24 de septiembre de 2011

¡ Una Enfermedad no nos separará ! 1ª Parte ( YAOI )





Era un día como otro cualquiera para Rikimaru, a pesar de que era el día de sus 16 cumpleaños, se había levantado de su cama, y se preparó para ir al colegio sin desayunar, ya que odiaba el ambiente que había en aquella casa y le hacia perder el apetito...su madre aun no se había levantado y su padrastro ya estaba castigando y gritando a uno de sus hermanos, a pesar de que este decía que nunca gritaba...los odiaba...la misma situación cada día...ya estaba cansado, cogió la maleta y salió por la puerta sin decir nada.

El chico era alto, no estaba delgado, ni tampoco gordo,...estaba bien, su pelo era oscuro cómo el carbón y tenia los ojos de color verde, también se podía observar que no era muy atlético, pero si aplicado en los libros, ya que siempre se paseaba con alguno entre las manos.

Llegó al colegio con la mirada agachada como siempre hacía, ya que no quería llamar la atención y no conocía a nadie, se fue hacía su clase y se sentó en su mesa, la cual era la única que estaba en un rincón y apartada de los demás.

El profesor entró por la puerta, y le invitó a que se sentara mas adelante, el con una sonrisa falsa pero que intentaba que no se le notara le dijo- Gracias, pero estoy bien aquí-el profesor no insistió ya que siempre escuchaba la misma respuesta, y se dirigió hacia la pizarra, y la sonrisa de Rikimaru se disipó con la misma rapidez con la que apareció, dejando un rostro serio y triste.

Al final de la tercera hora, el timbre dio la señal, para que los alumnos se tomara un descansó en el patio, y pudieran merendar...él nunca merendaba y si lo hacia le resultaba muy extraño, aunque a decir verdad no sabia porque había de dejado de comer,...simplemente ya no le apetecía, a pesar de que su barriga le decía lo contrario.

Fue a la biblioteca como siempre, a esperar a que volviera a ser la hora de la siguiente clase, pero estaba llena de alumnos, y si la intuición no le fallaba...seguro que la mitad hacían los deberes para la siguiente clase, ya que no los habían hecho en sus casas. Por suerte tenia otro sitio a donde ir, para cuando rara vez la biblioteca estaba llena...y se dirigió a la parte trasera del colegio, donde se sentó entre las rosas y diversas flores que el jardinero siempre cuidaba con tanta delicadeza.

Aquellos treinta minutos a veces se los pasaba pensando, sobre su vida, su maldita familia o entender el porque o como había llegado a ser así...tan solitario, sin poder-se a abrir a las personas, y deseando a que alguien lo salvara de aquella soledad, que se lo comía por dentro...y muchas otras veces se las pasaba leyendo, algún libro en los que se aferraba con tanta fuerza, que a veces no oía el timbre y llegaba tarde a su siguiente clase.

Por suerte esta vez no fue así, y no llegó tarde...cuando acabaron las clases se dirigió hacia su casa, y notaba como una rabia se iba apoderando de él a medida de que se acercaba a su hogar, cual palabra le producía nauseas y mucha mas rabia.


Cuándo llegó a la cocina su comida estaba en el microondas...como sospechaba su familia ya había comido como siempre...aunque era mejor así. Cuando se disponía a encerrar-se en su habitación su madre le preguntó con un rostro amable- ¿ Cómo te a ido el colegio ?-Rikimaru de espaldas a ella, y mirándola por encima del hombro, le contestó de manera paso-ta y con una voz temblorosa por intentar aguantar-se las ganas de gritar- ¡ No te importa !

De pronto otra voz se hizo escuchar, la cual provocaba en Rikimaru solo de escuchar-la unas ganas inmensas de asfixiar aquella voz con sus propias manos- ¡ No le hables a si a tu madre !- Rikimaru contestó con una expresión en los ojos de rabia y en su boca una sonrisa burlona- ¡ Que pasa? !...¡ Me vas a pegar?!...ya que es lo único que se te da bien.


El hombre de unos treinta y tantos años se fue hacia el chico, con chulería y superioridad y lo cogió por la camisa blanca por la parte del pecho...la madre enseguida se puso en medio de los dos, antes de que las cosas acabaran como siempre...a palos.
¡ Rikimaru, a tu habitación !...¡ Eres insoportable !- le dijo con seriedad.

¡ Entonces ya tenemos algo en común !- y con apretón de dientes y una rabia en el interior que tenia ganas de salir, dio un portazo entrando en su habitación, para no salir hasta la hora de cenar.

¡ Y tú, siempre tienes que utilizar la violencia?Y poner-te a la altura de un crió !- le dijo a su marido con enfado.

¡ Y que he hecho yo, si puede saber-se ?!- con cara de no entender a que venia ese repentino enfado de su mujer, cómo si lo que hubiera hecho hace un momento no lo hubiera visto nadie y fuera inocente.

¡ Ah, olvidalo, tu nunca haces nada !- poniendo fin a la conversación yéndose a la cocina para hacer la cena.
Rikimaru, entró en su habitación con las lagrimas a flor de piel, y golpeo la pared con rabia, para luego sentar-se en su cama...sus ojos captaron un marco que tenia en el comodín de una persona, mayor...un hombre...su padre que había fallecido en un accidente, cuando tenia 6 años y su madre se había emparejado al cabo de unos tres meses con ese hombre al cual odiaba tanto por todo lo que le había hecho sufrir, y a su madre por haber-se dejado comer el tarro por ese miserable. Observar aquella foto le producía tanto dolor, tanta rabia y tanta tristeza que sin darse cuenta sujetaba el marco con tanta fuerza que el cristal, estalló provocando-le unos pequeños cortes en las manos y uno en la mejilla.

Se curó las manos con unos pañuelos que sacó de su mochila y se puso a hacer los deberes, y luego se puso a las cosas que solía hacer siempre, leer, escribir o simplemente mirar la TV. Cuándo llego la hora de la cena había perdido el apetito, así que únicamente fue a la cocina para beber un vaso de agua, y se fue a la cama a sabiendas que se despertaría con dolor de cabeza, a causa de lo poco que había comido.

Al día siguiente tal como había pensado se levantó con un dolor de cabeza, aunque no le dolió tanto como esperaba...su cuerpo se iba a acostumbrando con sus ayunos que hacia muchas veces sin previo aviso. Esta vez si que decidió tomar un vaso de leche, aunque no fuera acompañado de algo mas.

Luego cogió su mochila y se fue al instituto, sin decir nada cómo de costumbre. Al llegar el profesor vino acompañado de un alumno, tenia el pelo rubio, ojos azules, alto, se podía decir que era bastante atlético, era bastante pálido de piel y su rostro era serio y bastante triste lo cual sorprendió a Rikimaru ya que el creía que era él único que se sentía así. El profesor cuando vio que todos los alumnos estaban a sus respectivas mesas, procedió a la presentación del chico- Alumnos demos la bienvenida, a un nuevo compañero se llamá Dan, y viene de Estados Unidos para ser mas concretos de Los Ángeles, y... bueno quieres añadir algo mas, Dan?- le dijo el profesor con una sonrisa, y el muchacho sin mirar al profesor y con los ojos perdidos entre los alumnos, con un rostro serio y una voz débil y tranquila le contestó- Esta bien así- y el profesor le señalo el pupitre que estaba al lado de Rikimaru y le dijo- Entonces siéntate en ese pupitre, si eres tan amable.


Mientras Dan se dirigía a su sitió, le llamó la atención ciertas cosas que hablaban los alumnos sobre su llegada, y el sitio donde iba a sentar-se.
Creo que el profesor a hecho bien en sentar-lo con Rikimaru, los dos parecen tan solitarios que hasta me dan miedo- le dijo a la oreja un alumno a su compañero de al lado.

Son bichos raros los dos, quien sabe lo que les pasa- se limitó a contestar el otro chico, y dirigiendo una mirada de desaprobación a Dan.

Cunado este llegó a su pupitre miró a Rikimaru, y este con nerviosismo le dijo con lo mas posible a una sonrisa- Hola- y Dan de manera cortante le contestó- No importa que finjas que estas feliz de estar a mi lado- esa respuesta, hizo que Rikimaru pusieran atención a sus libros y al profesor, aunque de vez en cuando miraba por el rabillo del ojo a su compañero, estaba contento de que alguien estuviera a su lado, a pesar de que la relación con ese tal Dan no fuera muy fluida, aunque también se preguntaba porque antes le había contestado de esa manera, ya sabia de que su compañero se había dado cuenta de su sonrisa falsa,...en parte estaba feliz por ello y unos sentimientos que desconocía se apoderaron de su cuerpo, pero es que habría podido confundir el motivo por esa sonrisa falsa,...no estaba seguro de que había pasado...pero de lo que si estaba seguro, es que no quería perder la oportunidad de hacer un amigo, y que esta vez no se rompiera esa amistad...quería tener un amigo en el que confiar y divertir-se en un futuro.

Las tres primeras horas pasaron muy rápido, y como es normal el timbre se hizo escuchar en los pasillos, y antes de que se diera cuenta, ese tal Dan ya había desparecido de su lado, justo en el momento en que se disponía a hablar con él, esta vez tenia que pensar en muchas cosas y la biblioteca no era una buena opción a si que decidió ir a su lugar favorito de siempre, a su lugar de tranquilidad...se fue a la parte trasera del colegio, y el asombro fue tal que dio marcha atrás, y se escondió en una de las esquinas de la pared...¡¡¡ Dan !!!...aquel chico que se sentaba a su lado en la clase ¡¡¡ estaba allí !!!.

De pronto la cabeza de Rikimaru, se puso a pensar a tanta velocidad que sentía como si la cabeza fuera a echar humo y quedar-se tonto- ( ¡ Que hago ahora?, tendría que ir a hablar con él?marcharme?!...¡ NO ! ¡ tengo que ir, venga estúpido muévete, no pierdas otra oportunidad como muchas otras para hacer un amigo...Vamos ! )

Rikimaru con el pulso acelerado y el corazón muy agitado, y con miedo a que ese chico pudiera sentir su corazón desde esa distancia, salio de la pared y fue hacia él, de pronto...- ¡ Que haces siguiéndome?!- dijo Dan con una cara de enfado.

Esto no estaba planeado en la cabeza de Rikimaru, según su propio plan era él quien tendría que haber empezado la charla, y no lo contrario.
Eh, bueno no te estaba siguiendo,...es que suelo venir aquí siempre.- dijo con la piel de gallina, y miedo a saber como reaccionaria ese chico a su respuesta.

Dan cerro por unos instantes los ojos y cuando los volvió a abrir miró a Rikimaru con tristeza- Entonces me marchó, siento haberte causado problemas.

Y en el momento en que pasó por el laso de Rikimaru, este asombrado a la respuesta, le contestó algo inquieto, y con sentimiento de culpa a la reacción de el chico- Pu...Puedes quedar-te,...no me importa.

Dan se paró un momento de espaldas hacia Rikimaru, y lo miró por encima del hombro con una cara de enfado, agradeciendo en su interior aquellas agradables palabras- Lo siento...no soy bueno para hacer amigos.

Aquella frase, le produjo tanta tristeza, y tantos viejos recuerdos, que inconscientemente le contestó con un tono muy alto y grave- ¡¡¡ Eres un Baka !!!, ¡ Te haces la victima, porque has sufrido mucho en tu vida, y te vas alejando de la gente con frases como esta o “ No se me da bien relacionar-me ” o “ Mi vida es muy complicada para tener amigos “, y luego te arrepientes de haber-les dicho eso, y te duele ver como se alejan aquellos que antes querían ser tu amigos !

¡¡¡ Y tu que sabrás sobre mi vida ?!!!...¡¡¡ Que sabrás tu de mi?!!!- le contestó con unas lagrimas que recorrían sus mejillas, hasta acabar estrellándose en el suelo, sin poder mirar a aquel chico de cara. Esas palabras le habían tocado el corazón, pero lo que mas triste le ponía es que aquel chico, conocía como se sentía,...nadie hasta ahora, ni siquiera sus padres se habían enterado de cómo estaba. Y este enseguida se fue corriendo, hasta desaparecer en unos segundos por una esquina.

¡ E...Es...Espera !- ahora se sentía mas mal que nunca al haber visto cómo había hecho llorar aquel chico, esa no había sido su intención...para nada había sucedido lo que había planeado detrás de la pared- ¡ Soy un estúpido !- golpeándose la cabeza contra la pared.
Al cabo de un tiempo, el timbre se volvió a escuchar dando a entender a los alumnos que aquel descanso había terminado. Cuándo llegó a la clase vio que Dan estaba allí sentado al lado de su mesa...estaba dispuesto a pedir-le las mas sinceras disculpas, cuándo el profesor entró detrás de él.

¡ Venga, cada alumno a su sitio !- en cuanto los alumnos se sentaron el profesor prosiguió- ¡ Prestad atención !, como es hora de Tutoria, esta semana el Gobierno de Educación nos ha dicho que llevemos durante esta semana un proyecto sobre el maltrato a menores...

Rikimaru quería, pedir-le disculpas de algún modo, y como no podía darse-lo oralmente ya que el profesor había llegado, y no tenia ganas de exponer en público lo que quería decir-le a su compañero, aprovecho en que los alumnos estaban encontrando su mesa para sentar-se, para escribir-le una nota.

En el momento que la tuvo lista, y estaba a punto de darse-la, sus oídos captaron aquella palabras “maltrato a menores”, odiaba aquellos temas, en parte porque los había vivido, y los seguía viviendo...pero mas sorprendente fue ver, que en cuánto Dan también las hubo escuchadas, cogió su maleta y salió de la clase rápidamente.

Tanto el profesor cómo los alumnos, no entendían a que había venido esa reacción, pero Rikimaru ya se lo imaginaba, no podía dejar las cosas como estaban entre Dan y él, así que decidió seguir los pasos de su compañero de mesa, en cuánto se levanto de la mesa, el profesor le dijo con cara de sorpresa- Se puede saber a donde vas?

¡ A buscar a Dan !- le dijo mirando al profesor por encima de sus hombros.

¡ Dejalo !...ya le he sancionado.

Entonces tendrá que sancionar-me a mi también...¡ me voy !.

Como quieras- dijo el profesor con toda tranquilidad

Rikimaru, ya se imaginaba donde estaría, y cuándo fue a la parte trasera de la escuela se lo encontró, sentado delante de las rosas blancas con las rodillas en alto, y con sus brazos abrazando sus piernas y la cabeza agachada encima de ellas.

( Cuantas veces habré estado yo en esa posición y de esa manera?...incontables veces sin duda )- ese pensamiento le vino a la cabeza solo con observar-lo, pero no era momento para recuerdos, ese chico por el cual sentía algo tan fuerte que no sabia lo que era aún, aunque sabia que no era nada malo...necesitaba ayuda, y él quería ayudar-lo fuera lo que fuera.

Ya veo que este lugar te gusta, no hay duda- le dijo con una sonrisa...que por muy extraño que le pareciera, esa vez había sonreído porque su cuerpo a si lo quería y no lo tenia que fingir como siempre.
Pero no hubo respuesta por parte de Dan, ni siquiera el mínimo movimiento de su cabeza para decir-le que se largara, así que Rikimaru se acercó y se sentó a su lado, y lo observo aquellos ojos azules lagrimosos, esa piel blanca como las rosas que tenían al frente, y ese cabello rubio, hicieron que su corazón diera un sobresalto, y en su cabeza unas palabras se infiltraron en sus pensamientos- Es muy guapo,...le quiero.

En el momento en que se dio cuenta del significado de aquellas palabras lucho con todas sus fuerzas para que los colores no se le subiesen a la cabeza, al parecer la suerte estaba de su lado, y un fresco viento se había levantado hace pocos minutos, luego viendo que Dan aún estaba en ese estado, decidió animar-lo.

Oye, siento lo que he te dicho antes en el patio, soy estúpido...te pido perdón- era una voz tan cálida, y unas palabras tan sinceras, que hasta él se sorprendió,...con todo lo que había vivido de dónde sacaba tanta amabilidad, con un chico al que apenas conocía.

No tiene importancia...deberías volver a clase o te podrán una falta grave- le dijo mirando-lo por el rabillo del ojo, y sentando-se correctamente, estirando los pies y poniendo las manos al suelo igual que Rikimaru, aunque siguiendo con la mirada al suelo.

Tranquilo, eso me da lo mismo- hizo una pausa para pensar si debía seguir preguntando o mejor era callar-se, pero era la primera vez que llegaba por alguien tan lejos no podía volver atrás, así que le preguntó- Entonces es por el tema de Tutoria que a dicho el profesor?...si no quieres contestar no pasa nada...pero quiero ser tu amigo, y estoy preocupado.

Nunca había recibido unas palabras con tanta ternura, y tenia que admitir-lo ya no podía soportar todo el pesó, de lo que había pasado en su vida y algo muy profundo en su interior, le decía que era de confianza y que no iba a ser traicionado, como tantas veces le había pasado.

Cuándo tenia 6 años mis padres se divorciaron...mi padre se largó a otro país, y no lo he visto nunca más, y mi madre se junto con otro hombre del cual prefiero no acordarme,- Rikimaru observó como al pronunciar esa palabra “hombre”, los manos de Dan se convertían en puños- desde siempre mi madre, a sido muy protectora pero cuándo empece a ver, como todos aquellas personas de mi clase llegaban con sus amigos a la escuela, y se contaban las cosas divertidas que habían hecho por las tardes, no podía evitar sentir envidia, muchas veces intenté quedar con la gente, me invitaban a cumpleaños, a jugar en la casa de alguien, pero nunca me dejaron salir, ni entablar amistad alguna,...empece a sentirme solo, pero aún podía conservar los ánimos con alguna serie de TV, o haciendo mi deporte favorito, el cual aún sigo haciendo, que son las artes marciales, pero al parecer el mundo no estaba satisfecho, de haberme jodido suficientemente, y mi padrastro empezó a coger confianzas y sentir-se el dueño y sumo-monarca de la familia, y empezó a pegarme muchas veces sin motivo y otras por equivocación por no haber preguntado por el responsable de un problema que surgía, se lo intentaba contar a mi madre muchas veces, pero ella nunca hacia casó- las lagrimas volvían a surgir en los parpados de Dan, y sentía como aquella pena se apoderaba de él, hasta que le llego a faltar el aire para poder acabar de hablar e intentaba con todas sus fuerzas que las lagrimas, no se le cayeran- ya no podía aguantar todo lo que me sucedía, eran tantas cosas, que no sabia que hacer, solo quería cariño...amistad, algo de calor...durante muchos años, pude soportar todo aquello, hasta que ya no podía resistir aquella situación, y como consecuencia hice cosas, que me llevaron a tener una enfermedad- Rikimaru veía como las lagrimas caían rápidamente por las mejillas de su compañero formando aquella cascada que él muchas veces había hecho brotar en sus propias mejillas,...sabia que no le resultaría fácil animar a su compañero de problemas tan serios como estos, ya que el pasaba por cosas similares, así que soló se limito a poner su mano sobre el hombro de su compañero.

