12 de marzo de 2012

La Muerte del Sexto Hokage


Capitulo 5 : Comienza la Venganza 2ª Parte

De pronto Sasuke, aún con las intenciones de matarlo se va hacía su presa que lo estaba mirando con ojos que reflejaban un gran terror, soló con pensar cual seria su suerte, ya se arrepentía de haberse hecho el gallito,...Kabuto se quito de en medio del camino de ambos, y le dijo al chico...


Kabuto: Te hubieras podido ahorrar este sufrimiento,...pero los chicos tenéis la lengua muy larga...eso si...te aviso Sasuke, como lo mates...atiende a las consecuencias.


Sasuke le dirige una mirada seria a Kabuto, y esté se la devuelve con frialdad.


Kabuto: ¡ Kuchiyose: Edo Tensei ! ( Jutsu de Invocación: Resurrección del Mundo Impuro )


De pronto del suelo y delante del invocador aparece un ataúd, el cual a esté se le habré la puerta y en ella se deja ver a un ninja, al que a Sasuke le parece muy familiar...lo examina con todo detenimiento, pero sin acercarse al ataúd, ya que con el tiempo esas cosas ya le habían dado algo de mal rollo, y sobretodo le ponía los pelos de punta ver a aquellos cadáveres moverse a causa de los continuos experimentos de su “camarada”,...para así decirlo.


De pronto sus ojos captan la atención de dos largas espadas, las cuales estaban entre las manos del cadáver, este saltándose lo que se había puesto por norma de no a acercarse a esas cosas que para él mas bien eran zombies,...le arrebatá una de las espadas y pasa su mano sobre el filo de la espada, y estudiando aquel objeto detenidamente con sus ojos unos instantes, y volviendo a mirar a aquel sujeto que le parecía familiar.


Sasuke: Esta espada me es familiar,...y tiene otra exactamente igual – mirando de reojo la otra mano putrefacta - que yo sepa el único con dos espadas es... - y de pronto los ojos se le abren como platos - ( Es aquel hombre que disfrutaba enterrando a la gente viva...es ¡ Raiga Kurosuke...uno de los siete espadachines de la niebla ! ).


Kabuto se da cuenta de la reacción de sorpresa por parte de Sasuke.


Kabuto: I si esté no te parece suficiente observá...


Y en el momento que se disponía a volver a utilizar el mismo jutsu, Sasuke se acerca velozmente hacía las manos de Kabuto y lo detiene impidiendo que junte las manos.


Sasuke: Ya te he dicho que no lo mataré...así que no malgastes chakra – diciéndole aquellas palabras con seriedad, y una mirada asesina...y Kabuto al ver esa reacción se detiene con una gran sonrisa de satisfacción.


Kabuto: ( Parece ser que me tienes algo de miedo...bien eso me complace ).


Sasuke vuelve a poner ojos al chico, y vuelve a irse hacia él...aunque sin olvidar el incidente ocurrido hace un momento con su compañero.


Sasuke: ( ¡ Mataría a ese cretino cuatro ojos !...pero su gran habilidad con los muertos me sera útil...por ahora ) - y de ese pensamiento surgió una sonrisa que Kabuto no fue capaz de ver, al salir de sus pensamientos se dio cuenta que ya había llegado junto al niño, y con una sonrisa sádica y unos ojos que parecían salirse de sus órbitas, le dijo con un tono bastante fuerte, por no decir que ya eran gritos - ¡ Mocoso estúpido...ahora sabrás lo que es gritar de dolor !


La piel del muchacho estaba muy pálida, y no podía evitar que sus manos temblaran a pesar de estar atadas en la mesa, su corazón tenia el pulso muy acelerado, y ya no podía aguantar mas aquellas lagrimas de miedo que tantas ganas tenían por salir. I la serpiente que tapaba la boca del niño se deslizo hasta el suelo por un chasquido de dedos de Kabuto.


El Uchiha le puso una mano en el tobillo, y aunque en esos momentos tuviera ganas de liberar toda su rabia rompiéndole al chico la pierna, sabia que eso le iba a producir una inevitable batalla con los muertos de Kabuto,...y en esos momentos no tenia ganas de pelear con nadie. Así que se limito a formar sellos con una sola mano...


Sasuke: Raiton: Seiteki no jutsu ( Técnica de la Descarga Estática ) - de pronto una potente electricidad recorre el cuerpo del muchacho, provocando-le un enorme dolor.


Chico: ¡ AAAAAHHHHHHHH !


Los continuos griteríos provocaban en la madre de esté y de su hermana, un gran terror y miedo por el destino de su hijo y hermano.


Niña: ¡ Parad le estáis haciendo daño ! ¡ Parad Por favor ! - con lagrimas en los ojos y de cada vez quedándose sin voz, a causa de sus grandes gritos.


Madre: ¡ Tranquilizate cariño ! ¡ No mires ! - dirigiéndole esas palabras tranquilizadoras a su hija como lo hace una madre cuando intenta tranquilizar a su hijo al haber tenido una pesadilla...aún sabiendo ella por su edad, de que sus hijos como ella iban a morir esa misma noche...luego así como puede, alza su cabeza para mirar hacia delante y observar a Kabuto - ¡ Detenle por favor !...¡ Ya basta, te lo suplico ! - el corazón de la madre latía a una velocidad de infarto, y solo escuchar los gritos de su hijo la destrozaban, ni siquiera tenia fuerzas de observar a su hijo.


