14 de diciembre de 2012

La Muerte del Sexto Hokage



Capitulo 14: ¡ Pasado Oscuro ! ¡ Futura Venganza ! 1ª Parte




En el hospital gobernaba un ambiente de tranquilidad, todo funcionaba como debía...la recepcionista apuntando todas las entradas y salidas que hacia la gente, personas esperando a ser atendidas en la sala de espera, y enfermeras que guardaban los pasillos por si algún enfermo decidía tomar un par de horas de vacaciones y poder escabullirse de sus aburridas habitaciones.

Aunque esa pasividad duro muy poco, un enorme estruendo se hizo oír en todo el hospital...uno de los cristales de la puerta principal había caído haciéndose añicos, y dejando paso a una enorme nube de insectos.

Por suerte un médico de alto rango, surgió de uno de los pasillos y calmó a los aldeanos, que estaban empezando a ponerse nerviosos pensando que era un ataque enemigo.

Médico: ¡ Tranquilos, es sólo un mensaje urgente, no hay de que preocuparse !

Éste disimuladamente, hace un gesto con la mano a la recepcionista para que se acerqué.

Médico: Ya sabes lo que hacer...anota el mensaje en un papel, y envíaselo a los escuadrones médicos...yo tengo que atender una operación de última hora.

La recepcionista miró a la gran nube de insectos, y estos empezaron a moverse rápidamente formando palabras. Al cabo de unos minutos la recepcionista leyó el mensaje, y se le quedo una cara de incredibilidad y sorpresa.

Se necesitan dos equipos
de cuatro médicos,
en la puerta principal,
lo mas rápido posible.

Los insectos se fueron por donde habían venido, y la recepcionista fue a entregar el mensaje tal y como le habían ordenado.

Recepcionista: ( Este método de urgencia de llevar los mensajes de un lado para otro de la villa, es bastante eficaz...esta chica llamada Sakura sabe lo que se hace ).

En el Palacio Hokage, Tsunade había decidido subir hasta el tejado para poder observar la villa mucho mejor...de repente un ruido hizo que mirara hacia el cielo, y enseguida reconoció que se trataba de la invocación de Sakura, que ella misma le había enseñado para casos de urgencia...silbó y el ave aterrizó con sus garras delicadamente en el brazo.

Cogió el mensaje de la espalda del ave, y el animal desapareció.


Señora Tsunade
se precisa su chakra
para poder finalizar
un jutsu de regeneración.

Al haber acabado de leer el mensaje, lo dejó caer al suelo.

Tsunade: Parece que es hora de trabajar...¡ Kuchiyose !( Invocación )

De la gran nube blanca de humo surgió la gran babosa Katsuyu.

Katsuyu: Me a llamado Tsunade-sama?

Tsunade: ¡ Necesitó que vayas urgentemente con tus copias diminutas a la puerta principal, allí encontrarás a Sakura !...¡ quiero que cojas parte de mi chakra y le ayudes en lo que te diga !.

Katsuyu: ¡ Como diga Tsunade-sama !

Y exactamente igual que la invocación de Sakura, la enorme babosa desapareció...y al mismo tiempo frunciendo la cejas el rostro de Tsunade reflejaba seriedad.

Tsunade: ( ¡ Porque habrá atacado Sasuke la villa, él solo?!...¡ que es lo que tramarán Kabuto y él?!)

Volviendo a la puerta principal, los insectos volvieron delante de Shino, y después de unos instantes de mirarse se escondieron en las ropas de su dueño, y éste enseguida le comunicó a Sakura, lo que sus insectos le habían comunicado.

Shino: Los médicos ya vienen de camino.

Sakura que estaba concentrada en el jutsu, sólo asentó afirmativamente con la cabeza, pero unos instantes después, se dio cuenta que sus compañeras estaban llegando al límite.

Sakura: ¡ Ino, Hinata aguantad un poco más !

Ino: Estoy...agotada.

Hinata: Ya no nos llega el chakra...para completar el jutsu.

Las dos estaban sudando mucho, y sus ojos estaban adormilados como si fueran a caer desmayadas de un momento a otro, sus brazos y parte de sus cuerpos temblaban por el exceso que habían hecho con el chakra.

Sakura: ¡ Ahora nos llegará ayuda !...¡ No abandonéis ahora, la vida de Choji depende de nosotras!

I cuando parecía que Ino y Hinata estaban a punto de caer rendidas y sin fuerzas al suelo del agotamiento...numerosas réplicas de Katsuyu aparecieron.

Katsuyu: Siento la tardanza.

Sakura: Podrías re...abastecernos de chakra para completar el jutsu...estamos...agotadas.

Katsuyu: ¡ Enseguida !

Tres clones se acercaron a Ino, Hinata y Sakura, y al cabo de unos instantes sus caras empezaron a tener mejor aspecto, gracias al chakra de Tsunnade.

Mientras todo ésto sucedía en el mundo real, Naruto ya hacía tiempo que estaba en un lugar de recuerdos. Durante un tiempo había visto un montón de recuerdos agradables, en los que Itachi y el pequeño Sasuke del pasado entrenaban juntos y lo que más le gustaba a Naruto...se les veía felices, pero hacia un rato que Naruto tenía cara de preocupación, Itachi hacía días que no se hablaba con su padre.

