10 de marzo de 2012

Una Enfermedad no nos separará 5ª Parte



      Al haber subido al coche, procedió a bajar la ventanilla, tenia ganas de ver el rostro de los dos chicos por ultima vez.

      - ! Sube la ventanilla del coche ! ¡ No ves el mal tiempo que hace ! - le dijo manteniendo la mirada fija al frente.

      - Solo quiero observar una cosa !! - le contestó a su padre con una mirada de << No seas tan quisquilloso >>.

      I en el momento en que el coche, paso por el lado de Dan Y Rikimaru, ella con una gran sonrisa de satisfacción los observo, tenia que reconocer que a pesar de que fueran dos chicos algo raros, los dos eran bastante lindos.

      - Has visto a esa chica?...se a puesto a reír cuando nos a visto – le dijo Rikimaru a su compañero, mientras observaba como el coche al aque iba esa chica, desaparecía a la curva que había unos metros mas adelante.

    • Y eso, te molesta? - le preguntó Dan con una sonrisa.

    • No!...solo es que no se...tengo un mal presentimiento con ella – mirando a Dan con preocupación.

    • Un mal...presentimiento?...Es que la conoces? - toda la atención estaba puesta a las palabras de su compañero.

    • Olvidalo !...supongo que se me hace raro que de pronto alguien me observe con una sonrisa, jaja – aunque dentro suyo había algo que no le cuadraba, porque les había sonreído esa chica ?, iba a la clase de él y de Dan, y nunca le había dicho nada, - ( sera que esa sonrisa no iba para mi, sino para Dan, es muy guapo y esta chica nunca me había mirado en absoluto, hasta que a llegado Dan, supongo que le debe gustar ) - de pronto unos sentimientos que Rikimaru diría que eran celos, se apoderaron de su mente, - ( espero que esa chica no le diga que le gusta, sino seguro que eso rompería nuestra amistad, o lo que pudiera haber más adelante ) - ahora eso si le empezaba a asustar,...que estaba haciendo?, porque se comía tanto el coco por una simple sonrisa?, se estaba volviendo loco?, era eso?,...en que mundo se había ido su conciencia....al pensar, mejor dicho en tener asumido de tener algo más adelante con su amigo, en que momento había decidido eso?!!...definitivamente tenia que relajarse.

    • Rikimaru !!!!! - gritó, al haberlo llamado con tranquilidad unas 5 veces, y no recibir contestación de ningún tipo, sin ninguna duda su compañero solo estaba en cuerpo presente, y su cabeza solo dios lo sabia...pero eso grito al final pareció hacer regresar la mente de su camarada al mundo.

    • Oh!!, perdona estaba despistado – le dijo a Dan con algo de culpa en su interior, pero con una gran sonrisa.

    • Lo he notado – le contestó, devolviendo-le la sonrisa – te quería preguntar como se llaman tus padres?, no es por nada, simplemente para conocer algo mas de ti.

    • Ah...cierto eso aún ni te lo había dicho...bueno pues, mi madre se llama Akane que significa << Enojada >>, no sabes cuanto le viene al pelo su nombre,...si se enfada es peor que cualquier hombre. Y el hombre con el que esta mi madre se llama Kenshi que significa << Corazón de Espada >>, también parece que le pusieron el nombre a conciencia, es el tipo mas vil y asqueroso que conozco, creo que al fin y al cabo hacen buena pareja.

    • Y tu padre...el verdadero? - esa pregunta le daba miedo, ya que el suyo propio lo abandono y lo dejo solo con su madre, y su compañero no le había dicho nada del suyo, lo único que sabia era que el hombre que estaba con la madre de Rikimaru le pegaba y no era su verdadero padre.

    • Mi padre se llamaba Yoshiro, que significa << Buen Hijo >> - el rostro de Rikimaru se había entristecido bastante, y eso le hizo entender a Dan que esa pregunta no había sido buena idea al preguntársela.

    • Se...llamaba? - dijo, con mucha precaución a los sentimientos de su compañero.

    • Era de noche, llovía con mucha intensidad, aún recuerdo el ruido que hacia el motor de su coche cuando llegaba a casa, esa noche lo escuche a la lejanía y cogí un paraguas con mi madre y salimos a la calle a esperarlo como siempre, – Rikimaru tenia la mirada perdida en el suelo – se paro en el semáforo que había dos calles mas arriba, y cuando se puso en verde cruzó y un enorme camión se empotro contra él, lanzando-lo varios metros hasta chocar contra una pared. El conductor del camión había bebido demasiado, - hizo una pausa para poder coger aire y evitar que brotaran lagrimas de sus ojos como era de costumbre- los médicos dijeron que mi padre murió al acto, lo que mas me impacto fue ver con mis propios ojos todo eso.

    • No...lo sabia, no debí preguntar,...lo siento – Dan estaba impactado, no se había imaginado que su amigo había pasado por algo tan terrible, se sentía bastante mal por haber hecho despertar esos recuerdos a su compañero.

    • Tranquilo, no lo sabias...además los tiempos que pase con él fueron magníficos, - una sonrisa que aunque no fuera de oreja a oreja, Dan pudo captar la enorme felicidad que le producía a Rikimaru el recuerdo de su padre – La verdad es que ademas de buen hijo, también fue un gran padre. Me enseño a enfrentarme a muchos miedos, como los perros, y las abejas...jajaja, también me acuerdo cuando fuimos al parque de atracciones, el tenia miedo a las alturas y aún así subió a la Noria ya que yo no paraba de llorar porque quería subir a esa enorme atracción...jajaja, tengo que decir que se lo hice pasar algo mal.

    • Jajajaja – la felicidad que en esos momentos mostraba su compañero, también le hacia sentir el mas feliz del mundo, si Rikimaru era feliz él también lo era, nada le importaba más que la felicidad de aquel chico tan guapo, bueno y por lo ultimo que había descubierto en esos últimos momentos...con un gran corazón.

    • Y los tuyos, como se llaman? - le preguntó Rikimaru con curiosidad, y notando como aquella tristeza que sentía por su padre iba escondiéndose otra vez en lo mas profundo de su corazón, ya que él sabia perfectamente que su padre no hubiera querido que se sintiera triste por su muerte.

    • Mis padres?...bueno, mi madre se llama Chika, significa << Sabiduría >> le pusieron el nombre a propósito ya que sus padres, mis abuelos creían que el bebe crecía según el nombre que se le ponía, y la verdad es que sabe bastante sobre muchos temas diferentes. Luego el hombre del que te hable, el cual esta con mi madre se llama Kisho significa << Aquél que conoce su propia mente >> y la verdad es que, sabe lo que se hace en cada momento...tengo que reconocer que es muy inteligente, pero ya sabes como me las ha hecho pasar.

    • Tenéis nombres japoneses, y tu familia y tu veníais de Estados Unidos...cómo es eso ? - dijo Rikimaru con curiosidad.

    • Es que yo, mi madre y el tío que esta con ella nacimos aquí, este es nuestro pueblo también como tú. Cuando mi padre nos abandono a mi y a mi madre, bueno pasó un tiempo y conoció a Kisho en ese entonces era bastante amable, mi madre perdió el trabajo aquí pero, él consiguió uno en Estados Unidos de abogado y nos fuimos a vivir allí.

    • I el resto de familia se quedo aquí? - preguntó con un tono de preocupación.

    • Bueno en realidad el motivo por el cuál decidimos marcharnos, fue por lo que tu acabas de decir ahora mismo...tanto mi madre como mi padrastro, son hijos únicos, y bueno en cuanto mi abuelo murió, ya no nos quedaba nada aquí. Mi abuelo vivía en esa montaña – Dan la señalo con el dedo la cual tenían enfrente – el fue quien me enseño desde pequeño todo lo básico sobre artes marciales y manejo de katanas...tenia un pequeño Dojo arriba del todo, aunque solamente era para él y para mi era como nuestro lugar de relajación...es mi lugar favorito.

    • No me digas que tu lugar favorito, esta en esa montaña, la que llaman...La Gran Grieta?! - con un tono algo nervioso, y mirando la montaña con algo de desconfianza.

    • Sí, pero a que viene esa cara de miedo? - le dijo Dan con cara de sorprendido.

    • Es que se dice que en esa montaña ocurrieron cosas muy malas, como asesinatos, suicidios y que toda la montaña esta llena de fantasmas...sin añadir que la montaña no se llama la gran grieta por nada...se dice que por la noche de aquella enorme grieta salen voces pidiendo auxilio desde el fondo de la oscuridad, ya que quedaron atrapados sus espíritus allí, - Rikimaru al ver la cara de Dan los colores empezaron a subirle a la cabeza, un sentimiento del ridículo empezó a florecer dentro de él.

    • Jajajajaja, - se rió Dan, parando un momento de caminar, para poder contemplar la cara roja de su compañero – no me digas que tienes miedo a esos cuentos?...te dan miedo los fantasmas? - pegándose bastante a su compañero ya que no quería perderse detalle de su reacción.

    • Es que no soporto historias de fantasmas, espíritus o cosas por el estilo...me hacen poner la piel de gallina, - echando su cuerpo un poco hacia atrás ya que le daba algo de corte estar tan pegado a él, en esa distancia podía escuchar la respiración de su compañero, y el simple hecho de que también Dan se riera por el miedo que le tenia a los fantasmas...hizo que su corazón acelera y que le fuera imposible de tragar saliva – ya se que suena algo infantil - poniéndose muy nervioso hasta el punto que no podía dejar de apartar la mirada de su compañero.

    • Tranquilo, no tienes porque avergonzarte de eso, todo el mundo tiene miedo a algo, por ejemplo yo, los payasos. Esas caras tan pintadas, me ponen muy nervioso y sus risas me ponen enfermo,...pero para tu información no existen fantasmas en esa montaña, solo hay algunos animales y nada mas...mi casa esta casi al principio de donde empieza el camino hacia la montaña, y e subido montones de veces de noche y no he oído ningunas voces raras, - le dijo con una gran sonrisa y amabilidad hacía Rikimaru – ademas yo estaría a tu lado para cuidarte, si tienes miedo – volviendo-le a sonreír.

    • Supongo que tienes razón...pero aún así le tengo miedo, así que cuando vayamos de acampada no quiero estar solo – le dijo con algo de desconfianza, ya que no acababa de creerse lo de que no había nada en esa montaña.

    • Esta bien, tranquilo estaré a tu lado todo el rato, jajajaja – no podía parar de reír, se le veía tan lindo con aquellos miedos tan infantiles, que le daban ganas de abrazarlo muy fuerte rodeándolo con los brazos.

    • Gracias, jajaja – Rikimaru no podía negar que estar al lado de Dan era lo que mas le gustaba, le hablaba con tanto cariño y dulzura, que lo hacían sentir el mas feliz del mundo, y se preocupaba tanto por él que se sentía muy querido – por cierto, sabes lo que me da mas gracia de todo lo nuestro? - le preguntó con alegría a Dan.

    • No, que es? - le preguntó a Rikimaru con una sonrisa, y una gran curiosidad.

    • A los dos nos han pasado cosas muy horribles, tan malas que son muy difíciles de soportar, - le dijo Rikimaru, mirando a Dan el cual le contestaba con un movimiento afirmativo de cabeza y una mueca en su boca de decir << tienes mucha razón >> - y aún así seguimos estando aquí, es curioso que todas las cosas malas y buenas que nos han pasado hayan sido en un pueblo, el cual el significado de su nombre significa << Esperanza >>, parece cosa del destino.

    • Si, Miyaku es un pueblo pequeño pero muy bonito, por los paisajes que rodean el pueblo. Aunque a mi solo me han pasado cosas malas aquí, no creo en la esperanza.

    • Pues yo sí, - esa respuesta sorprendió a Dan, el cual miraba a Rikimaru con atención – no negare que no me han pasado cosas malas, – mirando a su compañero con una sonrisa – pero hay algo por lo que a valido la pena pasar por todo eso,...tu amistad, el haberte conocido me has traído esperanza en mi vida, gracias – esas últimas palabras habían dejado boquiabierto a Dan y con unos ojos como platos, lo habían dejado sin respiración, hasta que hubo una reacción de su parte.

    • Eso es cierto, - sonriendo-le a su compañero – a valido la pena pasar por esas cosas, ahora que te conozco, yo también te agradezco que estés a mi lado – los dos se miraron y sonrieron a la vez.


    Al Cabo de unos minutos llegaron a una calle, donde había una señal que indicaba con una flecha un camino hacía el centro del pueblo, y otra que seguía hacía delante que decía que faltaba 1 Km para salir del pueblo.


    - Bueno yo tengo que girar por esta calle, - señalando con el pulgar el camino que iba hacía el centro del pueblo.


    - Sí, y yo tengo que seguir hacía delante - imitando a su compañero con el pulgar.


    Ambos se quedaron el uno delante del otro sin decir nada, sin hacer nada, simplemente se estaban mirando y rompiendo la conexión el uno con el otro constantemente. Los dos estaban bastante nerviosos e incómodos, como si esperaran algo del otro...pero no sucedía nada. Pasaron unos minutos, hasta que se echaron a reír los dos.


    - No nos teníamos que ir, si no nos damos prisa empezara a llover, - mirando a Rikimaru, y luego a aquellas enormes nubes grises que se formaban en sus cabezas.

    - Tienes razón,...bueno adiós – alzó su mano para despedirse y luego le dio la espalda, cosa que le provocó una gran mal estar, no había pasado nada de lo que creía que pasaría en esos momentos de tanto silencio.
    - Adiós – le contestó Dan y también le dio la espalda, con rabia de que no hubiera pasado lo que se había imaginado, pero a la vez contentó porque eso le ayudaría a separar distancias por lo de su enfermedad, con su compañero. Pero un sentimiento de deseo empezaba a conquistar su cuerpo, tenia la necesidad de mirarlo otra vez, se giró y pudo comprobar que al parecer Rikimaru sentía esos mismos sentimientos, porque sabia que los sentía, pero tenia miedo de afirmarlo por si había una mínima posibilidad de error. Aunque que Rikimaru también se hubiera vuelto a girar hacia delante, demostraba que algo raro había en el ambiente.

    Los dos volvían a estar como en el principio, a Rikimaru el corazón le latía velozmente como si fuera a salirse del pecho por aquellas ganas locas de hacer una cosa que deseaba. Y a Dan le pasaba exactamente lo mismo, con la diferencia de que él sabia exactamente lo que Rikimaru deseaba, y aunque su conciencia le decía que era un error, ya que en el futuro le supondría un obstáculo para hacer distancias con su amigo, el deseo se puso por delante de la razón y decidió ayudar a que Rikimaru diera el paso.

    - Que te pasa que te has vuelto a girar? - le preguntó con miedo a su reacción y a que la pregunta no fuera la acertada.

    - Bueno, es que... - Rikimaru ya no podía estar mas nervioso se le había puesto la mente en blanco, sus piernas le temblaban, no sabía que decir, que hacer...estaba perdido.


    - Dilo, confiá en mi – acercándose a Rikimaru justo a unos pocos centímetros de que sus cuerpos se tocaran, su corazón ahora si se había acelerado, y al parecer a Rikimaru también ya que podía escuchar su respiración.

    - Lo que quiero,...es que... - ya no podía aguantar, tenia que hacerlo, aunque fuera de golpe...ademas su compañero seguro que ya se había fijado en como estaba, y los colores empezaban a subirle otra vez.


    Y en cuanto Dan estaba a punto de volver a hablar, Rikimaru se abalanzó hacia su compañero con la cabeza, y aferró sus labios a los de Dan muy fuertemente. Dan se había quedado helado, estaba pasando, no se lo podía creer pero era cierto, Rikimaru lo estaba besando,...ya no había nada que le impidiera seguir, y en cuanto al cabo de unos tres segundos Rikimaru quiso quitar los labios de los de Dan con mucho miedo a ver la cara de esté por lo ocurrido, algo le sorprendió...Dan se había acercado los últimos centímetros, estaban pegados el uno al otro, seguidamente le puso una mano en la cintura y otra detrás de la cabeza, sin dejar que Rikimaru logrará ver su cara, no quería que ese beso terminara.


    Dan volvió a juntar sus labios a los de Rikimaru, y empezó a besarle el labio inferior mientras que su compañero lo agarraba por la parte inferior de la espalda con una mano y con la otra en la cintura, acariciando las curvas de su compañero,...de pronto Rikimaru notó como la húmeda lengua de su compañero había entrado a juguetear dentro de su boca, así que decidió darle a su huésped el mejor de los tratos jugando también con la suya.


    La lujuria empezaba a apoderarse de su cuerpo, no importaba que estuvieran en medio de una calle, a punto de llover...quería hacerlo con su querido Dan, de pronto Rikimaru empezó a introducir su mano debajo de la camisa, y en cuando llegó a la altura del ombligo de su compañero, la mano de Dan detuvo los sensuales movimientos de su compañero, dejándolo de besar y separándose a una distancia en la que el viento pudiera correr en medio de ellos.

    - No creo que sea correcto hacer esto – le dijo Dan, acariciando el rostro de su compañero, y mirándolo con una sonrisa que a su pesar solo era para esconder una gran tristeza.
    - ¡ Perdona !, lo que he hecho a estado mal...no tendría que haber reaccionado así...¡ lo siento ! - le dijo Rikimaru con preocupación y odiándose a si mismo por haber hecho aquella locura – ¡ que estúpido he sido !- agachando la mirada con vergüenza, lo único que tenia ganas en ese momento era desaparecer de delante de Dan y que lo tragase la tierra.

    - ¡ Ey !, no tienes que avergonzarte de nada – levantando-le el rostro con las dos manos, y con una gran sonrisa – ¡ me gustas, de verdad que me gustas mucho !...pero no te conviene estar conmigo, eres lo mejor que me a pasado...créeme...pero hay cosas que nos separan, seria dañino por ti y lo último que quiero es hacerte daño.

    - ¡ Es por tu enfermedad?!...¡ porque si es eso no me importa ! - le dijo Rikimaru con desesperación, lo que estaba escuchando de su amigo en verdad que le estaba haciendo añicos el corazón.

    - Debo irme...nos vemos mañana – y sin esperar a que Rikimaru le dijera algo, le sonrió y le dio la espalda.

    Hasta mañana – le contestó Rikimaru con tristeza y observando como la persona mas importante de su vida, se iba hacia su casa.



    Continuara...

No hay comentarios:

Publicar un comentario