3 de febrero de 2012

Una Enfermedad no nos separará 4ª Parte



De repente la silenciosa clase se convirtió, en un gran mar de voces, de reproche, enfado y también se podía distinguir algún sollozo de alguna chica pensando en que les diría a sus padres sobre el suspenso que sabia que iba a sacar sin necesidad de hacer el examen.


Mientras los alumnos separaban las mesas con desgana del lado de sus compañeros, la profesora aprovecho para buscar dentro de su maletín de color negro, que solo a la vista ya podía distinguirse que le habían pasado algunos años por encima. En cuando los alumnos estuvieron separados en cuatro filas, la profesora empezó a pasar en medio de los pasillos que se habían formado para repartir los exámenes.


Rikimaru al percatarse de lo que significaba aquello le hecho un vistazo a Dan, y lo que vio fue lo que se temía, su compañero ya estaba agarrándose los pelos al contemplar durante unos momentos el examen que la profesora le había puesto delante. Luego volvió a poner la mirada fija en su mesa ya que la profesora ya se estaba acercando para darle el suyo.

En cuando lo tuvo delante pudo comprobar lo difícil que lo había puesto, ya que la respuesta de una de las ultimas preguntas, sabia que se encontraba en el resumen del principio de tema que él tuvo la suerte de leérselo por aburrimiento en su casa. Al ver las malas intenciones de la profesora, un gran odio empezó a florecer en él, pero lo que mas le sorprendió es darse cuenta de que estaba enfadada con ella porque ahora quien lo pasaba mal,...era Dan.


    Tenéis una hora para hacer el examen – mirando a los alumnos con una sonrisa, pero que en vez de darte paz, tranquilidad o algo parecido, que es lo que seria normal...la sonrisa de aquella mujer lo único que te inspiraba era temor, y aquellos ojos marrones que no paraban de mirar de un lado para otro, provocaban a cualquiera que los mirará, una gran desconfianza hacía la profesora...los alumnos sentían que de un momento a otro iba a perder la cabeza.


    ¡ Una hora !?...¡ Pero si la tenemos durante las dos próximas ! - de pronto todos los alumnos giraron su cabeza hacia ese chico, el cual había sido tan estúpido de abrir la boca o valiente de dar frente a esa loca,esté al sentir todas esas miradas hacia él no pudo evitar pensar que era lo que había dicho, que había causado tanto revuelo...de pronto los ojos del chico observaron como esa mirada de odio proveniente de la profe, hacía que fuera incapaz de tragar saliva...definitivamente era una mirada imponente.

    Esas...horas...las aprovechare para corregirlos, no tengo porque llevarme trabajo a casa...además, quien eres tú para decirme lo que tengo que hacer? - preguntando de manera lenta, desafiante y seria al chico, el cual soló se digno a agachar la cabeza y fijando los ojos en su examen.


    Ariadna al darse cuenta de que había puesto en su sitio a aquel chico impertinente, una sonrisa que parecía mas bien forzada surgió en su rostro, - ahora...si no tenéis mas preguntas inútiles que hacerme...empezad el examen.

Al cabo de una hora, tal y como había dicho, recogió los exámenes de todos los alumnos...aunque algunos no hubieran terminado, seguidamente pasaron las dos horas venideras en sus respectivas filas, en silencio y aprovechando en hacer los deberes que les habían mandado los otros profesores para así no tenerlos que hacer en casa.

Rikimaru y Dan intentaron tener alguna palabra entre esas dos horas, pero reconociendo al final que resultaba imposible dicha tarea, ya que no solo esa mujer tenia cara de loca...sino que también unos oídos de zorro que captaban cualquier mínimo susurro, y echando una mirada furtiva al lugar de donde provenían tal molestos ruidos.


    Al finalizar esas dos aburridoras y largas horas, Ariadna les entregó los exámenes a los alumnos, - aquí tenéis vuestras notas...como puedo observar, igual de vagos que siempre, los quiero firmados por vuestros padres...y bueno como no podre asistir a las restantes horas de lo que queda de semana, por un asunto personal...haremos la recuperación de este examen la semana que viene... y como sera el mismo examen no os pienso decir el día,...simplemente venid con la lección aprendida.


Al finalizar las clases, ambos salieron por la puerta, con caras tristes. Por un lado Dan, era por haber suspendido el examen, y eso podría complicar las cosas del fin de semana con Rikimaru, y este lo estaba porque se sentía culpable de no haber podido hacer nada, para ayudar a su único amigo a aprobar el examen.


    Dan... - este que caminaba a su derecha, alzo los ojos para observar como aquella cara triste con unos ojos casi lagrimosos lo miraba, y eso le impacto, - oye !!!!...porque lloras?!!...nos va a mirar todo el mundo – observando a cada lado de la calle, mirando todos aquellos alumnos que los adelantaban, - No estoy llorando...solo es que no pude ayudarte en el examen y lo has suspendido, estoy preocupado por lo que dirán tus padres, - Dan había quedado sorprendido al oír los motivos por los cuales se encontraba así su compañero, - por eso?!...estas así porque suspendí?...eres estúpido?!!! - poniendo cara seria a su compañero, aunque a la vez meritando por estos últimos sucesos, - ( Por dios!...esta triste por no haberme podido ayudar en el examen?!...es un estúpido, como se le nota que le gusto a pesar de que lo intenta disimular pésimamente) – estos pensamientos le produjeron una sonrisa al agachar la cabeza mientras caminaban por una de las aceras que conducían al pueblo - ( aunque ambos somos estúpidos...con lo seguro que estoy de que le gustó y yo a él...y soy incapaz de decirle nada) – y añadiendo con voz baja a su amigo – aunque gracias por preocuparte por mí...y sobre mis padres no te preocupes...todo saldrá bien.

    Oye Rikimaru, mientras estábamos haciendo deberes esas dos horas en la clase de Ariadna...estuve pensando que en vez de quedar el sábado allí y volver,...te gustaría acampar durante una noche – el corazón de Rikimaru empezó a palpitar, y empezó a notar como el cerebro se le quedaba en blanco, sufriendo algún tipo de conmoción, y intentando repetir aquellas palabras que creía no haber escuchado correctamente, los nervios se habían apoderado de su cuerpo, y a causa de eso su lengua se enredaba, - a...ampar...una no...nocte – Dan puso una mueca en su cara de no haber entendido lo que había dicho su amigo, - puedes repetirlo...no lo e entendido – dijo con una sonrisa, para poder intentar quitarse ese sentimiento de incomodidad del cuerpo que había surgido por esa situación, y Rikimaru cogió aire y intentando controlar esos nervios volvió a repetir mas despacio, - acampar?!...una noche?!,...solos?! - Dan al oír esa pregunta, rápidamente se puso a la defensiva – bueno si no quieres no pasa nada...la verdad es que dos chicos acampar juntos es algo chocante...bueno no quería decir eso...no te imagines nada depravado...( dios...como la estoy liando...Dan, idiota...cierra el pico!) - Rikimaru al ver esa reacción de incomodidad y de nerviosismo al momento que acabo esas ultimas palabras, le contestó – claro es buena idea...porque no?...somos amigos y tranquilo no me imagino nada...tu no eres de esos...bueno ni yo tampoco, claro – y añadiendo unas risas para tranquilizar el ambiente, a las cuales también fueron acompañadas las de Dan – claro...jajaja.

    Bueno entonces, a rezar para poder convencer a nuestros padres – dijo Rikimaru con tristeza, - oye, porque lo dices tan tristemente? - le pregunto Dan algo apenado, - porque me se la respuesta...me llevó a matar con mi padrastro, y con mi madre e tenido muchos problemas.

    Igual que yo, - contestó Dan de manera tranquila, - pero bueno...nunca se sabe...por ejemplo yo llevo un examen suspendido, pero a la vez mi padrastro siempre a querido que le perdone por lo que me hizo, y yo nunca le voy a perdonar...pero, puedo decirle por conveniencia...que si le perdono.

    Que malo eres, - le dijo Rikimaru con unas risas, - no lo sabes tú bien – le contestó Dan de la misma manera.

    Rikimaru al oír esa respuesta, los colores se le subieron a la cabeza, por tan mala pata que Dan se percató de eso, y enseguida quiso poner nervioso a su compañero, haciéndole un interrogatorio con algunas preguntas algo subidas de tono – te has puesto rojo!...en que cosas estabas pensando sobre mí?!...no serán cosas pervertidas?!, - Rikimaru de manera brusca contestó rápidamente, - eres un idiota !, - poniéndose aún mas colorado – no digas esas guarradas!! - subiendo el tono tan alto que podría decirse que le estaba gritando de enfado...pero lo que mas vergüenza le daba es que en realidad...Dan había acertado de lleno,...aunque solo fuera por unos momentos...pero si, había pensado precisamente en Dan y él teniendo contacto con sus cuerpos, y esos labios rozándose sin decidirse si a ajuntarse o separarse, y tocándose con tal terneza que hasta el mas mujeriego desearía una de esas caricias de alguno de los dos.


    Tranquilo solo era una broma ! - intentando calmar a su compañero al ver que se había puesto tan rígido, de pronto observa como su compañero empieza a mirar a su alrededor...buscando algo, - que pasa Rikimaru? - preguntando por curiosidad a la vez que el también intentaba acechar el motivo de aquella búsqueda.

    Eh...ah...nada, nada – respondió de manera inquieta por lo de esas preguntas pervertidas hechas por su compañero, las cuales le habían llevado de manera inconsciente en un mundo pervertido,...y por una sensación que había florecido en él hace unos momentos...se sentía observado...no sabía de donde...pero esa era la sensación que percibía...como si unos ojos estuvieran mirándole por la espalda todo el tiempo, y en cuando se giraba desaparecían...sin duda no era una sensación con la que se encontraba a gusto, pero al ver que su amigo no notaba nada raro...decidió no darle mas vueltas al asunto.

    Cómo que nada?...si hace un momento no hacías mas que mirar por todo sitio...buscando algo...que buscabas?, - esta vez no peguntaba por curiosidad sino ya mas bien por entender que era lo que le tenia inquieto, y eso de algún modo también le afectaba a él, poniéndose nervioso, - jaja...te he dicho que nada, tranquilo... - y esa pequeña risa forzada fue la prueba final de que sí pasaba algo, - se que estas mintiendo?...no confiás en mi, - Rikimaru al ver la cara tan angustiada de su compañero decidió contárselo...

    Pues yo no veo nadie – contesto Dan mirando por detrás de ellos y las calles que habían dejado atrás de donde se encontraban hasta el instituto, el cual se veía a la lejanía.

    Si yo tampoco e visto nada...debe haber sido mi imaginación, y los nervios de tus preguntas pervertidas han ayudado, - echando una risa de la cual Dan se rió, pero con el rabillo del ojo mirando por ultima vez sus espaldas.


Desgraciadamente esa inquietud que tenia Rikiamru era muy acertada, pues una chica de la misma edad que ellos, los había estado espiando desde que habían salido del instituto, su piel era bastante rosada, delgada y con un pelo pelirrojo que resaltaba muy bien con sus ojos azules, en esos instantes estaba escondida en una pared ya que Dan se había girado hacia atrás y había faltado muy poco para que la viera.


    ( Estos chicos se comportan muy raro desde que la profesora los junto...eran muy solitarios, y desde ese día no se separan el uno del otro) – pensaba, mientras los miraba, sacando apenas los ojos de la pared – No me digas que...pueda que tengan algo?! - seguidamente se tapo la boca bruscamente al haber pronunciado ese pensamiento en alto, y volviéndose a esconder por miedo a que hubieran oído algo, por suerte para ella, nadie la había escuchado.

    Y en el momento en que se decide a seguirlos, ya que había una buena distancia entre ellos – PIIIIIP...¡ Shizuka venga sube al coche...esta a punto de llover ! - gritó su padre por la ventanilla de su coche – ¡ tranquilo iré andando ! - le dijo ella algo cabreada por estropearle lo que iba a ser algo emocionante, - ¡ no digas tonterías !... ¡sube al coche ! - al ver que su padre se cabreaba decidió obedecer, ya sabia que tendría otras oportunidades de ver lo que pasa entre esos dos chicos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario