29 de diciembre de 2012

Blood on Blood - Anna Tsuchiya



Noche incompleta
luz desagradable
miles de niños están llorando
Entra
y cierra tus ojos
Miles de incendios sacuden dentro de ti
vende tu alma, dulce locura

Incomplete night 
Unpleasant light 
thousands of children are crying 
Come inside 
And close your eyes 
thousands of fires burn inside you 
Sell your soul sweet insanity

Hubo un día en el que pensé que nunca más volvería a sufrir. Hubo un día en el que pensé que todo se habría acabado. Cerré mis ojos y decidí que todo había acabado. Pero no fue así, seguía oyendo los gritos dentro de mí, seguía oyendo aquella voz que me llamaba desesperadamente y me perseguía hasta que consiguió alejarme de todo aquello que yo había conseguido.


Crueldad
esclavitud
Miles de asesinos están respirando
voltéate
y corre
¿No has sufrido lo suficiente?
vende tu alma, dulce locura

Cruelty 
Slavery 
thousands of murderers are breathing 
Turn away 
And run away 
Haven't you surfed enough now? 
Sell your soul sweet insanity 

Pero a pesar de que me salvaron de aquella oscuridad que me cegaba… nada ha cambiado lo más mínimo. La gente sigue muriendo fuera, nadie hace realmente nada porque mi dolor se calme, nadie puede ayudarme. ¿Lo ves? Todo sigue igual, a pesar de haber intentado huir, a pesar de intentar huir, a pesar de correr y esconderme, nada ha cambiado dentro de mí. Te entrego a ti oscuridad mi alma.


La libertina palabra

que no quiero saber, está cayendo dentro de mi
Para ser liberada de todo esto
quiero acelerar mi final, en este mismo momento

The dissolute word 
That I don't want to know is falling inside me 
To be freed from all of this 
I want to quicken my end right now


Esa palabra sigue gravaba dentro de mí, de todo mi ser, ella tiene escrita en su corazón mi nombre, no va a cambiar nada que la gente intente salvarme. Ahora puedo dejar que todo esto se acabe de una vez por todas, quiero morir.


Sangre en sangre
es hora de decir "buenas noches"
libera tu vida
y mira fijamente la oscuridad, que ahí dentro de mi

Blood on blood 
It's time to say goodnight 
Release your life 
And stare into the darkness inside me 

Ahora todo se está acabando, puedo sentir mi vida deslizándose por mi piel empañándolo todo del adiós, buenas noches a todos, mis días se acaban. Lo siento por todo el esfuerzo que me dedicaste, ahora quiero que mires lo que realmente salvaste y de lo que sirvió. Olvídame.


Descompuesta
herida otra vez
estas asustado y tembloroso
mira adentro
mi sacrificio
la desesperación ha caído sobre mi
vende tu amor, dulce locura

Broken down 
Hurt again 
You're frightened and trembling 
Look inside 
My sacrifice 
Despair has fallen over me 
Sell your love, sweet insanity 

¿Lo ves? Mi herida esta vez es más profunda, sé que sufrirás y lo siento, puedo verte como entras a la habitación peor ya es tarde. Mira en mí, mira lo que tienes delante, esta es mi verdadera yo, esta soy yo. Ya no puedo aguantar más esto. Peor no es tu final, tu puedes seguir tienes la fuerza para ello, véndele tu amor a alguien que de verdad lo merezca, estoy podrida por dentro, llena de esta oscuridad que ahora me arropa. Libérate.


La libertina palabra
que no quiero saber, está cayendo dentro de mi
Para ser liberada de todo esto
quiero acelerar mi final, en este mismo momento

The dissolute word 
That I don't want to know is falling inside me 
To be freed from all of this 
I want to quicken my end right now 

Y sé que hago daño mientras ves como mi cuerpo termina tirado en el suelo desangrado, sé que pensabas que todo eso ya había pasado, pero como ves esa oscuridad sigue dentro de mí, esa palabra seguía recorriendo mis pensamientos y ahora es el momento de terminar. Ahora.


Sangre en sangre
es hora de decir "adiós",
libera tu vida por mí
o estarás temblando, hasta que partas

Blood on blood 
It's time to say good-bye 
Release your life for me 
Or you will shiver, till you deliver 

Adiós y gracias por creer en mí, en que tenía la fuerza para aguantar este salvaje mundo, gracias por acompañarme hasta l final de los días, ojala no hubieras entrado en este último momento, lo siento. Se libre ahora y continua tu vida, esto es simplemente un adiós que yo elegí para mí, pero tu aun puedes seguir, sé que lo harás. Vete… no llames a nadie, nadie puede salvarme Ella ya está aquí, vete y no te preocupes por mí.


Ahora me quieres
¿Ahora lo quieres todo?
Mi sangre es fría como hielo
déjame salir, y déjame morir

Now you want me 
Now you want it all? 
My blood is cold as ice 
Let me out and let me die 

Ya no puedo dar marcha atrás en el tiempo, no me arrepiento de nada asique no lo hagas tú. No puedes querer nada de mí ahora, mírame, estoy muerta, desangrada. No te hundas en el mimo abismo que yo. Vete de aquí de una vez, abandóname para que pueda irme tranquila, déjame ir, ya no puedes hacer nada por mí, estoy helada, muerta ¿lo entiendes verdad? No puedes salvarme, no pudiste en aquel entonces y no podrás hacerlo ahora nunca. No merezco tanto llanto ni culpabilidad, yo tomé la decisión. Sólo yo.


La libertina palabra
que no quiero saber, está cayendo dentro de mi
Sangre en sangre
es hora de decir "buenas noches"
libera tu vida
y mira fijamente la oscuridad, que ahí dentro de mí.

The dissolute word 
That l don't want to know is falling Inside me 
Blood on blood 
It's time to say goodnight 
Release your life 
And stare into the darkness inside me 

Buenas noches, gracias por brindarme esta vida de paz, pero no era posible que todo terminara bien, lo siento, no soy tan fuerte como tú. ¿Ves está oscuridad que me rodea? Ahora es el momento en el que te toca a ti buscar tu luz resplandeciente en otra persona, yo ya he acabado. Siento haberte involucrado. Buenas noches…


Sangre en sangre
es hora de decir "adiós",
libera tu vida por mí
o estarás temblando, hasta que partas

Blood by blood 
It's time to say good-bye 
Release your life for me 
Or you will shiver, till you delive

Es hora de decir adiós para siempre, déjame marchar y sigue adelante, olvida nuestro amor, olvida mi nombre, esta parte tan débil y la oscuridad que hasta el último momento viviste conmigo. Di ADIÓS a todo esto y sigue adelante, deja de temblar de llorar no pienses más en eso y vete, no me sigas. Estás temblando sujetando ese cuchillo que me arrebató mi vida, tú no puedes hacerlo. Di adiós y olvida todo de mí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario