Redactores


Delthora: Bueno yo en sí soy extraña, soy capaz de escribirte una historia de vomitar arco iris (muy cursi) o que te salga sangre por la nariz. Por lo general abarco varios géneros sobre todo el romántico-erótico y el de fantasía-ficción.

En este blog encontraréis, por mi parte, historias románticas (a secas xD), de grimilla en las que entran las de terror o misterio, y algunos relatos que hago simplemente por que me apetece escribir sobre algo o de algo en concreto.

Personalmente me gusta escribir cualquier cosa siempre y cuando me parezca algo que pueda llamar la atención del lector, aunque luego desarrollarla pueda ser más complicado xD. Tengo varios blogs que podéis encontrar en el margen y ver más de lo que escribo. En los relatos no me gusta la descripción detallada, hay   momentos en que es necesario, pero me gusta que cada lector se imagina su escenario y me baso normalmente en personajes que cuadren con la personalidad de lo que escribo para poner una imagen, aunque muchas veces se quedan simplemente en mi cabeza. Por último os invito a pasearos libremente tanto en este blog como en cualquiera de los que más adelante tengamos como afiliados o de nuestros autores.



Apple: Me gustan la historias cortas,mínimas, y soy sumamente descriptiva, vamos, que diálogo poco, poco... Suelo escribir historias de terror psicológico y misterio, también algo erótico pero siempre acompañado de terror. Sí, soy un poco sádica ¬¬ 

Escribo porque me gusta, aunque no todo lo que me gustaría. Tengo problemas para empezar las historias, tengo una idea y no sé expresarla T.T y hasta que encuentro el modo le estoy dando vueltas ( así que si tienes una idea, mándame un mail, compártela...!!!). También me gusta el dibujo, aunque hace mucho que no me pongo.

Soy una lectora compulsiva, eso sí, así que leer me apasiona. No importa lo que me pongas, sólo una cosa, no me gustan las novelas románticonas, esas rosas que salen en las portadas los amantes XS (buag arcoiris) "Ya me siento mucho mejor..." -niña muerta de El Sexto Sentido.

Cine, sí, siempre acompañada, me encanta compartir opiniones, pero una buena, o mala ( para guscos colores), peli en casa también me hace feliz. Mis preferidas, uuuuuuf, hay tantas!!! M. Night Shyamalan me gusta como director, y sus pelis, la verdad es que me gustan, hasta las que dicen, los llamados expertos, malas. Hitchcock, también, también quién no ha visto Psycho, The Birds o Vertigo... Y muchas más, podría morir diciendo títulos...

Mira!!! No sabía qué poner y me he liado a contar cosas, Pues eso, "Mamá, quiero ser artísta..."- ains, la infancia...
 




Pere Antoni: Empecé a escribir porque descubrí que me ayudaba a superar muchas cosas de la vida, y como imaginación creo que es lo único que me sobra XD, pues me puse a ello y aquí estoy.

Me gusta escribir básicamente...de todos los géneros ^^, aunque con lo que estoy mas especializado es con el terror y el amor dramático. Se me puede ocurrir una historia de las que hacen llorar, como historias totalmente lo contrario...llenas de sangre y muertes que te ponen los pelos de punta . Escribo de todo, aunque lo que creo que distinguen mis historias a la de los demás, es que me dejo guiar por mis sentimientos y estados de animo en el momento de escribirlas, creo que le dan un toque más humano y lo que me gusta más...es que mis personajes no son de los cuales podrás prever lo que les pasara ya que eso depende de mi estado de animo como os he dicho anteriormente... Un consejo, no os hagáis ideas de decir este va a morir o este se salvara porque en mis historias no se sabe nunca ^^ .

Finalmente, quiero comunicar a los lectores que tengo un objetivo desde que empecé a escribir...quiero crear una historia con tanto sentimiento, que llegue profundamente al corazón de todos vosotros, claro está que una cosa es lo que tienes en la cabeza y otra la manera de expresarlo...pero con mucho esfuerzo espero conseguirlo.

Espero que disfrutéis de mis historias, y la de los otros autores de este blog, ya que todos son muy buenos. ^^





Si quieres unirte a los redactores de este blog manda un correo a delthora@gmail.com con una descripción de ti o de lo que escribes, si tienes el link de tu blog, y una imagen que te represente ^^