3 de febrero de 2012

La Muerte del Sexto Hokage


Capitulo 2: Recuerdos dolorosos


Mientras tanto en el campo de entrenamiento Naruto y Hinata seguían entrenando.

Naruto:Venga Hinata tienes que eliminar-los a todos dos veces mas. ¡ Kage Bunshin no jutsu! ( Multiplicacion Oculta de cuerpos)

Hinata:¡Byakugan! ( Ojo Blanco)

De pronto todas las copias de Naruto se fueron hacia Hinata

Hinata:Va-va-vamos allá. Hakkeshou Rokujuu Yonshou (Mano de las ocho divinidades: 64 golpes)

De pronto las copias iban desapareciendo sin tener la oportunidad de rozar a Hinata.

Hinata:(son demasiados) Hakkeshou Kaiten (Mano de las ocho divinidades : vuelta celestial)

I así acabo con el resto de las copias que salieron disparadas por el fuerte choque con el escudo de chakra.

Naruto: ¡ Excelente Hinata !. Venga la ultima vez, pero un poco mas difícil.

Naruto: ¡ Tajuu Kage Bunshin no Jutsu !( Multiplicacion masiva de cuerpos)

De pronto aparecieron delante de Hinata 2000 clones dispuestos a atacar-la.

Naruto: ¡ A por ella !

Hinata: ( Son demasiados pero lo conseguiré por Naruto ). ¡ Byakugan !

Hinata con mucha confianza en si misma decide atacar i se va a por ellos.

Hinata:Jyuken Ryuu ( Puño suave )

Empieza a golpear a un clon tras otro, pero de pronto.

Copias Naruto:¡ U-zu-ma-ki Naruto Rendan ! (combo de Uzumaki Naruto)

Naruto: ¡ Alto !

De pronto los clones paran en seco.

Naruto: ¡ Hinata !, ¿¡ Estas bien !?

Hinata: ¡ Agh ! Si estoy ... bien, sigue Naruto.

Naruto: Creo que es mejor parar, hace mucho tiempo que estamos entrenando.

Hinata:¡ Confiá en mi !

Naruto: Sabes que confió en ti...de acuerdo...sigamos.

Naruto mira a los clones con una sonrisa en la cara.

Naruto: ¡ A por ella !

Hinata:( No te volveré a fallar ) ¡ HAKKE KUUSHOU !( Mano de las ocho divinidades: palmas d'aire)

De pronto unos tremendos golpes de aire hacían que los clones se estrellasen contra el suelo y las paredes hasta quedar el campo limpio de clones.

Naruto: Bien Hinata has hecho un buen entrenamiento.(Es lo que esperaba de mi chica)

Hinata: Gracias Na-Naruto.

Hinata y Naruto empezaron a mirar-se fijamente y acercando sus labios uno con el otro cuando de repente.

Sakura:¡ Narutoooo !, ¡ Narutooooo !

Naruto: (que oportuna)¡ Hey Sakura !.

Sakura:Naruto la señora Tsunade te busca.

Naruto:Que quiere la vieja Tsunade ahora?

Sakura: No lo se. Sólo me ha dicho que lo que te tiene que decir es muy importante y que te va a cambiar la vida.

Naruto:(Que me va a cambiar la vida?, Que me dirá?)De acuerdo. ¡ Vamos !

Naruto:Hinata ve a buscar a Kiba y esperad-nos en el Restaurante del Ichiraku.

Hinata:De acuerdo. Te esperaremos allí.

Mientras Naruto y Sakura estaban corriendo hacia el Palacio Hokage. Tsunade y Shizune seguían hablando de Naruto.

Shizune:Pero, porque elegiste a Naruto precisamente para ser Hokage?

Tsunade: ¡ Ya te lo he dicho !

Shizune:Pero no es solo por eso, ¿verdad?

Tsunade agacha la cabeza con las lagrimas cayéndole por las mejillas.

Shizune:¿Es por ellos verdad Tsunade?¿Los extrañas?

Tsunade:("Dan: Me temo que no podre ser Hokage;Tsunade: Dan aguanta no te mueras.¡ Dan !¡ Daaaaaan !")

Shizune: ¡ Responde-me Tsunade !

Tsunade:(" Nawaki: ¡ No le digas a un hombre que huya !; ¡ Voy a defender la villa del abuelo ! ")

Shizune: ¡ Tsunadeeeeee !

Tsunade ya no resistiendo los gritos de Shizune y los pensamientos que le vienen a la cabeza.

Tsunade: ¡ Claro que los extraño !. Cada día pienso en ellos y deseo volver atrás en el tiempo y cambiar lo ocurrido.

Tsunade mira a Shizune llorando pero con una pequeña sonrisa.

Tsunade: Cuando vi por primera vez a Naruto y dijo (" Naruto: Al contrario que tu, yo me convertiré en Hokage y los protegeré a todos, porque este es mi camino del ninja "), vi los sueños de mi hermano y Dan reflejados en el. I ahora que yo soy la Hokage se que si convierto a Naruto en el próximo Hokage también estará cumplido el sueño de Nawaki y Dan.

Shizune:Perdoname, sabes creo que Naruto al fin y al cabo sera un buen Hokage.

Tsunade: Gracias Shizune.

Mientras tanto en una casa cercana al Palacio Hokage, encima del tejado.

???:( Je, je, je. Por fin se tu punto débil. Despídete Tsunade, tus días están contados ).



Continuara...

No hay comentarios:

Publicar un comentario