Y en cuánto mi familia supo de mi enfermedad, pues ya me dirás...mi padrastro me dijo que era malo para las personas,...que sólo causaría molestias a los demás...supongo que se divierte amargándome la vida- esta vez Dan miraba a Rikimaru, con vergüenza y tristeza, desde siempre había llorado solo en su habitación, y estar llorando delante de ese chico al cual había conocido ese mismo día le parecía raro, de pronto se quedó mirando-lo, y sentía como unas ganas de atrapar-lo en sus brazos, y no dejar-lo marchar se apoderaban de él...quería sentir el calor de esa persona, una felicidad emergía en su interior...sin duda había pasado mucho tiempo desde que no sentía algo así por nadie ni nada.

Una enfermedad?- le preguntó Rikimaru...de pronto aquella felicidad que Dan sentía, desapareció, era cierto por mucho que sintiera algo por Rikimaru, no podía estar con él...aquella enfermedad, separaba sus destinos, y dejando de llorar, y con una cara seria, Dan le contestó- son cosas del pasado- y seguidamente añadió unas cuantas palabras mas, con desesperó- ¡ pero no te asustes, no es contagiosa por el aire !

Jajajaja- de pronto Rikimaru había empezado a reír, Dan que no entendía que le hacia tanta gracia se lo preguntó- de que te ríes?- y el otro chico contestó con una sonrisa- sobre lo que me has dicho de que no me asustará, tranquilo no me dan miedo esas cosas- de pronto Dan le contestó con pesimismo- ojala yo hubiera sido tan valiente como lo eres tu, o cualquier otra persona para afrontar los problemas...ya solo tengo ganas de morir-me.

Rikimaru al oír aquellas ultimas palabras que habían salido de la boca de su compañero, tuvo como resultado que se enfadara, y le volviera a gritar- ¡¡¡ Bakaaaaaaa !!!-Dan se lo miró con sorpresa- ¡¡¡ No digas esas tonterías !!!,- se calmó, y se arrepintió de haber-le gritado otra vez, pero...¡ es que no soportaba, la idea de perder a la única persona que ahora le importaba de este mundo, le había cogido mucho cariño, y el único que le había hecho sonreír otra vez...le daba absolutamente lo mismo si solo lo había acabado de conocer ese mismo día...ahora era muy importante para él, y lo quería proteger !- ademas no digas que soy valiente, yo también he sido un cobarde...sobre todo en dos ocasiones.

Definitivamente, no sabia porque, pero Dan estaba muy feliz al comprobar que alguien se preocupaba tanto por él. De pronto, observó cómo Rikimaru, le extendía su brazo derecho, y al levantar-se la manga larga,...Dan quedó conmocionado con lo que sus ojos estaban viendo...una enorme cicatriz rodeaba la muñeca, de Rikimaru- y también aquí- se levantó la camisa blanca, y otra cicatriz vertical, en medio del estomago.

Porque lo hiciste?- pregunto preocupado

Por lo mismo que tú, bueno tu lo resolviste a tu manera, y yo intentando acabar con mi propia vida,- los dos se estaban mirando a la cara, y Rikimaru pudo observar, como la expresión del otro chico, cambio de tristeza, a preocupación y enfado, pero al ver que no decía nada, siguió con la charla- a los 8 años intenté cortarme las venas, y a los 16 me acuchillé en el estomago...solo quería morir-me, y la verdad es que estaba tan liado con todo que al ver como vivía pues supongo, que quería castigarme por ser tan estúpido...la verdad es que ahora suena ridículo.

Por eso tampoco comes?...es que hoy no has comido nada, y la barriga...pues el ruido que hacia en las tres primeras horas no era de ayunar de un solo día- le dijo con interés, nunca se habría imaginado que había alguien que estaba en su misma situación,...estaba feliz de haber-lo conocido.

Sí, tampoco suelo comer mucho,...pero sabes que he aprendido hoy?, que por mucho que mi vida haya sido de lo peor, fui un completo estúpido en querer acabar con mi vida, ahora mismo doy las gracias de seguir con vida si nos no te hubiera conocido.

Yo también estoy muy feliz de haber-te conocido,...pero hay algo que quiero preguntarte es que me pica la curiosidad.

Tu dirás- le contestó Rikimaru con una sonrisa.

Que significa baka?- le preguntó con una expresión de curiosidad.

Jajajaja- Rikimaru no podía parar de reír por esa pregunta, pero también estaba feliz, de ver que en la cara de Dan, ya no había ningún rastro de tristeza- veras baka es una palabra japonesa que significa tonto, pero te lo he dicho en japones porque me parece una manera cariñosa de decírtelo.

Cariño- repitió Dan de manera inconsciente, sin duda esa palabra se le había quedado grabada en la memoria, y sin duda le había llegado al corazón.- Entonces no eres estúpido, por haberte querido matar dos veces y sufrir de hambre...lo que si eres es un autentico y el mas grande baka, que hay en este mundo.

I sin que Dan se diera cuenta, y por sorpresa de Rikimaru, inconscientemente se lanzó hacia esté, y lo abrazó fuertemente, Rikimaru respondió de la misma manera, pero aún con mas fuerza que la de su compañero.
Gracias...eres un gran compañero- susurró Dan en la oreja, de su compañero con voz temblorosa, cómo si estuviera a punto de volver a llorar.

No tienes porque dármelas...baka- terminando aquella palabra con una sonrisa.

Justo cuándo la cosa estaba calmada, Rikimaru notó cómo a Dan le pasaba algo, esté empezó a toser a los hombros de Rikimaru, y al llevar-se las manos a la boca, un líquido rojo como el rubí en poca cantidad teñía sus manos.

Dan rápidamente se separó de Rikimaru tapándose la boca con la mano izquierda, y le dijo- ¡ lo siento, debo marcharme !- para Rikimaru todo esta escena había pasado demasiado rápido, pero en cuanto quiso abrir la boca para detener a Dan, este ya se había ido corriendo.

Su mente aún estaba trabajando a toda velocidad para entender que había pasado, y inconscientemente puso su mano encima del hombro al que había estado apoyado hace unos instantes ese amigo...tan especial que había conocido el mismo día. Algo...una especie de liquido había hecho que su camisa estuviera húmeda, para su sorpresa fue cuándo se miro la mano, esta había cogido un color rojizo...seguidamente con los ojos se miro como pudo aquella mancha roja, que había teñido su ropa.

( ¡¡¡ Sangre !!! )- aquella palabra pasó por su mente, y una enorme preocupación entró en su cuerpo y haciendo que se reflejara en su cara, igual que también un montón de preguntas...pero ese lugar no era el adecuado para pensar en todo aquello, y volver a la clase, no creía que fuera muy buena idea, con esa mancha de sangre en su camisa blanca, ademas seguro que el profesor ya había llamado a su familia de que se había ido de clase...así que Rikimaru salió del instituto y se largó a su casa...le iban a castigar o le iban a pegar, pero haber conocido a Dan, y haber podido abrazarlo le había dado mucha fuerza de moral, y estaba muy feliz...se veía capaz de aguantar cualquier cosa.

Cuándo llegó a su casa, solo fue abrir la puerta de la entrada como su padrastro, lo cogió por el cuello y lo arrincono contra la puerta.

¡¡ La profesora a llamado de que te has ido de la clase !!...que has hecho todo este tiempo?!!...CONTESTA!!!

