29 de diciembre de 2012

Blood on Blood - Anna Tsuchiya



Noche incompleta
luz desagradable
miles de niños están llorando
Entra
y cierra tus ojos
Miles de incendios sacuden dentro de ti
vende tu alma, dulce locura

Incomplete night 
Unpleasant light 
thousands of children are crying 
Come inside 
And close your eyes 
thousands of fires burn inside you 
Sell your soul sweet insanity

Hubo un día en el que pensé que nunca más volvería a sufrir. Hubo un día en el que pensé que todo se habría acabado. Cerré mis ojos y decidí que todo había acabado. Pero no fue así, seguía oyendo los gritos dentro de mí, seguía oyendo aquella voz que me llamaba desesperadamente y me perseguía hasta que consiguió alejarme de todo aquello que yo había conseguido.


Crueldad
esclavitud
Miles de asesinos están respirando
voltéate
y corre
¿No has sufrido lo suficiente?
vende tu alma, dulce locura

Cruelty 
Slavery 
thousands of murderers are breathing 
Turn away 
And run away 
Haven't you surfed enough now? 
Sell your soul sweet insanity 

Pero a pesar de que me salvaron de aquella oscuridad que me cegaba… nada ha cambiado lo más mínimo. La gente sigue muriendo fuera, nadie hace realmente nada porque mi dolor se calme, nadie puede ayudarme. ¿Lo ves? Todo sigue igual, a pesar de haber intentado huir, a pesar de intentar huir, a pesar de correr y esconderme, nada ha cambiado dentro de mí. Te entrego a ti oscuridad mi alma.


La libertina palabra

que no quiero saber, está cayendo dentro de mi
Para ser liberada de todo esto
quiero acelerar mi final, en este mismo momento

The dissolute word 
That I don't want to know is falling inside me 
To be freed from all of this 
I want to quicken my end right now


Esa palabra sigue gravaba dentro de mí, de todo mi ser, ella tiene escrita en su corazón mi nombre, no va a cambiar nada que la gente intente salvarme. Ahora puedo dejar que todo esto se acabe de una vez por todas, quiero morir.


Sangre en sangre
es hora de decir "buenas noches"
libera tu vida
y mira fijamente la oscuridad, que ahí dentro de mi

Blood on blood 
It's time to say goodnight 
Release your life 
And stare into the darkness inside me 

Ahora todo se está acabando, puedo sentir mi vida deslizándose por mi piel empañándolo todo del adiós, buenas noches a todos, mis días se acaban. Lo siento por todo el esfuerzo que me dedicaste, ahora quiero que mires lo que realmente salvaste y de lo que sirvió. Olvídame.


Descompuesta
herida otra vez
estas asustado y tembloroso
mira adentro
mi sacrificio
la desesperación ha caído sobre mi
vende tu amor, dulce locura

Broken down 
Hurt again 
You're frightened and trembling 
Look inside 
My sacrifice 
Despair has fallen over me 
Sell your love, sweet insanity 

¿Lo ves? Mi herida esta vez es más profunda, sé que sufrirás y lo siento, puedo verte como entras a la habitación peor ya es tarde. Mira en mí, mira lo que tienes delante, esta es mi verdadera yo, esta soy yo. Ya no puedo aguantar más esto. Peor no es tu final, tu puedes seguir tienes la fuerza para ello, véndele tu amor a alguien que de verdad lo merezca, estoy podrida por dentro, llena de esta oscuridad que ahora me arropa. Libérate.


La libertina palabra
que no quiero saber, está cayendo dentro de mi
Para ser liberada de todo esto
quiero acelerar mi final, en este mismo momento

The dissolute word 
That I don't want to know is falling inside me 
To be freed from all of this 
I want to quicken my end right now 

Y sé que hago daño mientras ves como mi cuerpo termina tirado en el suelo desangrado, sé que pensabas que todo eso ya había pasado, pero como ves esa oscuridad sigue dentro de mí, esa palabra seguía recorriendo mis pensamientos y ahora es el momento de terminar. Ahora.


Sangre en sangre
es hora de decir "adiós",
libera tu vida por mí
o estarás temblando, hasta que partas

Blood on blood 
It's time to say good-bye 
Release your life for me 
Or you will shiver, till you deliver 

Adiós y gracias por creer en mí, en que tenía la fuerza para aguantar este salvaje mundo, gracias por acompañarme hasta l final de los días, ojala no hubieras entrado en este último momento, lo siento. Se libre ahora y continua tu vida, esto es simplemente un adiós que yo elegí para mí, pero tu aun puedes seguir, sé que lo harás. Vete… no llames a nadie, nadie puede salvarme Ella ya está aquí, vete y no te preocupes por mí.


Ahora me quieres
¿Ahora lo quieres todo?
Mi sangre es fría como hielo
déjame salir, y déjame morir

Now you want me 
Now you want it all? 
My blood is cold as ice 
Let me out and let me die 

Ya no puedo dar marcha atrás en el tiempo, no me arrepiento de nada asique no lo hagas tú. No puedes querer nada de mí ahora, mírame, estoy muerta, desangrada. No te hundas en el mimo abismo que yo. Vete de aquí de una vez, abandóname para que pueda irme tranquila, déjame ir, ya no puedes hacer nada por mí, estoy helada, muerta ¿lo entiendes verdad? No puedes salvarme, no pudiste en aquel entonces y no podrás hacerlo ahora nunca. No merezco tanto llanto ni culpabilidad, yo tomé la decisión. Sólo yo.


La libertina palabra
que no quiero saber, está cayendo dentro de mi
Sangre en sangre
es hora de decir "buenas noches"
libera tu vida
y mira fijamente la oscuridad, que ahí dentro de mí.

The dissolute word 
That l don't want to know is falling Inside me 
Blood on blood 
It's time to say goodnight 
Release your life 
And stare into the darkness inside me 

Buenas noches, gracias por brindarme esta vida de paz, pero no era posible que todo terminara bien, lo siento, no soy tan fuerte como tú. ¿Ves está oscuridad que me rodea? Ahora es el momento en el que te toca a ti buscar tu luz resplandeciente en otra persona, yo ya he acabado. Siento haberte involucrado. Buenas noches…


Sangre en sangre
es hora de decir "adiós",
libera tu vida por mí
o estarás temblando, hasta que partas

Blood by blood 
It's time to say good-bye 
Release your life for me 
Or you will shiver, till you delive

Es hora de decir adiós para siempre, déjame marchar y sigue adelante, olvida nuestro amor, olvida mi nombre, esta parte tan débil y la oscuridad que hasta el último momento viviste conmigo. Di ADIÓS a todo esto y sigue adelante, deja de temblar de llorar no pienses más en eso y vete, no me sigas. Estás temblando sujetando ese cuchillo que me arrebató mi vida, tú no puedes hacerlo. Di adiós y olvida todo de mí.

14 de diciembre de 2012

La Muerte del Sexto Hokage



Capitulo 14: ¡ Pasado Oscuro ! ¡ Futura Venganza ! 1ª Parte




En el hospital gobernaba un ambiente de tranquilidad, todo funcionaba como debía...la recepcionista apuntando todas las entradas y salidas que hacia la gente, personas esperando a ser atendidas en la sala de espera, y enfermeras que guardaban los pasillos por si algún enfermo decidía tomar un par de horas de vacaciones y poder escabullirse de sus aburridas habitaciones.

Aunque esa pasividad duro muy poco, un enorme estruendo se hizo oír en todo el hospital...uno de los cristales de la puerta principal había caído haciéndose añicos, y dejando paso a una enorme nube de insectos.

Por suerte un médico de alto rango, surgió de uno de los pasillos y calmó a los aldeanos, que estaban empezando a ponerse nerviosos pensando que era un ataque enemigo.

Médico: ¡ Tranquilos, es sólo un mensaje urgente, no hay de que preocuparse !

Éste disimuladamente, hace un gesto con la mano a la recepcionista para que se acerqué.

Médico: Ya sabes lo que hacer...anota el mensaje en un papel, y envíaselo a los escuadrones médicos...yo tengo que atender una operación de última hora.

La recepcionista miró a la gran nube de insectos, y estos empezaron a moverse rápidamente formando palabras. Al cabo de unos minutos la recepcionista leyó el mensaje, y se le quedo una cara de incredibilidad y sorpresa.

Se necesitan dos equipos
de cuatro médicos,
en la puerta principal,
lo mas rápido posible.

Los insectos se fueron por donde habían venido, y la recepcionista fue a entregar el mensaje tal y como le habían ordenado.

Recepcionista: ( Este método de urgencia de llevar los mensajes de un lado para otro de la villa, es bastante eficaz...esta chica llamada Sakura sabe lo que se hace ).

En el Palacio Hokage, Tsunade había decidido subir hasta el tejado para poder observar la villa mucho mejor...de repente un ruido hizo que mirara hacia el cielo, y enseguida reconoció que se trataba de la invocación de Sakura, que ella misma le había enseñado para casos de urgencia...silbó y el ave aterrizó con sus garras delicadamente en el brazo.

Cogió el mensaje de la espalda del ave, y el animal desapareció.


Señora Tsunade
se precisa su chakra
para poder finalizar
un jutsu de regeneración.

Al haber acabado de leer el mensaje, lo dejó caer al suelo.

Tsunade: Parece que es hora de trabajar...¡ Kuchiyose !( Invocación )

De la gran nube blanca de humo surgió la gran babosa Katsuyu.

Katsuyu: Me a llamado Tsunade-sama?

Tsunade: ¡ Necesitó que vayas urgentemente con tus copias diminutas a la puerta principal, allí encontrarás a Sakura !...¡ quiero que cojas parte de mi chakra y le ayudes en lo que te diga !.

Katsuyu: ¡ Como diga Tsunade-sama !

Y exactamente igual que la invocación de Sakura, la enorme babosa desapareció...y al mismo tiempo frunciendo la cejas el rostro de Tsunade reflejaba seriedad.

Tsunade: ( ¡ Porque habrá atacado Sasuke la villa, él solo?!...¡ que es lo que tramarán Kabuto y él?!)

Volviendo a la puerta principal, los insectos volvieron delante de Shino, y después de unos instantes de mirarse se escondieron en las ropas de su dueño, y éste enseguida le comunicó a Sakura, lo que sus insectos le habían comunicado.

Shino: Los médicos ya vienen de camino.

Sakura que estaba concentrada en el jutsu, sólo asentó afirmativamente con la cabeza, pero unos instantes después, se dio cuenta que sus compañeras estaban llegando al límite.

Sakura: ¡ Ino, Hinata aguantad un poco más !

Ino: Estoy...agotada.

Hinata: Ya no nos llega el chakra...para completar el jutsu.

Las dos estaban sudando mucho, y sus ojos estaban adormilados como si fueran a caer desmayadas de un momento a otro, sus brazos y parte de sus cuerpos temblaban por el exceso que habían hecho con el chakra.

Sakura: ¡ Ahora nos llegará ayuda !...¡ No abandonéis ahora, la vida de Choji depende de nosotras!

I cuando parecía que Ino y Hinata estaban a punto de caer rendidas y sin fuerzas al suelo del agotamiento...numerosas réplicas de Katsuyu aparecieron.

Katsuyu: Siento la tardanza.

Sakura: Podrías re...abastecernos de chakra para completar el jutsu...estamos...agotadas.

Katsuyu: ¡ Enseguida !

Tres clones se acercaron a Ino, Hinata y Sakura, y al cabo de unos instantes sus caras empezaron a tener mejor aspecto, gracias al chakra de Tsunnade.

Mientras todo ésto sucedía en el mundo real, Naruto ya hacía tiempo que estaba en un lugar de recuerdos. Durante un tiempo había visto un montón de recuerdos agradables, en los que Itachi y el pequeño Sasuke del pasado entrenaban juntos y lo que más le gustaba a Naruto...se les veía felices, pero hacia un rato que Naruto tenía cara de preocupación, Itachi hacía días que no se hablaba con su padre.

No se lo podía creer, estaba viendo la infancia de su compañero en tan solo unos minutos en la vida real...estaba viendo todo eso completamente solo, ni siquiera el Sasuke que lo había metido en ese mundo estaba con él.

En esos mismos instantes su alrededor se había vuelto oscuro, pero en pocos segundos otra escena apareció. Sé encontraba en la casa de Sasuke, o éso es lo que pensaba ya que alguien había tocado la puerta, y Itachi había aparecido de una de las habitaciones para abrirla.

Tres ninjas habían aparecido por el umbral, y empezaron a preguntar a Itachi sobre porque no había aparecido en una reunión la cual Naruto sabía a la que se refería, ya que había visto momentos atrás como su padre y Itachi discutían sobre una misión muy importante dentro de una habitación, y que ese era uno de los motivos de que Itachi y su padre no se hablaran.

Naruto ya estaba dudando si quería seguir viendo todo aquello...se había mentalizado, ya sabía que todo esto acababa en tragedia, ya que en el mundo real, el Clan Uchiha ya no existía, pero...ver todo tan de cerca, y poder estar al lado de todas aquellas personas, y que estos no lo pudieran ver, no sabía exactamente que sentir, si quedarse sorprendido por el enorme poder que demuestra el Mangekyou Sharingan con ésto, o un enorme miedo a que lo que vaya a ver en todo ésto le hiciera cambiar de opinión y actitud sobre la aldea.

De pronto algo de la conversación entre Itachi y aquellos sujetos, le llamó la atención. Una persona llamada Shisui, tampoco se había presentado en la reunión, y que había aparecido ahogado en el río...por las palabras de los tres ninjas, Naruto pudo entender que entre Itachi y ese tal Shisui había una gran amistad.

Pero Naruto quedó helado al ver que aquellas personas acusaban a Itachi, de haber matado a su mejor amigo. Itachi negó con la cabeza aquella acusación, pero esos tipos no paraban de culparlo de ello. De pronto Itachi los golpeó a los tres sacándolos de la casa, el ataque fue tan rápido que apenas Naruto había podido ver lo que había sucedido.



Aquellos individuos estaban decididos a arrestar a Itachi a la fuerza, pero una voz los detuvo...los ojos de Naruto se abrieron como platos, estaba totalmente asombrado...era el padre de Itachi. Éste de repente reacciona de manera violenta y lanza un Kunai contra la pared de al lado, y empezando a gritar cosas horribles sobre su Clan...nunca se había imaginado a un Itachi con sentimientos y reaccionando de esa manera, realmente ahora que lo pensaba detenidamente, lo único que sabía de Itachi es que era hermano de Sasuke, que pertenecía a Akatsuki y lo que les reveló Madara ya hace unos años.



Las cosas se habían puesto tan serias, y en la atmósfera de ese lugar se respiraba un aire de odio, miedo e intranquilidad, que Naruto no pudo evitar en temer que lo peor estaba a punto de suceder en unos segundos.

Naruto: ( ¡ Es ahora, cuando empieza a matar a todo su Clan, y a su propia familia ?! ).

Pero de pronto, se escuchó una voz que iba acompañado de un gran miedo e inocencia, y la cual Naruto conocía a la perfección, y que extrañaba mucho.

Pequeño Sasuke: ¡ Ya basta, hermano ! ¡ Detente !

Naruto, al igual que Itachi y todos los presentes, se giraron a la puerta de la casa...y allí estaba Sasuke con tan solo unos 6 años, asustado y a punto de llorar...a Naruto le entristeció mucho verlo de esa manera, pero...más se sorprendió por la reacción de Itachi...se había puesto de rodillas y estaba pidiendo perdón a todos por su comportamiento.



Naruto: ( ¡ Esta pidiendo perdón por la reacción de su hermano !...¡ Es tal como dijo Madara, Itachi quería mucho a su Clan, pero mucho más a su familia ! ), ( ¡ Yo nunca conocí a mi familia, pero ahora que los conozco a ambos, y entender lo que es el calor que te da un padre y una madre...lo que hizo Itachi fue muy duro para él...incluso tal vez lo paso peor que yo, con la soledad ).

Cuando Naruto salió de sus pensamientos, y se volvió a fijar con la escena, ya solo estaban Itachi y su padre, que en esos instantes éste pasaba por el lado de Naruto y entraba en la casa...seguidamente observó la cara del pequeño Sasuke, y sólo con mirarlo un frío helador recorrió todo su cuerpo.

En los ojos de aquel niño, abiertos como platos se reflejaba una gran sorpresa y miedo...estaban observando algo a espaldas de Naruto. Éste se giró, y observó que los ojos de Itachi habían cambiado.

Naruto: ( ¡ El Mangekyou Sharingan ! ).

La escena que lo rodeaba, empezó a disiparse al igual que la figura de Itachi, hasta que el entorno quedó oscuro y antes de que apareciera otra escena, gritó en el vació en medio de toda aquella oscuridad.


Continuara...

3 de diciembre de 2012

La Muerte del Sexto Hokage


Capitulo 13: ¡¡ Equipo Médico al Límite !!, ¡¡ Shikamaru Intranquilo !! 2ª parte



Kakashi estaba mirando a los que habían recién llegado y que estaban atendiendo a Choji y los demás.

Luego observó algo que le llamo mucho la atención, Hinata estaba llorando junto a uno de los cuerpos y abrazando a Neji.

Kakashi: ( Parece que ese Hyuga que a muerto era un conocido muy querido para Hinata...aunque me alegra ver como a mejorado la relación entre estos dos, a pesar de que uno es de la familia principal <<Souke>> y el otro de la secundaria <<Bouke>> ).

Seguidamente fijó su mirada en otro objetivo, cuando vio que todos acudían en un mismo sitio, excepto Ino y Hinata que seguían haciendo su trabajo de ninja médico.

Kakashi: ( Shikamaru está muy intranquilo, aunque me sorprende lo bien que maneja las cosas Sakura, estando en esta situación ).

Se gira otra vez hacia dónde estaba Naruto y Sasuke, con una mirada seria y de preocupación.

Kakashi: ( Espero que sepas lo que estas haciendo Naruto...he dicho que no atacaría a Sasuke, mientras estuvieseis bajo el genjutsu...pero no sé si tus compañeros podrán hacerlo ).

De pronto un punzante dolor hace que el gran ninja copia, caiga con la rodilla izquierda al suelo y se toque el Sharingan con la misma mano.

Kakashi: ¡¡ Aah !!...( He utilizado demasiado chakra con el ojo, cuando esto termine tendré que estar otra vez en el hospital,...el Kamui me debilita demasiado el cuerpo ).

Éste mira de reojo la escena que había detrás de él, y se fija en Shikamaru como miraba a Neji y los demás y estos se giraban y venían hacía donde él mismo se encontraba.

Kakashi: ( Shikamaru está muy cabreado por lo de Choji...Naruto,...de verdad podrás cumplir las tareas como Hokage...con todo lo que pasa con Sasuke?...todos hace tiempo que perdimos la esperanza con que vuelva...incluso Sakura ).

De pronto unas personas se pusieron al lado de Kakashi.

Neji: ¡ Kakashi !...¡ Otra vez estas dejando pelear a Naruto solo contra él?!

Lee: ¡ Venga, ayudemosle con toda la fuerza de la juventud ! ( ¡ Gai-sensei, voy a hacerlo lo mejor que pueda ! ).

I Lee se pone a llorar de la emoción. Ten-Ten observa como su novio hace las mismas payasadas de siempre, y que por mucho que se avergonzara, eran estas cosas, lo que hizo que se enamorara de él.

Ten-Ten: ( Juventud?...si tienes 26 años ).

Kiba: Estoy con Lee...pateemos el culo a Sasuke.

I cuando los cuatro se proponen a atacar.

Kakashi: ¡ Alto ahí !...no podéis atacar ahora.

Neji mira a Kakashi con cara de no entender a que venía eso.

Neji: ¡ Qué dices?!...¡ Por qué?!

Kakashi: Observa el chakra de Naruto.

Neji, sin que tuvieran que decírselo dos veces, mira a Naruto con el Byakugan y se da cuenta como el chakra de Naruto estaba alterado, seguidamente mira a Kakashi con cara de <<por favor dime que lo que estoy imaginando no es verdad>>

Neji: ¡ No me digas que...!

Kakashi: ¡ Así es !, ahora se encuentra bajo un genjutsu.

Neji: ¡ Como dices?!...¡ Lo a atrapado en un genjutsu !

Kakashi: ¡ Tranquilízate !...se a dejado atrapar a propósito.

Neji: ¡ Como?!...¡ Qué dices que a hecho?!

Kakashi: ¡ Lo que oyes !,...además son asuntos entre ellos dos.

Neji como sabía perfectamente que seguir haciendo preguntas a Kakashi no le serviría de nada,...ya que nunca a podido entender los motivos por los que hace estas locuras, se conformó solo con apretar los puños y los dientes con fuerza.

Neji: ( ¡ Maldita sea !...¡ en que demonios está pensando Naruto?! )

Kiba: ¡ Entonces qué hacemos?!

Neji: Supongo que a esperar que salga del genjutsu.

Kiba seguidamente al oír la respuesta de su compañero, se pasa la mano por encima de la cabeza y pone cara de asco y de pocos amigos.

Kiba: Joder, esto se complica...no le hará gracia a Shikamaru lo que está pasando aquí.

Ten-Ten con cara de preocupación y nerviosismo por lo que había acabado de decir su amigo, se gira hacía atrás para observar a esa dicha persona, la cual se dirigía hacia ellos.

Ten-Ten: ¡ Aquí viene !

Kakashi también hace lo mismo que Ten-Ten y observa como Shikamaru se acerca, también observa a Sakura y compañía y con Shino al lado de ellas, como si esperara algo.

Kakashi: ( Parece que ya se han puesto en marcha con la curación de Choji,...pero ahora empiezan los problemas...¡ qué le digo a Shikamaru?!

Shikamaru llega junto a sus compañeros y se pone delante de ellos con cara seria y observándolos y de repente, y sin previo aviso de ningún tipo de reacción, empieza a gritar.

Shikamaru: ¡¡ QUÉ COÑO ESTÁIS HACIENDO AHÍ PARADOS?!!...¡¡ POR QUÉ NO ESTÁIS PELEANDO CONTRA SASUKE?!!

Ten-Ten y Lee quedaron asombrados a la reacción de Shikamaru, y bajaron la mirada al suelo, por miedo a que si lo miraban sufrieran algún tipo de castigo. En cambio, Kiba, Neji, y Kakashi lo miraban también con cara seria.

Kiba: ¡ No podemos !

Shikamaru: ¡¡ CÓMO QUÉ NO PODEIS?!!...¡¡ POR QUÉ?!!

Éste se gira hacia atrás y observa a Naruto y cuando mira el segundo sujeto, una rabia y unas ansias de matar se van apoderando de él.

Shikamaru: ¡¡ I QUÉ HACE NARUTO CON SASUKE?!!

Neji alza su mano derecha y señala a su amigo.

Neji: ¡ Por eso mismo !...¡ parece ser que Naruto se a dejado atrapar por un genjutsu de
Sasuke !

Shikamaru: ¡¡ COMO QUE SE A DEJADO?!!...¡¡ POR QUÉ?!!

Kakashi: ¡ Tampoco lo sabemos !<<miente>>, y tranquilízate.

Shikamaru estaba muy afligido, por lo que le pasaba a Choji, y solo con ver que Sasuke aún no tenía ningún tipo de herida que fuera de gravedad le producía aun más rabia, deseaba verlo muerto como fuera.

Shikamaru que hasta ahora hablaba, mejor dicho gritaba a los cuatro vientos, les habló con tranquilidad.

Shikamaru: Me da absolutamente igual, que Naruto este bajo un genjutsu.

Pero eso hizo dudar a Kakashi y se puso a mirarlo detenidamente para si podía detectar algún movimiento extraño, y por desgracia así fue, su mano izquierda se estaba escondiendo detrás de su espalda y de pronto...

Shikamaru: ¡¡ YO ME CARGO A SASUKE AHORA !!

Saca un kunai de su bolsillo y corre hacia Sasuke y Naruto, mientras se cambia el arma con la otra mano.

Todos quedan asombrados a la reacción de Shikamaru.

Lee: ¡ Se a vuelto loco !

Kakashi: ¡ ESPERA !, ( Maldición )...¡ Doton: Ganchuurou no Jutsu ! ( Prisión de pilares de Tierra )

De repente del suelo emergen unas columnas de piedra que encierran a Shikamaru.

Shikamaru: ¡ Pero que...!, ¡¡ KAKASHI LIBERAME !!...¡¡ TE LO EXIJO !!

Kakashi que ya había perdido la paciencia al ver los constantes griteríos de Shikamaru, decide actuar de la misma manera, sólo para que supiera lo que es que le griten todo el tiempo, sin tener la culpa de nada.

Kakashi: ¡¡ MIENTRAS NO TE TRANQUILICES NO VOY A LIBERARTE !!...¡¡ I SI NO LO HACES LO HARÉ YO A LA FUERZA !!

El cerebrito le contesta con el mismo griterío, pero en su cara esta vez no solo se refleja rabia sino también una sonrisa burlona.

Shikamaru: ¡¡ NO TE QUEDA SUFICIENTE CHAKRA ...COMO PARA QUE HAGAS LAS COSAS A LA FUERZA !!

Le dijo esto pensando, que intimidaría al gran ninja copia, pero consiguió el efecto contrario. Kakashi lo miro con más seriedad, aunque luego le contestó con más calma de lo que reflejaba su rostro, pero con voz desafiante.

Kakashi: ¡ Me estas subestimando Shikamaru?!...¡ No te aconsejo que lo hagas !. El chakra que me queda es suficiente como para derrotar a un simple Jounin como tú...¡ crees que eres inteligente y eso te da ventaja?!...¡ probemos !...¡ pero yo de tu pediría hora al Hospital cuanto antes !

Shikamaru al ver la reacción inesperada de su compañero, hizo que su rostro cambiara a una cara más tranquila, aunque sus dientes y puños seguían apretados con fuerza.

Shikamaru: Ahora...defiendes a Sasuke?

Kakashi: ¡ Pero, qué dices?!...¡ no te das cuenta de que si atacas a Sasuke ahora, podrías dejar a Naruto atrapado en ese genjutsu !

Shikamaru: ¡ Luego podemos transmitirle nuestro chakra !

Kakashi: ¡ No siempre funciona !, los genjutsus de Sasuke seguro que son mejores que los de Madara, y si con los de Itachi nos costaba romperlos, ya me dirás...Quieres arriesgarte?

Shikamaru: ¡ Esta bien !...no le atacaré...o al menos hasta que Naruto haya salido del genjutsu, por qué saldrá?, ¡¿no?!

Kakashi: Sí, ( parece que Shikamaru está decidido a atacar a Sasuke )

Éste mira detrás de Shikamaru, y contempla a Naruto.

Kakashi: ( Lo siento Naruto...pero no todos tenemos tanta confianza en un amigo, como la tienes tú...sin duda tienes un gran corazón...pero posiblemente hoy Sasuke muera delante de ti, y a manos de tus compañeros ). Esta bien, como quieras.

Kakashi separó sus manos dejando de formar el sello de la técnica, y ésta se esfumó bajo tierra. Seguidamente Shikamaru se dirige a sus compañeros mirándolos seriamente.

Shikamaru: Escuchad atentamente...no me gusta repetir las cosas dos veces...¡ tengo un plan !

Luego mira a Kakashi.

Shikamaru: ¡ Choji será vengado !

I le lanza el kunai que sujetaba con su mano introduciéndose al suelo, delante de Kakashi.

Kakashi mira el kunai con cara de preocupación, alza su vista y contempla la cara de Shikimaru, y seguidamente observa a Naruto.

Kakashi: ( Hoy a salido a la luz un nuevo Shikamaru que no conocíamos...¡ tengo un mal presentimiento !...¡ Naruto ! )




Continuara....

15 de noviembre de 2012

La Muerte del Sexto Hokage


Capitulo 12: ¡¡ Equipo Médico al Limite !!, ¡¡ Shikamaru Intranquilo !! 1ª parte







Sakura y compañía habían llegado al lugar del enfrentamiento, cuando observaron el lugar se quedaron sin habla e impresionados.

Neji: ¡ Pero...qué a pasado aquí?!

Shikamaru contempló los ninjas esparcidos por el suelo, sus ojos buscaban a Choji incansablemente, su piel había empezado a sudar a pesar de que no era un día caluroso.

Sakura: ¡ Ino, Hinata !, ¡ mirad como se encuentran !

Ino, Hinata: ¡¡ SÍ !!

Las dos empezaron a examinar a los ninjas heridos, casi todos estaban inconscientes, con algunas quemaduras, pero la cara de Hinata cambió al ver un Hyuga muy querido para ella, al suelo...sin vida.

Ese Hyuga era el que había cuidado de ella cuando era pequeña...ahora le venían un montón de recuerdos en la cabeza, como cuando estaba peleando con su hermana Hanabi y él la estaba observando con una sonrisa a pesar de que perdió, o cuando paseaban por las calles y conoció por primera vez a Naruto, a pesar de que él le decía que se tenia que mantener alejado de ese chico rubio, aunque cuando Hinata y Naruto empezaron a salir juntos, este hombre fue el primero en apoyarla.

Neji se acercó a ella y la abrazó.

Neji: Lo siento, Hinata.

Esas palabras hicieron que Hinata se abalanzara en el pecho de Neji y que sus ojos derramaran unas lagrimas, aunque luego se puso a examinar a las otras personas, ya que dependían de ella y de su trabajo.

De pronto alguien los llamo a todos.

Lee: ¡ Chicos ! ¡ He encontrado a Choji !

Esas palabras hicieron que Shikamaru, reaccionara de manera desesperada, corrió hacia Lee que se encontraba con Choji, ellos estaban alejados de los otros cuerpos.

Shikamaru: ¡¡ CHOJI !!

Todos acudieron a ver el estado de su amigo, mientras que Ino y Hinata acababan de dar los primeros auxilios a los heridos.

Shikamaru estaba arrodillado al lado de Choji y este al oír su nombre abrió apenas un poco los ojos.

Choji: Shika...maru.

Shikamaru: ¡ Aguanta !

De pronto dijo con un tono mas grave y que maldecía todo lo que pronunciaba.

Shikamaru: ¡¡ Donde esta Sasuke?!!

Y Choji señalo la puerta principal que tenían a unos metros más a delante de ellos y volvió a dejar caer su brazo al suelo...apenas tenia fuerzas.

Ten-Ten: También esta Kakashi.

Shikamaru miró a Neji y este enseguida comprendió lo que quería.

Neji: Ten-Ten, Lee, Kiba...¡ Vamos !

I se fueron hacia la puerta principal para ayudar a Kakashi. Shikamaru que estaba observando a sus compañeros como se alejaban, de pronto un ruido le hizo volver a poner atención a su querido amigo del cual se había olvidado, maldiciendo a quien le había hecho eso.

¡ Ugh !¡ Agh !

Ese ruido que salió por la boca de Choji fue seguido por unas gotas de sangre que mancharon sus labios de color rojo, enseguida Shikamaru al ver esa reacción no pudo evitar ponerse aún más nervioso y que sus latidos se acelerarán. Sin saber que hacer coloca sus manos encima de la herida que tenia en el pulmón derecho.

Todo estaba sucediendo demasiado rápido para Shikamaru.

Shikamaru: ¡¡ SAKURA !! ¡ QUE HACES?!

Este empezó a gritar a Sakura al ver que estaba dibujando al suelo un circulo con una estrella en el centro y con muchos sellos dentro de este gigantesco dibujo, en vez de atender a Choji.

Shikamaru sabía en el fondo que el no se comportaba así, era un chico que pensaba las cosas con tranquilidad, pero la idea de perder a otra persona importante para él, le estaba llenando de intranquilidad y de impotencia al ver el estado de su amigo.

Sakura al escuchar la manera tan brusca en que se dirigía a ella, y al observar el estado de Shikamaru, le dirigió una mirada fulminante como diciendo << Deja de gritar y cállate o seré yo la que te va a callar >>

Al observar que su compañero había recibido el mensaje con ese intercambio de miradas, le contestó tranquilamente.

Sakura: Estoy haciendo unos preparativos para curarlo.

Shikamaru: ¡¡ LO QUE TENEMOS QUE HACER ES LLEVARLO A UN HOSPITAL !!

El seguía insistiendo en contestar a las mil voces. Sakura no soportaba que le gritasen pero al estar en esa situación y tratándose de Shikamaru, que no era muy normal esa manera de ser en él, lo dejó pasar.

Sakura: ¡ No hay tiempo !,¡ Fijándome en la cantidad de sangre que a perdido, es mucha más sangre de la que tiene un humano, lo que significa que alguien debe haberle dado una píldora sangrienta para recuperar la sangre perdida !... si fuéramos a un hospital Choji llegaría...muerto, pierde mucha sangre.

Shikamaru: Pero...

Al ver que Shikamaru, aún seguía insistiendo, puso cara seria y decidió cortarlo en seco.

Sakura: ¡ Ya basta Shikamaru ! ¡ Tu seras el ninja de las ideas y estrategias, pero yo soy la ninja médico aquí, así que déjame hacer mi trabajo !

Shikamaru quedo helado al ver la manera en que le había cortado la charla, y miró al suelo.

Shikamaru: ( ¡ Que estoy haciendo !, no soy así, he sacado de quicio a Sakura por mi comportamiento...pero... )

Mira a Sakura que seguía con los últimos retoques de los preparativos <<haciendo tres círculos mas pequeños al contorno del círculo grande... dos a los lados y el otro a la parte de abajo del círculo>> y luego a Choji que estaba inconsciente.

Shikamaru: ( No quiero volver a perder a un ser querido )

I una imagen se coló en su mente, la de su maestro Asuma, en sus brazos, con sus últimos alientos, y con un cigarro en la boca.

A pesar de que no hacia mal tiempo y no llovía la cara dormida de Choji se empapó de gotas parecidas al agua...los ojos de Shikamaru reflejaban mucha tristeza.

Sakura había acabado los preparativos y se acercó al lado de Shikamaru, al ver su cara si tenia aún algo de enfado con él por la manera en que había actuado antes, se le desvaneció al contemplar su cara, le puso una mano en el hombro para que supiera que no estaba soló.

Sakura: Se pondrá bien, te lo prometo.

Seguidamente giró la cabeza hacia atrás y observó a sus compañeras.

Sakura: ¡ Ino, Hinata !, habéis terminado?

Ino: ¡ Sí !

En cambio Hinata, giró la cabeza hacia atrás para poder ver por última vez al Hyuga, y luego afirmó con la cabeza, las dos corrieron hacía donde se encontraba Sakura.

Sakura: ¡ Bien, empecemos !, primero Shino con tus insectos, envía un mensaje al hospital diciendo que envíen a dos grupos ninja para atender a los heridos y llevarse a los fallecidos.

Shino que estaba aquí desde el principio, no se había movido para nada, ya que esperaba las ordenes de Sakura, tal y como le había dicho ella que le diría.

Cuando le dijo lo que tenia que hacer solo se molesto en hacer un golpe de cabeza afirmativo de que lo había entendido, y levantó sus brazos hacia arriba y de ellos surgió una nube enorme de insectos que se pararon ante él un instante, y luego se fueron a gran velocidad hasta perder-los de vista.

Sakura: ¡ Hinata, atiende las quemaduras de Choji...Ino, tu intentá parar la hemorragia todo lo que puedas !

Shikamaru dejó de presionar la herida, para que los jutsus médicos de Ino se encargaran del resto.

Ellas empezaron a atender a su compañero, cuando Sakura se quitó un guante y cogió un kunai de su bolsillo de herramientas, inmediatamente se hizo un corte en medio de la palma de su mano, y asestó un golpe en el aire delante de ella.

Sakura: ¡ Kuchiyose ! ( Invocación )

De repente de la nada, sale un pájaro volteando las alas delante de ella, el ave a simple vista ya se podía observar que era rápida, tenia las plumas de color marrón, excepto la parte del cuello hasta la cabeza que tenia las plumas de color rojo y unas líneas de color azul que rodeaban el contorno de los ojos.

Sakura: ¡ Llevale este mensaje a la Señora Tsunade !

I le colocó el pergamino en una especie de cartera que llevaba en la parte de la espalda, el animal observó por ultima vez a su invocador y salió volando, desapareciendo en pocos segundos detrás de las casas de la villa.

Ino: ¡ Sakura !, no puedo parar la hemorragia, su herida se esta curando muy lentamente...que podemos hacer?

Sakura: ( Ya me lo imaginaba, ¡ maldito Sasuke !, lo a herido con su espada Kusanagi, para que la curación sea lenta ), le han herido con un jutsu eléctrico, y le han paralizado las células y las placas que hacen que la herida cicatrice, no podemos curar-lo con jutsus normales.

Hinata observó a Shikamaru el cual estaba muy pendiente de la herida que estaba tratando Ino.

Hinata: Estas diciendo...que no podemos salvar-lo?

Sakura al oír esas palabras enseguida mira a Shikamaru como si esperará ver una reacción brusca por parte de esté, pero no hubo ninguna respuesta, luego mira a Hinata con tranquilidad.

Sakura: No he dicho eso...ademas ya me lo imaginaba que pasaría esto.

Mira a Shikamaru para ver su reacción y el responde del mismo modo.

Sakura: Por eso lo de esas marcas al suelo.

Shikamaru se acuerda de como hace unos momentos había reaccionado de manera grotesca con su compañera por esas marcas que supuesta-mente ahora podrían salvar la vida de su compañero.

Sakura: ¡ Ino, Hinata !, os acordáis de ese jutsu que nos enseño Tsunade, para poder regenerar heridas.

Ino: Te refieres al jutsu que se utilizó con Neji, en aquella ocasión en la que luchó con los ninjas del sonido?

Sakura: ¡ Ese mismo !...creéis que podríais hacer-lo ahora?

Hinata y Ino movieron la cabeza afirmativamente.

Sakura: Entonces, Shikamaru ayuda a Hinata a mover el cuerpo en medio del símbolo, y Ino no dejes de aplicar-le la curación hasta que no te diga lo contrarió.
I mientras movían el cuerpo de Choji, Hinata puso cara pensativa.

Hinata: Pero Sakura...no se necesita parte del cuerpo de un pariente, como pelo o uñas para realizar el jutsu?

Sakura: Así es, tranquila lo tengo todo.

I le enseña un pergamino que tenia en sus manos, seguidamente lo hacé levitar y extiende los brazos haciendo que el pergamino se habrá de par en par.

En el manuscrito estaba lleno de círculos y en cada uno de ellos había un nombre escrito de sus compañeros, excepto el de Naruto.

Shikamaru se acerca a Sakura por ver otra cosa que no fuera a su amigo en ese estado y deja que Ino siga su trabajo.

Shikamaru: Por qué hay nuestros nombres en ese pergamino?

Sakura: En cada nombre vuestro de este pergamino, reside el pelo de uno de vuestros padres, era para si pasaba algo como esto.

Shikamaru quedó sorprendido al oír lo que le dijo.

Shikamaru: Pero...desde cuando tienes el pelo de nuestros padres?

Esa pregunta hizo reír a Sakura aún estando en la situación que se encontraban.

Sakura: Jajajaja...no eres el único que piensa...solo soy precavida.

Seguidamente vuelve a hacer-se un corte en el pulgar, y pasa con el dedo encima del circulo que ponía Choji, del pergamino salen unos mechones de pelo que caen en la mano de Sakura y vuelve a esconder el papiro en su sitió.

Sakura: ¡ Shikamaru, ve a ayudar a Kakashi !...ya no necesitamos que nos ayudes mas.

Este le da la espalda a Sakura y cuando empieza a caminar hacia la puerta...

Sakura: ¡ Shikamaru !...¡ Acabad con Sasuke !

La persona identificada con ese nombre vuelve a girarse con una cara totalmente diferente a la que había visto su compañera hace nada mas que unos segundos. Antes se reflejaba tristeza y preocupación...solo fue pronunciar ese nombre, y el rostro cambio a rabia, antipatía, y sobre todo parecía que el nombre le provocaba ira, mucha ira.

La cara de Sakura tampoco era muy diferente, no estaba triste como solía estar antes...era sería, fría y calculadora, esta vez estaba decidida en que su antiguo compañero del que una vez estuvo enamorada, merecía la muerte.

Shikamaru: ¡ Cuenta con ello !

I volvió a dar la espalda y prosiguió su camino.

Sakura inmediatamente volvió a poner atención en Choji.

Sakura: Ino, deja la curación y colocaros en esos dos círculos pequeños laterales.

Ino se marchó del lado de Choji y tanto ella como Hinata se pusieron en el lugar donde Sakura les dijo y se sentaron al suelo. Sakura se acercó a Choji y le puso los mechones de pelo encima de la herida y se sentó en el último circulo que quedaba.

Ino: Sakura...el chakra no nos llegara, para completar la técnica sabes que requiere mucho tiempo.

Sakura: Tranquila, lo tengo todo controlado...estáis preparadas?

Esa pregunta hizo que las tres se miraran seriamente y un poco después las tres movieron la cabeza afirmativamente.

Las tres hicieron los sellos del jutsu una detrás de otra, hasta quedar las tres con el mismo sello en las manos.

Ino, Hinata, Sakura: ¡ Chikatsu Saisei no Jutsu ! ( Técnica de regeneración de partes perdidas )



Continuara...

2 de noviembre de 2012

Una Enfermedad no nos separará 9ª Parte






Al llegar al comedor de nuevo, la mesa ya estaba lista y el padre de Dan ya estaba sentado esperando que sirvieran la comida. Rikimaru y Dan se sentaron juntos, esos pequeños minutos fueron bastante duros para el invitado, no solo era por el silencio que en esos momentos se había impuesto en la sala, sino también Rikimaru no podía evitar de pensar en si tenia los labios demasiado rojos por haber besado tanto tiempo al hijo de la casa o si sudaba demasiado al haber estado tanto tiempo abrazado a Dan, esto le daba miedo porque no podía ni imaginarse si el padre de Dan se daba cuenta de algo...no quería ni imaginárselo ni por un segundo.

Chika empezó a poner los platos de la comida haciendo un par de viajes hacia la cocina, luego se sentó y la madre dio la señal de empezar a comer dando el buen provecho a todos. A la mitad de la comida la madre de Dan empezó la conversación con Rikimaru al ver que estaba algo nervioso.

- Rikimaru, te gusta la comida? - éste quedó sorprendido al no esperarse que en la comida le fueran a hablar y Dan también se lo quedo mirando, y volvió a mirar su plato con una sonrisa sabiendo que Rikimaru estaba muy nervioso como para mantener una conversación con sus padres.

- Sí...la verdad, esta muy rica – le dijo con una sonrisa lo más alegre posible y que pudiera tapar esos nervios que lo habían invadido y que aparecían cada vez que se encontraba delante de los padres de su compañero.

- Puedo hacerte una pregunta? - le dijo Kisho con un tono más serio que el de su mujer.

Rikimaru ahora si estaba realmente asustado, que le iba a preguntar?; que era lo que quería saber de él?. Ahora Dan si estaba interesado en lo que tenia que preguntar su padrastro a su amigo, ya que sabía que ese hombre siempre le gustaba controlarlo todo y saberlo todo, solo esperaba que no preguntara cosas que pudieran hacer sentir mal a su compañero, porque no se lo perdonaría en la vida.

- Claro, señor...digo Kisho – dijo nervioso y mirando directamente a la cara del marido de la madre de su amigo.

- Dime que notas sacas en historia? - mirando de reojo a Dan para descubrir si lo que le dijo era cierto.

- Ah...bueno, pues la media en historia es de un 9,5 se me da bastante bien – mirando a continuación a su amigo para saber si había hecho lo correcto en contestar, éste con una mirada y un asentamiento de cabeza muy breve para que nadie lo notara le hizo entender que había hecho bien.

- Vaya, crees que podrías ayudar a Dan a mejorar en historia, la verdad es que se le da bastante mal – le dijo con una sonrisa y con tono muy amable.

- Mama, no le mandes trabajo a Rikimaru, él también tiene que estudiar, él también tiene deberes – le dijo enojado.

- No es trabajo, solo digo que ya que sois amigos haber si podría ayudarte, si el quiere podría quedarse en casa los días que te tuviera que ayudar y así también podría hacer los deberes aquí – le dijo con calma y intentando razonar con él – si Rikimaru no quiere, no le voy a obligar por eso se lo he preguntado antes – mirando al compañero de su hijo el cual parecía estar de acuerdo con ella al mirarla con una sonrisa muy alegre.

- Claro que le voy a ayudar, por algo somos amigos – contestando a la madre de Dan con dulzura y mirando a Dan con esa sonrisa que solo éste sabia que lo hacía por algo más que ayudarle en historia y agachando la mirada para evitar mirar aquella cara que tantos provocadores anhelos le despertaban.

- Gracias Rikimaru, es muy amable de tu parte – le dijo con una alegre sonrisa y encantada de ver la suerte que había tenido su hijo de encontrar un niño tan educado y bueno.

El resto de la comida fue menos tensa, supongo a que eso era debido a que resulto que el escritor de Rikimaru era también el favorito del padre de Dan y los dos empezaron a hablar sobre los diversos libros de aquel autor, eso le ayudo a coger algo más de confianza con Kisho. Después de la comida, Rikimaru se ofreció a quitar la mesa y los platos cuando la madre de Dan le dijo que no, seguidamente miró a su hijo y le dijo que fueran al jardín de atrás y que le enseñara a su amigo la piscina climatizada que luego ella iría a traerles un helado.

I con pies descalzos fueron a la puerta trasera de la casa saliendo a un jardín inmenso, donde había un camino de baldosas que llevaba a una enorme instalación en la que había una grande piscina en su interior. El ambiente de afuera era más bien frío que caluroso aunque se estaba bien, en cambio cuando ambos entraron a la piscina el clima era bastante caluroso.

Seguidamente se sentaron uno al lado del otro al borde de la piscina, poniendo los pies en remojo cuando Dan se sacó la camisa y dejó al descubierto aquellos bien formados músculos que a Rikimaru tan nervioso le ponían, solo con pensar poder acariciar aquellos pectorales unas ganas desbordantes de besarle se apoderaban de él...de pronto, Dan le dijo que también se la quitara o se resfriaría al salir, éste nervioso se la quito y se quedo mirando fijamente la reacción de Dan, éste se hecho a reír.

- Que pasa?! - preguntó sonrojado y nervioso al escuchar las risas de su compañero.

- No pasa nada, solo que estas muy bien...ni muy gordito ni muy flaco – volviendo a reír al ver la cara sonrojada de su colega – aunque te falta algo de musculatura – tocándole los bíceps del brazo mas cercano y poniéndolo más sonrojado, haciendo que el corazón se le acelerará – y también no estaría nada mal que hicieras más abdominales – acariciando con su mano el pecho de Rikimaru y descendiendo lentamente hasta el ombligo.

- Callate baka – cubriéndose con las manos el pecho y sonrojándose al contacto de la mano de Dan en su pecho – tampoco estoy tan mal – fijando su mirada en el reflejo de la piscina ya que le era imposible mirar a su amigo mas de unos segundos estando sonrojado.

- No te enfades – agarrándole la mano que tenia apoyada al suelo, haciendo que Rikimaru lo mirará sonrojado – ya sabes que para mi eres... - acercándose a una de las orejas de su amigo con una sonrisa – un chico muy hermoso.

Esas palabras hicieron volver aparecer la lujuria y el deseo en el interior de Rikimaru, y sin poder evitar que su entrepierna le diera señales de que lo que sentía de cada vez era más grande y que tuviera cuidado a descontrolarse porque le faltaba muy poco para que así sucediera. Siguiendo a su deseo carnal, en vez de a su razón, se inclinó con el corazón acelerado hacia el rostro de su compañero el cual tenia apenas a unos centímetros, y cerró los ojos, esperando a que su compañero lo correspondiera, aunque esa vez vez no fue así y un dedo de éste se puso delante de los labios de Rikimaru.

- Eres muy besucón – le dice con unas cuantas risas al ver la cara sonrojada al haber sido detenido en algo tan vergonzoso y que tanto le había costado atreverse a hacer – antes del beso, quiero contarte todo sobre el pasado de mi vida y que enfermedad tengo y de la manera en que me infecté.

- Es cierto, perdoname – mirando la cara seria y algo decaída de su amigo – aunque no pongas esa cara tan larga, lo voy a comprender, estoy seguro – transmitiéndole una sonrisa para que mejorara emocionalmente y se pusiera tranquilo.

- Por favor Rikimaru escucha atentamente lo que te voy a contar, eres el único al que se lo voy a decir por primera vez en la vida, quiero que entiendas a lo que te arriesgas si estás conmigo, no quiero hacerte daño y por eso entenderé perfectamente que luego me odies si es el caso – sabía que esas palabras eran más duras de lo que había pensado decirlas, pero a lo mejor ese cambio había sido debido a las palabras tan positivas de su amigo que había dicho y tenia miedo que lo que fuese a contarle le asustará más de lo que se podía esperar su compañero.

El silencio volvió a reinar entre ellos, Dan lo miraba triste y preocupado, pensando una manera de como empezar la conversa y Rikimaru estaba con una mirada fija en su compañero, tan grave era lo que tenia que contarle?; en verdad le iba a cambiar la manera de pensar de su amigo?

- Como ya sabes, estaba decaído y al borde de la depresión por los problemas con mi familia, la verdad estaba muy físicamente pero también moralmente mal – le resultaba imposible decirle todo esto mirándolo todo el tiempo a los ojos, y debido a eso agachaba muchas veces la mirada en el reflejo del agua, y así poder controlar su expresión en la cara y estar atento a que esa pena que sentía por dentro pudiera reflejarse en lagrimas al exterior – pensaba que todo lo que me sucedía de algún modo me lo merecía, hasta llegue a pensar que a lo mejor mi propio nacimiento fue algo pecaminoso que nunca hubiera tenido que ocurrir – todas esas palabras sabía que eran con un significado muy grave a nivel psicológico, sentía vergüenza en contarle toda esa locura a Rikimaru, miedo a que se asustará de él o echara a correr y se alejara, su pulso empezaba a acelerarse – un...un día al salir del colegio, como siempre andando solo por la calle, sin ningún amigo con el que pudiera charlar, me vinieron dos chicos algo mayores que yo y empezaron a charlar conmigo muy amablemente, yo muy idiota me aferré a ese sentimiento de afecto y a esos dos chicos que apenas había conocido de nada...ya desde ese momento me dijeron para quedar y vernos por la tarde en el parque, como comprenderás me sentí muy feliz en tener mis primeros amigos – lo que tendría que haber hecho reflejar una sonrisa en su rostro, por el significado de esas últimas palabras, hizo el efecto contrario, empezando a aparecer las primeras lagrimas que recorrían su rostro y mirando con unos ojos que buscaban comprensión en Rikimaru – hasta que me di cuenta que lo que buscaban aquellos chicos, no era más que un juguete para pasar el tiempo aunque por desgracia, de esto no me di cuenta hasta un tiempo, aún no se si era que no me daba cuenta de lo que pasaba o fui yo quien no quiso darse cuenta de lo que pasaba. Esa tarde los tres no sentamos en un banco hablando de nuestros gustos hasta que uno de los chicos propuso que fuéramos a su casa, al llegar empezamos a ver la TV y comer, hasta que me empezaron a preguntar si tenia novia, yo les dije como era mi situación, de que estaba solo y bueno fui tan idiota de contarles los problemas que tenia con mi familia, ellos rápidamente me dieron su compasión y su amistad a las que yo me aferré con todas mis fuerzas, esos chicos en apenas unas horas habían pasado a ser lo más importante en mi vida...pasaron los días y mi afecto hacia ellos fue aumentando y pensaba que de parte de ellos era la misma situación, hasta que llegó el día en que ambos chicos empezaron a besarme, yo creía que esa reacción se debía a que nuestra amistad había pasado a otro estado al que yo creía “amor”, las primeras veces me sentí mal y raro por lo que estaba haciendo con dos chicos ya que era muy joven, pero me sentía feliz porque me ayudaba a llevar mis problemas con mis padres mucho mejor, la verdad me estaba enamorando de esos chicos – sus ojos eran como dos grifos de agua mal cerrados de los que desprendía gotas de agua constantemente – yo los quería y...y me...me hicieron tanto daño – sus puños se cerraban con fuerza en las rodillas de sus pantalones, mientras miraba su reflejo con un sentimiento de odio y desprecio a si mismo, hasta que la mano de Rikimaru acarició el puño lleno de rabia de su compañero haciendo que volviera a la normalidad y Dan lo mirara con unos ojos llenos de agradecimiento por estar en ese momento a su lado, con lo que respondió Rikimaru con unas caricias de afecto a su mano – ellos luego llamaron a unos amigos suyos un día para hacer una fiesta, ellos les contaron lo que había pasado entre nosotros y en el momento en que esos chicos me preguntaron si quería hacer lo mismo con ellos y al ver a los dos chicos que quería diciéndome, que a que esperaba, fue cuando me di cuenta de que no les importaba nada excepto por...el sexo – en ese momento Dan miró el rostro de su compañero sentimental para poder captar un simple rasgo de asco hacia él, lo que a su sorpresa no fue así – fui tan idiota de decirles que les quería y simplemente me contestaron que solo querían sexo conmigo, al sentirme usado nuevamente por otras personas hizo que toda la felicidad que había sentido se multiplicara por una gran tristeza, después de esa experiencia con ellos abandoné el sexo por completo y me dediqué a escuchar música y ver la televisión, todo la verdad empezaba a irme mucho mejor hasta que volvieron los conflictos con mi familia, mi padrastro volvió a empezar con su violencia por sus problemas al alcohol y pegarme a mi, como pelearse constantemente con mi madre cuando ambos creían que ya dormía, ahí tienes el motivo por el que empecé las artes marciales, le pedí a mi abuelo que me las enseñara para si algún día tuviera que defender a mi madre de Kisho, pero los problemas eran más mayores que mis distracciones y me cansé rápidamente de la música y la televisión, solo seguí las artes marciales porque me lo pasaba muy bien cuando estaba con mi abuelo – esas últimas palabras sobre su querido anciano le hicieron salir una sonrisa entre tanta tristeza, lo que hizo comprender a Rikimaru lo mucho que lo quería – ahí es cuando volví al sexo al recordar que me ayudaba a olvidar las cosas con mi familia, como consecuencia – de pronto Dan quedo mudo, al ver que había llegado el momento de decir lo peor...su enfermedad, como iba a reaccionar su compañero?, solo con pensarlo un gran temor se apoderaba de él y un gran miedo a volver a quedar solo en el mundo, le encogía el corazón.

- Como consecuencia...? - preguntó Rikimaru al ver que su amigo simplemente lo miraba y no decía nada - Dan...que pasó? - le volvió a preguntar al ver el rostro de su amor con una expresión de terror.

- Rikimaru...perdoname...no te enfades...yo...no quería todo esto...no quería una vida así – podía sentir perfectamente los latidos de su corazón como golpeaban su interior.

- Tranquilízate – le dijo apresurado al ver tanto lamento y arrepentimiento en su rostro, toda la historia que le había contado le había hecho ver como en verdad lo había pasado muy mal, pero por nada lo odiaba, ni tampoco sentía asco alguno, sino todo lo contrario, este sufrimiento por el que pasaba ahora su querido niño, solo le daban ganas de besar a ese bobo y darle tanto amor para llegar a ser capaz de hacerle olvidar todo su pasado, le agarró la otra mano y las apretó ambas para que lo mirará a la cara – cuéntamelo, no tengas miedo...confiá en mí...te quiero, lo entiendes, te quiero...no importa cual sea la enfermedad...dilo.

- Como consecuencia...contraje...el SIDA – soltándose de las manos de Rikimaru y poniéndose las manos en la cara – Rikimaru...¡ porqué no te enfadas conmigo?!...¡ enfadate !...hice una cosa terrible...¡ yo no quería ! - sus sollozos eran fuertes y el cuerpo de Rikimaru temblaba no por la enfermedad nombrada por su querido compañero, sino por esos sentimientos que se le despertaban al ver esas lagrimas que traspasaban entre los dedos de la manos y caían en el pantalón – no se como pude detener todo ello, pero esa enfermedad hizo que me causara otra enfermedad en los pulmones y es por eso que vomito sangre a veces...Rikimaru...lo...lo siento – sus lagrimas no eran nada comparado con el vació que sentía dentro de él, como si el corazón no dejara respirar su alma, y como si ésta se rompiera en mil pedazos.

- Da...Dan – al ver el estado de su chico, miro su propio reflejo en el agua y apretando sus puños en sus propias rodillas - ( Esos malditos chicos, su familia y esa enfermedad le han hecho la vida imposible...siempre a estado solo, y esa enfermedad es peligrosa para mí si estoy a su lado...pe...pero...) - mientras sus ojos se miraban en el reflejo, sus oídos captaban aquellos lamentos de Dan - ( pero...yo le amo, no me importa su enfermedad, además nadie más que él sabe comprenderme...no quiero perderle, puede que a lo mejor su vida no sea muy larga, no lo se...pero mientras él este en el mundo solo se que quiero estar con él ) - seguidamente vuelve a echar su mirada en Dan el cual seguía llorando entre sus manos – Dan – llamándolo con un tono serio, haciendo que éste se quitara las manos de la cara dejando al descubierto ese río de lagrimas y una expresión de desconsuelo.

De repente Dan abrió sus ojos como platos al ver que Rikimaru se había lanzado hacia él y ahora se encontraba atrapado entre los brazos del chico de pelo oscuro.

- No llores más...por favor, no llores...te quiero Dan, te amo y no me importa tu enfermedad – esas palabras hacían que Dan no pudiera contener esas lagrimas de alivio y esa seguridad que le transmitía – todos hemos cometido errores y no tienes que disculparte de nada, solo querías cariño y la gente se aprovecho de ti, no hiciste nada malo – a continuación lo cogió de los hombros para despegarse de él para observar la cara de la cual estaba enamorado, con su pulgares le limpio las mejillas en las que recorría aún, unas cuantas lagrimas – no permitas que una enfermedad nos separe, no permitas que tu familia tampoco lo haga, no te alejes de mí.

- No quiero que me abandones Rikimaru, perdona por mis errores y por ser tan egoísta en querer tenerte para mí, cuando lo único que puedo darte son problemas... - sus palabras fueron enmudecidas por uno de los dedos de su chico.

- No digas nada más, hay cosas que es mejor dejar atrás, no te preocupes por nada yo luchare por ti contras los problemas, quiero que veas en mí ese amor verdadero que tanto buscas, yo no te haré daño, te lo prometo – las mejillas de Dan se sonrojaron al escuchar esas palabras y tener que mirar a los ojos a Rikimaru y tener los rostros tan cerca del uno del otro – estas mejor? - le preguntó con una sonrisa, aunque Dan separo su rostro del de Rikimaru y puso una mueca de preocupación y que a la vez se le subían los colores.

- Ahora que lo sabes todo sobre mi, que pasa con mi enfermedad?; con el SIDA? - acabando de secarse las lagrimas con el jersey que estaba al suelo a su lado – nunca podremos tener ningún tipo de relación sexual, ya que podía contagiarte – sonrojándose y suplicando que Rikimaru no fuera consciente del deseo carnal que crecía en su interior.

- No es cierto – sorprendiendo a Dan con una sonrisa, y sacando de su bolsillo por segunda vez los preservativos.

- ¡ Aún los llevas encima ! - dijo perplejo al verlos en la mano de Rikiamru - ¡ Escondelos ! ¡ No los saques aquí ! - mirando muy nervioso la puerta para confirmar que no había peligro de que su madre estuviera por los alrededores con los helados.

- Esta bien – dijo sin poder evitar soltar unas risas por la reacción de su compañero sentimental y volviéndolos a esconder en su bolsillo trasero – Dan, solo quiero decirte una última cosa acerca de tu enfermedad y quiero que siempre lo tengas presente, ambos hemos estado solos toda la vida y nunca he conocido a nadie que me haya demostrado su cariño...excepto mi padre, aunque ya sabes lo que pasó.

- Lo siento – le dijo Dan al recordar que su compañero tampoco lo había pasado nada bien y que había sufrido una gran perdida.

- Lo que decía, yo no quiero seguir sólo nunca más, te amo Dan – éste se sonrojo al oír esas palabras, lo cual produjo en Rikimaru una sonrisa de satisfacción – me has hecho muy feliz y si el precio que tengo que pagar para seguir teniendo esta felicidad y amarte entre mis brazos, es arriesgarme a contagiarme...mientras seas tu quien me contagie, lo aceptare...no negare que me da miedo coger la enfermedad...pero ya no puedo imaginar una vida sin ti...te quiero – al cabo de unos segundos de exponer esa confesión, aunque no sabía como lo había hecho, no se arrepentía ya que era lo que de verdad sentía.


Continuara...

3 de octubre de 2012

La Muerte del Sexto Hokage


Capitulo 11: Encuentros 2ª parte




Los dos se miraban seriamente mientras sus manos relampagueaban destrozando el suelo que pisaban a causa de sus jutsus eléctricos.

Sasuke sonríe.

Sasuke: Porque haces esto Kakashi?

Este pone cara de no entender a que viene esa pregunta ,y lo mira con una mirada seria y precavida.

Kakashi: Como dices?

Sasuke: Porque ayudas a ese estúpido gordinflón?

Señalando a Choji con un dedo,de manera burlona. Kakashi también gira la cabeza hacia Choji para observar como estaba, sufria palidez, y casi a punto de perder la consciencia por la perdida de sangre.

Kakashi: ¡ Choji, toma !

Sasuke observa atentamente lo que su antiguo maestro le lanza a Choji con una mano,mientras que la otra seguía chispeando, el cual la coge y se la come muy despacio, por falta de fuerzas.

Sasuke: Otra píldora sangrienta?...hummm...patético.

Sasuke sonríe.

Sasuke: Me gusta tu manera de hacer sufrir a la gente.

Kakashi: ( ¡ Que?!; intenta provocarme? )

Sasuke: Has hecho que recupere la sangre que ha perdido en la batalla,...para que?;para que vuelva a desangrar-se...me gusta.

El del pelo plateado vuelve a girar la cabeza hacia su enemigo, esta vez con las cejas bien arrugadas hacia abajo, y mirándolo de la peor manera.

Kakashi: ¡ CALLATE !...ya te dije una vez...¡ Quien rompe las reglas es escoria, pero quien abandona a sus amigos es peor que escoria !

Y la imagen de su antiguo y querido amigo Obito apareció en su mente, con una roca encima de medio cuerpo, sonriendo-le a pesar de que su boca estaba manchada de sangre.

Kakashi: Y tu parece ser que ¡ ERES ESCORIA HASTA LA MEDULA !


Sasuke: ¡¡ Dile eso a quien le importe !!

Este ya no aguantaba más, y unas lagrimas cayeron de su sharingan y velozmente corre hacia Sasuke con intención de acabar con su vida para siempre.

Kakashi: ¡ En que te has convertido?!

Sasuke que hasta ahora tenia cara alegre,cambia a seriedad y también se lanza hacia su enemigo.

Sasuke: ¡ En un vengador !

Mientras tanto, Naruto y compañía ya estaban llegando, apenas les faltaba un kilómetro, en cuanto oyen un terrible estruendo.

Naruto mira a Neji, y este enseguida comprende lo que quiere de él.

Neji: ¡ Byakugan ! ( Ojo Blanco )

Su mirada atraviesa unas cuantas calles, y cuando llega en el centro del problema, observa que el estruendo que habían oído hace un momento provenía del choque de dos personas, ese impacto con sus jutsus había hecho que el suelo se hundiera en un radio de dos metros de debajo de sus pies.

Seguidamente, Neji se lo cuenta al grupo, y deciden acelerar el paso, especialmente Naruto que se separa del grupo y va mucho mas rápido.

Neji: ¡ Sakura, Ino, Hinata !...Choji, esta gravemente herido, estad preparadas.

Shikamaru se muerde el labio inferior con rabia, al oír esas palabras. Sakura que lo estaba observando, le pone una mano encima del hombro.

Sakura: Tranquilizate, te juro como ninja medico que Choji se recuperara.

Shikamaru: Eso espero...( Choji, ni se te ocurra morir )

Sakura mira al frente, con cara de enfado y apretando los puños.

Sakura: ( Sasuke, eres un malnacido...algún día...¡ te matare ! )

Volviendo a la pelea, la mano de Kakashi estaba unos centímetros, al lado de la cara de Sasuke, la cual estaba inclinada un poco hacia un lado habiendo así podido esquivar el golpe, en cambio la mano de este había golpeado a Kakashi en medio del tórax.

Kakashi: ¡ Ugh !

En la cara de Sasuke aparece una sonrisa de superioridad.

Sasuke: Perdiste...Kakashi...puede que sepas manejar muy bien tu sharingan, pero te olvidas de que yo tengo el sharingan desde nacimiento,...soy un Uchiha no como tu.

Kakashi: Eres un ingenuo...Sasuke.

I con esta ultima frase cae al suelo como un plomo.

Sasuke: Ahora ya solo queda uno...acabemos.

Sasuke saca su espada Kusanagi de detrás de su espalda, y mira a Choji con tranquilidad. I en cuanto quiso empezar a dar su primer paso, algo le sorprendé...no podía mover-se, dos brazos habían salido de debajo de la tierra.

Sasuke: ¡ Como?!

Kakashi: ¡ Doton: Shinjuu Zanshu no jutsu ! ( Técnica de la Decapitación Interior )

Sasuke es enterrado hasta el cuello, y con la cabeza a la superficie observa como el Kakashi que el mismo había atravesado con el Chidori, se deshace en barro delante de él. I seguidamente aparece el verdadero Kakashi de debajo el suelo.

Kakashi: El que ha perdido...has sido tu.

Sasuke se hecha a reír, lo cual provoca una gran inquietud a Kakashi.

Kakashi: ( ¡ Se esta riendo a pesar de la situación en que se encuentra !...¡ No es el Sasuke que conocía ! )... es hora de que te vayas al otro barrio.

Sasuke: Jajaja...Eso crees?

I Sasuke lo mira con una sonrisa, y con una cara de << me estas vacilando >>.

De repente.

¡ PUFFF !

La persona que estaba atrapada en el suelo delante de Kakashi ahora no estaba, había desaparecido. Kakashi da un paso hacia atrás con cara de incredulidad.

Kakashi: ( ¡ Un Clon ! )

Sasuke: ¡ Katon: Ban no jutsu ! ( Cinco Bolas de fuego )

Kakashi es sorprendido por la espalda, este rápidamente esquiva la primera bola saltando hacia atrás la cual impacta contra el suelo, y observa que cuatro bolas mas se dirigen hacia el.

Kakashi: ¡ Doton: Doryueki ! ( Muro de rocas )

De repente un gran muro de tierra se levanta delante de Kakashi, las cuatro bolas de fuego impactan contra la defensa de su oponente, lo que hace que ese choque de las dos técnicas levante un montón de polvo, y una gran onda de aire que les obliga a proteger-se para no salir disparados hacia atrás.

Cuando la visibilidad vuelve a ser buena, Kakashi observa a su oponente con el ceño fruncido, el cual este estaba encima de un árbol que era de donde había procedido el ataque.

Sasuke: Jajaja, te has salvado de milagro...Kakashi.

Kakashi: Me has sorprendido, nada mas...no creas que con esos patéticos ataques vas a matar-me.

La cara de Sasuke, se llena de rabia cuando observa en la cara de Kakashi una sonrisa. El del pelo plateado hace unos pasos hacia atrás cuando Sasuke baja de pronto del árbol.

Volvían estar cara a cara apenas separados de unos metros.

Sasuke: Que te hace tanta gracia, Kakashi?

Kakashi: No es nada, solo ver en lo bajo que has caído.

Sasuke: Bueno, es lo que pasa cuando tu sensei te enseña lecciones de sentimientos, y no la manera de hacerte mas fuerte, aunque bueno...creo que es hora de acabar con esto.

Kakashi: Lo mismo pensaba.

Los dos se miraban fijamente, con cara seria, había caído un silencio que te pone la carne de gallina y puedes oír tu corazón, solo se oía las piedras que caían del mal estado en que se encontraba el lugar.

I de repente los dos al unisono.

Sasuke: ¡ Katon: Goukakyu no jutsu ! ( Gran llamarada de fuego )

Kakashi: ¡ Suiton: Yuudachi no jutsu ! ( Técnica del gran Aguacero )

De la boca de uno salio fuego y del otro agua, los dos jutsus impactaron donde lo único que se distinguía era el vapor de agua que los rodeaba. El fuego empezó a ganar terreno y acercándose cada vez mas al enemigo.

Kakashi tenia cara de cansancio intentando repeler el jutsu ígneo.

Kakashi: ( ¡ Maldición !...el jutsu Katon es demasiado intenso, como suponía combatir un jutsu ígneo de un Uchiha con una copia de un jutsu acuático...no era buena idea...estoy perdido ).

Pero algo sorprende a Kakashi, alguien le había puesto la mano en el hombro.

Naruto: Kakashi, aguanta.

Kakashi. ( ¡ Naruto !, que va a hacer? )

Naruto: ¡ Fuuton: Yuukaze no jutsu ! ( Técnica del Vendaval )

Sasuke que había visto que Naruto se había añadido a la pelea, sopla con mas fuerza por la boca haciendo que la llamarada coja mas fuerza.

Sasuke: ( ¡ No vais a ganarme ! )

I de la boca de Naruto sale una fuerte ráfaga de viento que se mezcla con el jutsu de Kakashi, lo cual hace retroceder el fuego tan rápido que cuando Sasuke se da cuenta, un potente chorro de agua lo golpea que lo saca hacia las afueras de la villa.

Kakashi y Naruto salen a fuera de los muros de la villa, cuando observan que Sasuke se levanta del suelo todo empapado y con un gran cabreo.

Sasuke: ¡ Malditos, lo pagareis caro ! ¡ Raiton: Raikurai no jutsu ! ( Técnica del Relámpago )

Este hace formar una nube de tormenta encima de las cabezas de Naruto y Kakashi.

Sasuke: ¡ Iros al infierno !

Naruto: ¡ Sasuke, ya basta ! ¡ Fuuton: Kaze Nakumaru ! ( Viento Dispersor )

Un intenso viento momentáneo se levanta, y hace que se disperse la nube de tormenta que hace un momento estaba encima de ellos.

Sasuke: Parece que has mejorado tus habilidades?...Naruto.

Naruto lo miro fijamente y seriamente.

Naruto: ¡ Dejalo ya, Sasuke !, que intentas hacer ahora?, mataste a Danzo...¡ no era lo que querías?!... ¡ no has completado ya tu venganza?!

Sasuke se toco la cabeza con una mano, y miro hacia el cielo con impaciencia. Luego vuelve a mirar a Naruto con una sonrisa.

Sasuke: ¡ Que ya he completado mi venganza !?...idiota, no, matar a Danzo fue el principio, si no os he atacado hasta ahora, fue porque los cinco Kages matasteis a Madara, y tuve que modificar mis planes.

Este, que hasta ahora tenia el Sharingan desactivado después de haber recibido el impacto de Kakashi y Naruto, vuelve activar el Mangekyou Sharingan y mira a Naruto fijamente, en cambio este en vez de apartar la mirada también lo mira fijamente a esos ojos rojos y llenos de odio, aun a sabiendas de Naruto que corría el riesgo de que lo atrapara en un genjutsu.

Sasuke: Soló, cuando vea la villa oculta de la hoja y a todos sus habitantes echos cenizas, en ese momento mi venganza estará completada.

Naruto estrecho los puños con fuerza, no podía creer lo que estaba oyendo, de verdad ese es el mismo Sasuke que el conocía de pequeño.

Naruto: ¡ Como dices?!...¡ los habitantes no tienen culpa de nada !, ¡ serias capaz de matar a niños pequeños, ancianos, madres, padres...a todos?!

Esta ultima pregunta, hizo que le vinieran esos recuerdos que le provocaban tanto dolor, esas dos figuras tendidas al suelo en medio de un charco de sangre, en su casa...todas esas personas esparcidas en el suelo de las calles que vio cunado era tan solo un crió.

Sasuke. ¡¡¡ QUIENES CREES QUE MURIERON ESA NOCHE EN QUE MI CLAN DEJO DE EXISTIR?...NINJAS?...NO, ESE DIA MURIERON NIÑOS, PADRES, MADRES, BEBES...TODOS MURIERON !!!

Naruto cunado oyó todo ese griterío se dio cuenta, que entre toda esa rabia había un gran dolor que ni siquiera el podía imaginar-se.

Sasuke: ¡ No sabes lo que sufrí esa noche !

Naruto cerro los ojos, ya no podía soportar ver la cara de Sasuke, reflejando el odio que sentía, hacia la hoja.

Naruto: ( Sasuke...no...no puedo enfadarme contigo por mucho dolor que hayas causado. Cuando perdí a Jiraya...pensaba que el mismísimo mundo merecía estallar en mil pedazos...no puedo imaginar el dolor que te a causado ver como toda tu familia desapareció delante de ti )

Naruto volvió a abrir-los, y esta vez lo miro con unos ojos tristes intentando expresar que entendía por lo que estaba pasando aunque sabia que no era así. El no había visto morir a sus padres ni siquiera los conocía, desde hace unos cuantos años, en cambio Sasuke había visto todos y cada uno de los cadáveres de su clan.

Naruto: Tienes razón...no se por lo que pasaste ese día...¡ Enseñámelo !

Esta ultima palabra desconcertó tanto a Kakashi como a Sasuke.

Naruto: Se que con el Mangekyou Sharingan puedes enseñarme lo que quieras...te pido que compartas ese dolor conmigo.

Kakashi: ¡ Naruto, te has vuelto loco?!

Naruto cerro los ojos para no ver la cara de Kakashi, la cual pensaba que era de enfado.

Sasuke: ( ¡¡ Na...Naruto !!, sigues sorprendiéndome en lo lejos que llegas por mí ).

El Uchiha cunado miraba a cualquier ninja con la cinta de la hoja en la cabeza, sentía que una cólera se apoderaba de él, y la imagen de su hermano con una sonrisa y con la boca sangrando, se metía en su cabeza lo que hacia que la sangre le hirviera aún mas.

En cambio, cuando miraba a Naruto toda esa rabia y cólera desaparecían sin mas, lo veía como un hermano, aunque sabía que era mas que eso, lo amaba, ese chico rubio siempre se había preocupado por él. I él nunca le había correspondido correctamente, sabia que podía confiar en él...habían tenido una infancia parecida. Ademas de que estaba seguro de que Naruto sentía lo mismo hacia él.

Cuando su cabeza volvió a la realidad y dejando los pensamientos aparte, mira a Naruto seriamente, pero esta vez no por odio ni rabia hacia la hoja, sino por miedo a que sus sentimentalismos salieran a la luz.

Sasuke: Esta bien, acercate.

La persona que se sintió identificada con esa respuesta no dudo ni una sola vez, estaba decidido a acercar-se, en cambio cunado dio un solo paso hacia delante...

Kakashi: ¡ No lo permitiré ! ¡ RAIKIRI !

La mano de este volvió a relampaguear con fuerza y enseguida Naruto gira la cabeza rápidamente hacia atrás.

Naruto: ¡¡ KAKASHI !! ¡ No te atrevas !

El ninja copia quedó sorprendido al ver la reacción de Naruto, aunque lo que más le sorprendió fueron esos ojos serios que lo miraban...no entendía a que venía esa reacción con tono amenazante hacia él.

Kakashi: Pero...que dices Naruto?, ¡ es que no te acuerdas de todo lo que a hecho?!; por poco mató a Sakura, atacó a los cinco Kages en una reunión, incluso formó parte del plan de Madara para poder realizar el Juubi...cosa que por poco logran si no hubiera sido que Tsunade se recuperó del estado de coma, y con la ayuda de los otros Kages, conseguimos abatir-lo,...

I le interrumpió.

Naruto: ¡¡ Lo se !!, pero también sabemos el motivo por el cual empezó toda la venganza de Sasuke hacia la hoja. Lo hemos mantenido oculto a los demás solo lo sabemos, tú, yo y Yamato...y ahora quiero ver lo que ocurrió ese día con mis propios ojos.

Los ojos de Naruto cambiaron a tristeza, cuando volvió a girar la cabeza hacia Sasuke.

Naruto: Además, si algún día...tengo que matar-le, quiero saber lo que le pasó en el pasado. I seguramente ya sabrás el cargo que tendré dentro de poco...así que dejame hacer esto.

Kakashi sabía que Naruto tenía buen corazón a pesar de lo mal que le ha tratado la gente y la vida, no podía impedirse-lo.

Kakashi: Hmmm...esta bien...ve.

El Raikiri que hasta ahora estaba chirriando en la mano de su dueño, fue desapareciendo hasta dejar el lugar en un silencio profundo, hasta que Naruto empezó a avanzar hacia a aquella persona que para el, había sido siempre mas que un amigo, aunque el siempre había dicho a todo el mundo que lo hacia por amistad hacia el.

Cuando llego a su objetivo, lo miro fijamente a aquellos ojos rojos en forma de estrella que imponían miedo, pero Naruto no parecía temer-los.

Sasuke: Estas preparado?

Esa pregunta hizo que Naruto mirara todo el rostro de Sasuke, y luego agacho el rostro hacia el suelo con tristeza, unas lagrimas estaban a punto de aparecer, cuando algo sorprendió a Naruto.

Sasuke le había cogido suavemente por la barbilla con un brazo y le levanto el rostro hasta poder ver-lo, luego se le acerco al oído.

Sasuke: ( Lo amo, voy a decirse-lo...ademas no creo que afecte mis planes...pero tengo que decirse-lo, ya no puedo mas...ademas ahora me has confirmado tus verdaderos sentimientos por mi, y no es amistad lo que sientes ), quiero que sepas que por mucho que haga todo esto, hay una cosa que nunca podre cambiar...y son mis sentimientos por ti.

Esas palabras lo habían dejado helado, en esos instantes en su cabeza empezaron a llegar un montón de recuerdos, preguntas y tantas cosas que no sabía como bloquear esos pensamientos. Como debía estar?...triste por todo lo que había pasado o feliz por lo que acababa de oír.

Naruto: ( ¡ Sasuke !...por favor no mas, todo esto es muy difícil, también te amo...me...me gustaría decirte-lo pero todo esto no esta bien, has hecho cosas...cosas muy horribles y no creo que pudiéramos ser felices, ya que la gente no nos dejaría en paz...lo siento )

Unas lagrimas por fin se mostraron en las mejillas de Naruto, su corazón empezó a latir de tal manera que parecía que le tenia que ir a estallar, sentía como si todos sus recuerdos, pensamientos empezaban a mezclar-se hasta no distinguir nada de lo que tenia en la cabeza, sentía como si se volviera loco, ya no sabia que hacer...que pensar?

La voz de Sasuke volvió a oírse, y Naruto volvió en si.

Sasuke: Mirame, lo quieres ver?, estas seguro?

Naruto: Quiero sentir ese dolor que tus has sentido y que te hace tanto daño...quiero comprender-te mejor.

Sasuke que no quería mostrar sus sentimientos alegres, amenos que fuera Naruto y nadie mas que él, no pudo evitar, que en su rostro se reflejara una pequeña sonrisa que pudo captar Naruto perfectamente.

I aun con la mano en la barbilla de Naruto.

Sasuke: Muy bien, entonces...Tsukiyomi ( Dios de la Luna )

Kakashi no había podido oír nada de lo que Naruto y Sasuke habían hablado por la distancia entre ellos, en cambio algo le llamo la atención.

Éste se giró hacia atrás y observó como Neji y compañía habían llegado y estaban dentro de la villa, atendiendo a Choji y a los demás ninjas que estaban esparcidos por el suelo.



Continuara...



Bueno aquí les dejo otro capítulo de la historia de Naruto, ya que aún estoy trabajando con la de "Una Enfermadad no nos separará", seguramente podre poner un nuevo capítulo pronto.

Les saluda Pere Antoni