuerte y nunca dejara a alguien indefenso, aunque no sea de su villa.

Tsunade mira a Shizune con cara seria.


Tsunade: I esto es lo que le hace un gran ninja. ¡ Ademas yo soy la Quinta Hokage y esta es mi decisión!.


Continuara...

Una Enfermedad no nos separará 4ª Parte



De repente la silenciosa clase se convirtió, en un gran mar de voces, de reproche, enfado y también se podía distinguir algún sollozo de alguna chica pensando en que les diría a sus padres sobre el suspenso que sabia que iba a sacar sin necesidad de hacer el examen.


Mientras los alumnos separaban las mesas con desgana del lado de sus compañeros, la profesora aprovecho para buscar dentro de su maletín de color negro, que solo a la vista ya podía distinguirse que le habían pasado algunos años por encima. En cuando los alumnos estuvieron separados en cuatro filas, la profesora empezó a pasar en medio de los pasillos que se habían formado para repartir los exámenes.


Rikimaru al percatarse de lo que significaba aquello le hecho un vistazo a Dan, y lo que vio fue lo que se temía, su compañero ya estaba agarrándose los pelos al contemplar durante unos momentos el examen que la profesora le había puesto delante. Luego volvió a poner la mirada fija en su mesa ya que la profesora ya se estaba acercando para darle el suyo.

En cuando lo tuvo delante pudo comprobar lo difícil que lo había puesto, ya que la respuesta de una de las ultimas preguntas, sabia que se encontraba en el resumen del principio de tema que él tuvo la suerte de leérselo por aburrimiento en su casa. Al ver las malas intenciones de la profesora, un gran odio empezó a florecer en él, pero lo que mas le sorprendió es darse cuenta de que estaba enfadada con ella porque ahora quien lo pasaba mal,...era Dan.


    Tenéis una hora para hacer el examen – mirando a los alumnos con una sonrisa, pero que en vez de darte paz, tranquilidad o algo parecido, que es lo que seria normal...la sonrisa de aquella mujer lo único que te inspiraba era temor, y aquellos ojos marrones que no paraban de mirar de un lado para otro, provocaban a cualquiera que los mirará, una gran desconfianza hacía la profesora...los alumnos sentían que de un momento a otro iba a perder la cabeza.


    ¡ Una hora !?...¡ Pero si la tenemos durante las dos próximas ! - de pronto todos los alumnos giraron su cabeza hacia ese chico, el cual había sido tan estúpido de abrir la boca o valiente de dar frente a esa loca,esté al sentir todas esas miradas hacia él no pudo evitar pensar que era lo que había dicho, que había causado tanto revuelo...de pronto los ojos del chico observaron como esa mirada de odio proveniente de la profe, hacía que fuera incapaz de tragar saliva...definitivamente era una mirada imponente.

    Esas...horas...las aprovechare para corregirlos, no tengo porque llevarme trabajo a casa...además, quien eres tú para decirme lo que tengo que hacer? - preguntando de manera lenta, desafiante y seria al chico, el cual soló se digno a agachar la cabeza y fijando los ojos en su examen.


    Ariadna al darse cuenta de que había puesto en su sitio a aquel chico impertinente, una sonrisa que parecía mas bien forzada surgió en su rostro, - ahora...si no tenéis mas preguntas inútiles que hacerme...empezad el examen.

Al cabo de una hora, tal y como había dicho, recogió los exámenes de todos los alumnos...aunque algunos no hubieran terminado, seguidamente pasaron las dos horas venideras en sus respectivas filas, en silencio y aprovechando en hacer los deberes que les habían mandado los otros profesores para así no tenerlos que hacer en casa.

Rikimaru y Dan intentaron tener alguna palabra entre esas dos horas, pero reconociendo al final que resultaba imposible dicha tarea, ya que no solo esa mujer tenia cara de loca...sino que también unos oídos de zorro que captaban cualquier mínimo susurro, y echando una mirada furtiva al lugar de donde provenían tal molestos ruidos.


    Al finalizar esas dos aburridoras y largas horas, Ariadna les entregó los exámenes a los alumnos, - aquí tenéis vuestras notas...como puedo observar, igual de vagos que siempre, los quiero firmados por vuestros padres...y bueno como no podre asistir a las restantes horas de lo que queda de semana, por un asunto personal...haremos la recuperación de este examen la semana que viene... y como sera el mismo examen no os pienso decir el día,...simplemente venid con la lección aprendida.


Al finalizar las clases, ambos salieron por la puerta, con caras tristes. Por un lado Dan, era por haber suspendido el examen, y eso podría complicar las cosas del fin de semana con Rikimaru, y este lo estaba porque se sentía culpable de no haber podido hacer nada, para ayudar a su único amigo a aprobar el examen.


    Dan... - este que caminaba a su derecha, alzo los ojos para observar como aquella cara triste con unos ojos casi lagrimosos lo miraba, y eso le impacto, - oye !!!!...porque lloras?!!...nos va a mirar todo el mundo – observando a cada lado de la calle, mirando todos aquellos alumnos que los adelantaban, - No estoy llorando...solo es que no pude ayudarte en el examen y lo has suspendido, estoy preocupado por lo que dirán tus padres, - Dan había quedado sorprendido al oír los motivos por los cuales se encontraba así su compañero, - por eso?!...estas así porque suspendí?...eres estúpido?!!! - poniendo cara seria a su compañero, aunque a la vez meritando por estos últimos sucesos, - ( Por dios!...esta triste por no haberme podido ayudar en el examen?!...es un estúpido, como se le nota que le gusto a pesar de que lo intenta disimular pésimamente) – estos pensamientos le produjeron una sonrisa al agachar la cabeza mientras caminaban por una de las aceras que conducían al pueblo - ( aunque ambos somos estúpidos...con lo seguro que estoy de que le gustó y yo a él...y soy incapaz de decirle nada) – y añadiendo con voz baja a su amigo – aunque gracias por preocuparte por mí...y sobre mis padres no te preocupes...todo saldrá bien.

    Oye Rikimaru, mientras estábamos haciendo deberes esas dos horas en la clase de Ariadna...estuve pensando que en vez de quedar el sábado allí y volver,...te gustaría acampar durante una noche – el corazón de Rikimaru empezó a palpitar, y empezó a notar como el cerebro se le quedaba en blanco, sufriendo algún tipo de conmoción, y intentando repetir aquellas palabras que creía no haber escuchado correctamente, los nervios se habían apoderado de su cuerpo, y a causa de eso su lengua se enredaba, - a...ampar...una no...nocte – Dan puso una mueca en su cara de no haber entendido lo que había dicho su amigo, - puedes repetirlo...no lo e entendido – dijo con una sonrisa, para poder intentar quitarse ese sentimiento de incomodidad del cuerpo que había surgido por esa situación, y Rikimaru cogió aire y intentando controlar esos nervios volvió a repetir mas despacio, - acampar?!...una noche?!,...solos?! - Dan al oír esa pregunta, rápidamente se puso a la defensiva – bueno si no quieres no pasa nada...la verdad es que dos chicos acampar juntos es algo chocante...bueno no quería decir eso...no te imagines nada depravado...( dios...como la estoy liando...Dan, idiota...cierra el pico!) - Rikimaru al ver esa reacción de incomodidad y de nerviosismo al momento que acabo esas ultimas palabras, le contestó – claro es buena idea...porque no?...somos amigos y tranquilo no me imagino nada...tu no eres de esos...bueno ni yo tampoco, claro – y añadiendo unas risas para tranquilizar el ambiente, a las cuales también fueron acompañadas las de Dan – claro...jajaja.

    Bueno entonces, a rezar para poder convencer a nuestros padres – dijo Rikimaru con tristeza, - oye, porque lo dices tan tristemente? - le pregunto Dan algo apenado, - porque me se la respuesta...me llevó a matar con mi padrastro, y con mi madre e tenido muchos problemas.

    Igual que yo, - contestó Dan de manera tranquila, - pero bueno...nunca se sabe...por ejemplo yo llevo un examen suspendido, pero a la vez mi padrastro siempre a querido que le perdone por lo que me hizo, y yo nunca le voy a perdonar...pero, puedo decirle por conveniencia...que si le perdono.

    Que malo eres, - le dijo Rikimaru con unas risas, - no lo sabes tú bien – le contestó Dan de la misma manera.

    Rikimaru al oír esa respuesta, los colores se le subieron a la cabeza, por tan mala pata que Dan se percató de eso, y enseguida quiso poner nervioso a su compañero, haciéndole un interrogatorio con algunas preguntas algo subidas de tono – te has puesto rojo!...en que cosas estabas pensando sobre mí?!...no serán cosas pervertidas?!, - Rikimaru de manera brusca contestó rápidamente, - eres un idiota !, - poniéndose aún mas colorado – no digas esas guarradas!! - subiendo el tono tan alto que podría decirse que le estaba gritando de enfado...pero lo que mas vergüenza le daba es que en realidad...Dan había acertado de lleno,...aunque solo fuera por unos momentos...pero si, había pensado precisamente en Dan y él teniendo contacto con sus cuerpos, y esos labios rozándose sin decidirse si a ajuntarse o separarse, y tocándose con tal terneza que hasta el mas mujeriego desearía una de esas caricias de alguno de los dos.


    Tranquilo solo era una broma ! - intentando calmar a su compañero al ver que se había puesto tan rígido, de pronto observa como su compañero empieza a mirar a su alrededor...buscando algo, - que pasa Rikimaru? - preguntando por curiosidad a la vez que el también intentaba acechar el motivo de aquella búsqueda.

    Eh...ah...nada, nada – respondió de manera inquieta por lo de esas preguntas pervertidas hechas por su compañero, las cuales le habían llevado de manera inconsciente en un mundo pervertido,...y por una sensación que había florecido en él hace unos momentos...se sentía observado...no sabía de donde...pero esa era la sensación que percibía...como si unos ojos estuvieran mirándole por la espalda todo el tiempo, y en cuando se giraba desaparecían...sin duda no era una sensación con la que se encontraba a gusto, pero al ver que su amigo no notaba nada raro...decidió no darle mas vueltas al asunto.

    Cómo que nada?...si hace un momento no hacías mas que mirar por todo sitio...buscando algo...que buscabas?, - esta vez no peguntaba por curiosidad sino ya mas bien por entender que era lo que le tenia inquieto, y eso de algún modo también le afectaba a él, poniéndose nervioso, - jaja...te he dicho que nada, tranquilo... - y esa pequeña risa forzada fue la prueba final de que sí pasaba algo, - se que estas mintiendo?...no confiás en mi, - Rikimaru al ver la cara tan angustiada de su compañero decidió contárselo...

    Pues yo no veo nadie – contesto Dan mirando por detrás de ellos y las calles que habían dejado atrás de donde se encontraban hasta el instituto, el cual se veía a la lejanía.

    Si yo tampoco e visto nada...debe haber sido mi imaginación, y los nervios de tus preguntas pervertidas han ayudado, - echando una risa de la cual Dan se rió, pero con el rabillo del ojo mirando por ultima vez sus espaldas.


Desgraciadamente esa inquietud que tenia Rikiamru era muy acertada, pues una chica de la misma edad que ellos, los había estado espiando desde que habían salido del instituto, su piel era bastante rosada, delgada y con un pelo pelirrojo que resaltaba muy bien con sus ojos azules, en esos instantes estaba escondida en una pared ya que Dan se había girado hacia atrás y había faltado muy poco para que la viera.


    ( Estos chicos se comportan muy raro desde que la profesora los junto...eran muy solitarios, y desde ese día no se separan el uno del otro) – pensaba, mientras los miraba, sacando apenas los ojos de la pared – No me digas que...pueda que tengan algo?! - seguidamente se tapo la boca bruscamente al haber pronunciado ese pensamiento en alto, y volviéndose a esconder por miedo a que hubieran oído algo, por suerte para ella, nadie la había escuchado.

    Y en el momento en que se decide a seguirlos, ya que había una buena distancia entre ellos – PIIIIIP...¡ Shizuka venga sube al coche...esta a punto de llover ! - gritó su padre por la ventanilla de su coche – ¡ tranquilo iré andando ! - le dijo ella algo cabreada por estropearle lo que iba a ser algo emocionante, - ¡ no digas tonterías !... ¡sube al coche ! - al ver que su padre se cabreaba decidió obedecer, ya sabia que tendría otras oportunidades de ver lo que pasa entre esos dos chicos.

1 de febrero de 2012

KakaIru (Una cita, sólo quiero eso...)



Aquella tarde Iruka volvía a casa después de un largo día de papeleo y clases. Mientras caminaba llegó a sus oídos la voz de aquel niño solitario y problemático que ya había dejado hace años la academia; pero que irónicamente seguía siendo un gennin, cuando se paró a pensar en el avance extraordinario que ese chico había hecho. Quizá por ese motivo se sentía orgulloso de haber sido su profesor, pero también debía compartir ese mérito con kakashi, Jiraiya, y por supuesto el tesón de Naruto por querer ser el mejor y convertir su sueño en realidad. Él era el auténtico protagonista.

La voz de Kakashi le sacó de aquel pequeño trance con el cual se le había dibujado una sonrisa en la cara que fue interrumpida por la sorpresa.

-Kakashi-sensei, hola.

-¿En qué estabas pensando? Se te veía muy feliz.

-En el avance de Naruto, parece mentira que sea el mismo que hace 3 años.

-Sí… ya le tocaba madurar. ¿Vas a casa? Quiero hablar contigo en privado.

-Sí... claro.

Caminaron justos hasta que llegaron a casa de Iruka. Aquellos paseos en silencio se habían hecho bastante comunes, sin embargo por una misión de kakashi había pasado bastante tiempo desde la última vez. Por supuesto todo ese “teatro” tenía su explicación lógica. No obstante Iruka en aquel momento estaba ido con el orgullo que sentía por Naruto y en general por todos sus alumnos y aún no entendía el motivo de la visita.

-¿Cómo ha ido esta semana?- preguntó kakashi mientras ayudaba a Iruka con unas pequeñas compras.

-Bien, no ha habido mucho más trabajo de lo usual. ¿Qué tal tu misión?

-Bien… se me ha hecho algo larga…

-¿Y eso?- preguntó Iruka mientras preparaba la cena sin mirar a kakashi directamente.

Kakashi sabía que aquel chico era un poco corto cuando se refería a “ese otro sentido” y que si no iba directamente al grano no le entendería. No obstante aquella vez no le insistió, simplemente le dio otra versión de los hechos.

-Prefiero estar en la villa.

-¿En serio?- dijo Iruka algo incrédulo- Pues a mí si me gustaría ir de vez en cuando pro ahí a hacer misiones; me gusta mi trabajo pero cuando hay papeleo es horrible…

Kakashi se lo quedó mirando totalmente incrédulo y se propuso ver hasta dónde estaba el límite del moreno. Pero aquella vez se estaba complicando más de lo que había pensado.

Iruka continuó cocinando contando con que él se quedaría a cenar como tantas otras veces había sucedido. Sin darse cuenta estaba acostumbrado a hacer comida para dos, y de eso se dio cuenta también Kakashi cuando abrió el congelador y vio varios envases con comida de varios días atrás.

-Tú…- dijo en un suspiro siendo casi imperceptible para Iruka.

-¿Qué era eso que querías hablar conmigo?- continuó Iruka sirviendo la cena sobre la mesa

-He oído por ahí que últimamente has estado un poco raro y ausente. Gracias. ¿Pasa algo?- dijo mientras se disponía a llevarse el primer trozo se salmón a la boca.

-¿Quién te ha dicho eso?- dijo algo molesto.

-Kurenai-sensei.- dijo mientras prestaba atención a cómo se comportaba su acompañante.

-¿Kurenai-sensei?... No es para preocuparse, últimamente he dormido poco con el trabajo y las clases…

-¿Y toda esa comida de más que hay en el congelador para quién es?

-Por tu culpa me he acostumbrado a hacer comida para ti también…- cuando terminó de decir eso reflexionó aquellas palabras. Kakashi lo miraba directamente esperando oír su conclusión tras esa meditación.
Iruka quedó en sumo silencio…

-Entonces supongo que me la puedo llevar, ¿No; o seguirás haciendo comida para mí en los próximos días aun a pesar de habérmela llevado?-

El silencio de Iruka dio la respuesta a aquella pregunta de Kakashi. Dejó los palillos sobre el plato y se acercó a Iruka, apartó los palillos de sus sabios y simplemente le dio un leve beso, después volvó a su lado de la mesa para decirle un leve “gracias” y continuar con la cena.

Ambos siguieron comiendo en silencio. Kakashi se levantó primero y se dedicó a fregar los utensilios mientras Iruka preparaba un poco de té. Ambos se sentaron frente a la tele para relajarse por fin después de aquel día de duro trabajo.

-¿Vas a quedarte a dormir? Ya es un poco tarde.

-La verdad es que si no es una molestia… Me gustaría quedarme.

-Claro que no, voy a buscar el otro futón.

Kakashi cogió rápidamente la mano de Iruka impidiéndole que se fuera mucho más lejos, se levantó y se encaminó a él mientras el otro retrocedía hasta chocar contra la pared. Kakashi había perdido por un segundo el control de su propio cuerpo dejándose llevar con el instinto. Se apoyó en la frente de Iruka y simplemente lo abrazó fuertemente.

-Estás bien, Kakashi.

Ahora fue él el que se mantuvo en silencio, simplemente pegado a su cuerpo, palpando el calor del otro, y fue con ese perfume característico de Iruka, cuando Kakashi se dio cuenta que ya había vuelto a pasarlo lo mismo.

-Iruka…- dijo apartándose levente de él y apoyándose en la pared con una mano y acercándose un poco a él, estaba dispuesto a todo para que aquella vez el no fuera el causante de caer en ese deseo otra vez. -¿Qué ha pasado para que no pudieras dormir bien?

-Eh… ¿Qué…? Han sido noches frías… eso es todo…- dijo nervioso al saber que ya había metido la para antes durante la comida.

-Y no crees que podría pasarte lo mismo si cada uno duerme en un futón diferente, no hay nada mejor que el calor humano, ya deberías saberlo.

-¿Otra vez con eso? ¿No podemos hacer otra cosa que no sea acostarnos?- aquello sorprendió un poco a Kakashi

-¿Quieres sentarte y ver la tele? – dijo irónicamente Kakashi

-No te rías de mí. Me refiero a…

-¿A qué?

-A… tener una cita…- dijo totalmente rojo y desviando la mirada.

-¿Una cita? Sí, podría… pero no esta noche.

Iruka volvió a mirar a Kakashi a los ojos y fue entonces cuando incluso él se dio cuenta de lo que ocurría, él también sentía un impulso extraño por aquel hombre, normalmente él ya habría dado indicios de que quería sexo, pero aquella vez, sólo por esa noche, porque él había vuelto, sólo por eso Iruka acercó a kakashi hacia sí mismo para conseguir besar aquellos labios una vez más; y como si se tratara del pistoletazo de salida, Kakashi entendió perfectamente aquello como que ya podía continuar.

Por primera vez en mucho tiempo el moreno se dejó llevar por los impulsos de aquel hombre con el pelo plateado y cayó inmerso en el más profundo deseo. Las manos del sensei recorrían el cuerpo de Iruka como si se tratara de un lugar sin descubrir intentando encontrar todos los secretos que lo componían.

Pronto ambos quedaron sobre el suelo desnudos y besándose mientras por la ventana se filtraban los rayos de la luna que alumbraban perfectamente la habitación. Kakashi preparó a su casero rápidamente. Iruka, que hasta le momento se mantenía mirando hacia le suelo se giró al sentirse preparado mirando a los a Kakashi, se abrazó a su cuello y lo atrajo hacia él para besarlo profundamente. El seme se preparó para entrar en el moreno cuidadosamente pero sin vacilar, y mirándose mutuamente, diciéndose todo lo que hacía falta con la mirada, con la pequeña excitación de los gemidos de ambos en el ambiente, se hundieron en el más profundo orgasmo que dio fin, por aquella noche, al caprichoso deseo de ambos shinobis.

Después de una ducha, kakashi sacó el futón y ambos durmieron en el. Justo antes de caer en el sueño Iruka escuchó en un susurro las últimas palabras de Kakashi:

-Avísame cuando tengas un día libre para esa cita pendiente…
____________________

Hacía mucho tiempo que no actualizábamos este blog, lo sentimos -.- Intentaremos seguir con actualizaciones más seguidas!! ^^

Gracias!