No se lo podía creer, estaba viendo la infancia de su compañero en tan solo unos minutos en la vida real...estaba viendo todo eso completamente solo, ni siquiera el Sasuke que lo había metido en ese mundo estaba con él.

En esos mismos instantes su alrededor se había vuelto oscuro, pero en pocos segundos otra escena apareció. Sé encontraba en la casa de Sasuke, o éso es lo que pensaba ya que alguien había tocado la puerta, y Itachi había aparecido de una de las habitaciones para abrirla.

Tres ninjas habían aparecido por el umbral, y empezaron a preguntar a Itachi sobre porque no había aparecido en una reunión la cual Naruto sabía a la que se refería, ya que había visto momentos atrás como su padre y Itachi discutían sobre una misión muy importante dentro de una habitación, y que ese era uno de los motivos de que Itachi y su padre no se hablaran.

Naruto ya estaba dudando si quería seguir viendo todo aquello...se había mentalizado, ya sabía que todo esto acababa en tragedia, ya que en el mundo real, el Clan Uchiha ya no existía, pero...ver todo tan de cerca, y poder estar al lado de todas aquellas personas, y que estos no lo pudieran ver, no sabía exactamente que sentir, si quedarse sorprendido por el enorme poder que demuestra el Mangekyou Sharingan con ésto, o un enorme miedo a que lo que vaya a ver en todo ésto le hiciera cambiar de opinión y actitud sobre la aldea.

De pronto algo de la conversación entre Itachi y aquellos sujetos, le llamó la atención. Una persona llamada Shisui, tampoco se había presentado en la reunión, y que había aparecido ahogado en el río...por las palabras de los tres ninjas, Naruto pudo entender que entre Itachi y ese tal Shisui había una gran amistad.

Pero Naruto quedó helado al ver que aquellas personas acusaban a Itachi, de haber matado a su mejor amigo. Itachi negó con la cabeza aquella acusación, pero esos tipos no paraban de culparlo de ello. De pronto Itachi los golpeó a los tres sacándolos de la casa, el ataque fue tan rápido que apenas Naruto había podido ver lo que había sucedido.



Aquellos individuos estaban decididos a arrestar a Itachi a la fuerza, pero una voz los detuvo...los ojos de Naruto se abrieron como platos, estaba totalmente asombrado...era el padre de Itachi. Éste de repente reacciona de manera violenta y lanza un Kunai contra la pared de al lado, y empezando a gritar cosas horribles sobre su Clan...nunca se había imaginado a un Itachi con sentimientos y reaccionando de esa manera, realmente ahora que lo pensaba detenidamente, lo único que sabía de Itachi es que era hermano de Sasuke, que pertenecía a Akatsuki y lo que les reveló Madara ya hace unos años.



Las cosas se habían puesto tan serias, y en la atmósfera de ese lugar se respiraba un aire de odio, miedo e intranquilidad, que Naruto no pudo evitar en temer que lo peor estaba a punto de suceder en unos segundos.

Naruto: ( ¡ Es ahora, cuando empieza a matar a todo su Clan, y a su propia familia ?! ).

Pero de pronto, se escuchó una voz que iba acompañado de un gran miedo e inocencia, y la cual Naruto conocía a la perfección, y que extrañaba mucho.

Pequeño Sasuke: ¡ Ya basta, hermano ! ¡ Detente !

Naruto, al igual que Itachi y todos los presentes, se giraron a la puerta de la casa...y allí estaba Sasuke con tan solo unos 6 años, asustado y a punto de llorar...a Naruto le entristeció mucho verlo de esa manera, pero...más se sorprendió por la reacción de Itachi...se había puesto de rodillas y estaba pidiendo perdón a todos por su comportamiento.



Naruto: ( ¡ Esta pidiendo perdón por la reacción de su hermano !...¡ Es tal como dijo Madara, Itachi quería mucho a su Clan, pero mucho más a su familia ! ), ( ¡ Yo nunca conocí a mi familia, pero ahora que los conozco a ambos, y entender lo que es el calor que te da un padre y una madre...lo que hizo Itachi fue muy duro para él...incluso tal vez lo paso peor que yo, con la soledad ).

Cuando Naruto salió de sus pensamientos, y se volvió a fijar con la escena, ya solo estaban Itachi y su padre, que en esos instantes éste pasaba por el lado de Naruto y entraba en la casa...seguidamente observó la cara del pequeño Sasuke, y sólo con mirarlo un frío helador recorrió todo su cuerpo.

En los ojos de aquel niño, abiertos como platos se reflejaba una gran sorpresa y miedo...estaban observando algo a espaldas de Naruto. Éste se giró, y observó que los ojos de Itachi habían cambiado.

Naruto: ( ¡ El Mangekyou Sharingan ! ).

La escena que lo rodeaba, empezó a disiparse al igual que la figura de Itachi, hasta que el entorno quedó oscuro y antes de que apareciera otra escena, gritó en el vació en medio de toda aquella oscuridad.


Continuara...

No hay comentarios:

Publicar un comentario