Kabuto al ver las lagrimas de la mujer que no cesaban de salir, algo le hizo tener piedad de aquella familia, no sabía si era por la mujer, o si era porque esas personas solo eran unos inocentes que habían sido elegidos como sacrificio...o por estar cansado de oír tanto griterío...la cuestión fue que Kabuto accedió a las suplicas de la madre y ordenó a Sasuke que se detuviera...que ya era suficiente.


En cuanto la tortura llegó a su fin apenás el chico podía mantener los ojos abiertos, el cuerpo le temblaba mucho más a causa de la tortura sin que él pudiera hacer nada, y así como pudo giro la cabeza hacia un lado para observar a su hermana, la cual estaba llorando sin parar al ver el estado de su hermano...aunque esté no tuviera la fuerza suficiente para hacer mucha cosa, intento con todas sus fuerzas mover los labios para dedicarle unas palabras tranquilizadoras a su hermana.


Niño: Tran...quila, estoy...bien...se fuerte...estaré a tu lado – de pronto Kabuto interrumpió la conversación, colocándoles encima de los tres un montón de sangre, pelo, y todo tipo de cosas que pertenecían a cuerpos humanos.


Kabuto: Bueno es hora de acabar con todo esto – este se encontraba al lado de la madre de los niños, y ella suplicando le dijo...


Madre: ¡ No los mates...a mí...no a ellos...por favor solo a mí !


Kabuto con el rostro serio, y agachando la cabeza a ella le acariciá una mejilla con su mano, y le dice con tono cariñoso y a la vez provocativo.

Kabuto: Lo siento no puedo hacer-lo. Tranquila...tu y tus hijos pasareis a mejor vida deberías estar contenta – finalizando aquella palabra con una sonrisa.

Sasuke mira a los niños que estaba delante de ellos.

Sasuke: Estáis asustados?

Niña: ¡ QUE TE JODAN ! - respondió gritando la niña, ya sabiendo que no tenia nada que perder...y que cuanto más se le acercaba la muerte, menos miedo tenia de aquellos dos individuos.

Sasuke: Hm – suspirando con una sonrisa - Sois valientes lo reconozco...una pena que muráis, jajajaja, - al cabo de unos minutos de haberse burlado de los chicos, le dedicá una mirada seria a Kabuto – Acabemos con esto ya Kabuto,...estoy cansado – tocándose los hombros.


Kabuto: Esta bien como quieras – de pronto saca un kunai de debajo de una de las mangas de la mano, y con un rápido movimiento y una mueca de dolor en el rostro, se hace un profundo corte en la palma de la mano.


Seguidamente pasa por el lado de cada mesa vertiendo parte de su propia sangre, encima de los pergaminos que contenían el ADN de las tres personas que quería volver a la vida, de pronto todos los pergaminos reaccionaron de manera en que cada mesa estaba rodeada de un círculo, y en la parte de delante de las mesas otro pequeño círculo surgió, en el cual Kabuto se dirigió con otro pergamino que saco de debajo de sus ropas, lo extendió dentro del circulo, y aunque al principio ese pergamino no contuviera nada, cuando tuvo contacto con el circulo una escritura apareció, y con la mano ensangrentada plasmo encima del papel sus huellas dactilares...de pronto todos los dibujos del suelo se fueron iluminando hasta llegar a las mesas...y en el mismo momento la suciedad de encima de los pergaminos que estaban encima de las tres victimas empezó a moverse y a extenderse a los cuerpos de la madre y los dos niños.


Aquella cantidad de basura aparentemente viva, empezó a desgarrar los cuerpo de las tres victimás, y una gran cantidad de gritos que eran capaces de aterrar hasta el más valiente, llenaron la sala...hasta que perdieron el conocimiento y la suciedad los cubrió completamente, y de todo aquello surgieron los rostros de otras tres personas completamente diferentes.


Kabuto se acercó con una gran sonrisa de satisfacción a las tres mesas, y miro a los sujetos que de pronto le provocaron unas risas, que lo único que transmitían eran temor.


Kabuto: Jejejeje...Jiraya...Dan...Nawaki...vosotros seréis los que pondréis fin a la vida de Tsunade, – de pronto mira a Sasuke con alegría – que? Te a gustado el espectáculo.


Sasuke: Hm – con tono molesto – y yo qué?...También quiero divertirme.


Kabuto: Jejeje...me gusta que me lo hayas preguntado...tengo algo para ti.


El rostro de Sasuke, que hasta ahora estaba molesto por el aburrimiento, de pronto sus oídos captaron aquella frase con toda la atención.


Sasuke: Qué es?...continua.


Kabuto: Necesito que tú...Sasuke vayas a la villa oculta de la hoja, y intentes descubrir los puntos débiles de tus ex-camaradas.

Sasuke da la espalda a Kabuto y se va hacia la salida,...de pronto se queda parado de cara a la puerta.

Sasuke: Está bien...y que pasa si alguien me descubre? - con una sonrisa al final de la pregunta.

De repente Kabuto con otra sonrisa, y también de espaldas a Sasuke le dice...

Kabuto: Por que haces preguntas...cuya respuesta sabes?

Sasuke: Hm,...es que tengo pensado divertirme un poco, hace mucho tiempo que no voy por allí...Estaré allí mañana por la mañana – y sale por la puerta finalizando la conversación.






Continuara...

No hay comentarios:

Publicar un comentario