12 de octubre de 2014

Poema Chico x Chico

Beso Confuso

Se que estos últimos meses no he publicado nada pero ando ocupado con mis oposiciones, aquí os dejo un poema que termine y que me ha costado mucho terminar la verdad, pero estoy satisfecho del resultado.

Espero sea de vuestro agrado. 



En mi habitación me encuentro,
confuso y en silencio,
un sentimiento ha despertado,
en mi corazón alborotado.

Las lágrimas recorren mis mejillas,
desordenada esta mi mente,
muchas ahora son las preguntas,
que necesitan respuesta urgente.

Dos días hace que no hablamos,
desde que tu amor me confesaste,
tengo miedo a mis impulsos,
desde esa tarde en que me besaste.

Aún siento las caricias de tus manos,
y el roce de tus labios,
en mis sueños te tengo más presente,
con cada crepúsculo que me niego a verte.

En las noches me desvelo,
pensando en tu torso desnudo,
entre sabanas de fogosidad,
fantaseo con nuestros cuerpos en la intimidad.

El móvil vuelve a resonar,
ardo en deseos de contestar,
de pronto me invade el pavor,
que declares que todo fue un error.

Extraña es la sensación que me invade,
al escuchar tu cálida voz,
hemos decidido vernos en el parque
y que mi corazón sea el portavoz.



Imagen editada por: Pere Antoni (ItaDei).
Poema Realizado por: Pere Antoni (ItaDei).

No hay comentarios:

Publicar un comentario