Tu...n-no eres mi pa-padre...así que jo-dete – le dijo Rikimaru, con dificultades para hablar, de lo fuerte que lo estrangulaban aquellas manos.
Que no soy tu padre?, es verdad...porque el tuyo...¡ esta muerto !- le dijo en la oreja derecha con una sonrisa.

Esas palabras hicieron que a Rikimaru se le empezaran a escapar unas lagrimas, lo cual odiaba que esa maldita persona de delante de él, viera como le afectaban aquellas palabras, estrecho sus dientes con fuerza, y sin previo aviso, golpeo con un buen puñetazo derecho a su padrastro, él cuál esté soltó a Rikimaru por unos instantes...pero rápidamente lo volvió a coger por el cuello, y le devolvió el golpe con un rodillazo en la pierna derecha. Rikimaru cayó al suelo llorando de dolor, y el hombre satisfecho de ver aquella escena lo miró con una sonrisa burlona,...una gran rabia se apoderaba de Rikimaru, tenia ganas de matar a aquel maldito ser vivo, pero el dolor de la pierna le dolía mucho como para moverse del suelo.

Al cabo de unos treinta segundos, la madre de Rikimaru entró por la puerta con una gran sonrisa, pero al ver a su hijo tirado al suelo llorando, su expresión cambio totalmente como el día y la noche...seguidamente se puso de rodillas al lado de su hijo, y le preguntó- que te a pasado?- pero antes de que Rikimaru pudiera decir algo, el otro sujeto interfirió contestando a la pregunta- A llegado a casa, y cuándo he salido a ver quien era he oído como si algo hubiera caído, se a debido de tropezar con el escalón- señalando un peldaño que había a un metro después de la entrada.

Rikimaru al oír esa grotesca mentira que no le había impresionado en absoluto ya que estaba acostumbrado, no pudo evitar que aquella cólera que hasta entonces estaba intentando que no saliera a la luz, de pronto empezó a florecer al exterior.

¡¡¡ Eres un maldito mentiroso !!!- levantándose y dirigiéndose hacia él tan rápido como su pierna dolorida le permitía...pero antes de que las manos de Rikimaru pudieran coger al detonante de su rabia...la madre de Rikimaru se puso en medio de los dos.

¡ Ya basta Rikimaru !, ¡ Tranquilizate !- y cuándo fue a agarrarlo, sus ojos captaron una cosa que hizo que se preocupara aún mas- ¡ que es esta mancha de sangre?!, ¡ te has peleado?!

Aquellas preguntas sorprendieron al chico, no sabia que responder...no tenia intención de desvelar nada sobre aquel chico que había conocido llamado Dan, y tampoco podía decir que aquella sangre era suya ya que no tenia ninguna herida...y por si ya no estuviera suficientemente liado su padrastro, había vuelto a abrir su maldita boca.

5 comentarios:

  1. Está bastante bien, hay algunos fallos, como os guiones xD en castellano no hace falta ponerlos.

    Y bueno alguna y latina por la y griega y poco más xDD

    Es una historia muy bonita, esperaré la continuación ^^

    ResponderEliminar
  2. Es que es imposible que deje de escribir, con esos ánimos.^^

    Muchas gracias la verdad es que esta historia la quiero hacer lo mas sentimental posible.

    ResponderEliminar
  3. Me ha gustado mucho. Si la continúas a leeré con mucho gusto ^^

    Lo que decía Delth de las faltas... sin guiones, algún acento que he visto por ahí, pero la verdad es que bastante bien escrito. Yo en catalán soy ilegible XDD

    ResponderEliminar
  4. Ok, ahora mismo quitó los guiones, ya se que hago faltas pero nunca se me a dado bien no cometer faltas de acentos.

    Y eso que escribo la historia con un corrector ^^

    Gracias por los comentarios XDD

    ResponderEliminar
  5. xDDDD Puedes publicar libremente en Catalán, si alguien se queja se le traduce a mí no me importa traducir ^^

    ResponderEliminar