7 de mayo de 2012

La Muerte del Sexto Hokage


Capitulo 8: Como dos padres 2ª parte


Kiba: Parece que no.

Sakura: Entonces vamos.

Sakura y Kiba salen del hospital y se dirigen a buscar a Naruto, de mientras Naruto y Tsunade estaban encima del muro de la villa.

Naruto: El muro?...el muro es el tercer lugar mas importante?

Tsunade: Así es...piénsalo bien, el muro es la principal defensa de la villa, si el muro fuera destruido el porcentaje de que el hospital y el refugio en la montaña fueran destruidos aumentaría mucho.

Naruto: Ya lo entiendo.

De repente unas voces llamaban a Naruto eran Sakura y Kiba.

Naruto: Ahh, mira son Sakura y Kiba, deben haber venido por la comida que tenemos con los amigos.

Tsunade: Entonces vete, pero recuerdo lo que has aprendido acerca de estos tres sitios.

Naruto: De acuerdo Tsunade.

I Naruto baja hacia ellos.

Naruto: Ya estoy aquí.

Kiba: Entonces vayámonos todos ya están allí.

Sakura mosqueada.

Sakura: Esto, no esta bien.

Naruto: El que?

Sakura: No se debe hacer esperar a una mujer, sobre todo si es tu novia, Hinata ya esta allí.

Naruto con cara de vergüenza.

Naruto: Es cierto, perdona Sakura.

Los tres van hacia el Restaurante, y cuando llegan ven a Choji y Hinata que les estaban esperando en la puerta.

Choji: ¡ Ohhhh Naruto ! ¡ Eres un gran amigo ! ¡ Gracias por la barbacoa!

Naruto un poco asustado por Choji

Naruto: No es nada, somos amigos (me puedo despedir de mis ahorros).

De pronto Naruto mira a Hinata y le sonríe con una cara de tramar algo. Se acerca a Hinata y le dice en la oreja.

Naruto: Hinata, vamos a jugar en mi habitación.

Hinata cuando oye lo que a dicho Naruto se pone roja como un tomate.

Hinata: (Ju...Jugar en su ha...habitación )

I de repente Hinata cae al suelo desmayada.

Sakura que lo había visto todo le pega un mamporro en la cabeza a Naruto.

Sakura: ¡ Que le has dicho?! ¡ Sabes que Hinata se pone así con la mínima cosa que le digas, Naruto !

Naruto: Perdona Sakura no era mi intención (aunque tengo que admitir que me gusta que Hinata se ponga tan roja por mi).

Kiba asustado coge la mano de Sakura.

Kiba: Tranquilizate mujer.

Choji: Venga, entramos?

Kiba y Sakura entran mientras que Naruto coge en brazos a Hinata y también entran junto a Choji.

Mientras tanto detrás de una casa el hombre encapuchado estaba observando-los.

??: Vaya, vaya mira que tenemos aquí han quedado todos para una comida (muy bien entrare y mirare si puedo sacar algo de información sobre ellos y sobretodo saber que es lo que celebran).

El hombre encapuchado entra y nadie del grupo se da cuenta que a entrado excepto Choji, que observa como el encapuchado se sienta en una mesa cerca de ellos dando-les la espalda.

Neji: Que le pasa a Hinata?

Sakura: A sido Naruto que no se lo que le habrá dicho en la oreja y se a desmayado.

Neji sonríe.

Neji: Hmmm,no sabes como tratar a una chica Naruto.

Naruto: I tu que sabrás? Preguntale como la trato a ella?

Naruto queda sorprendido y mira por todos los lados.

Naruto: A quien?

Ino: A mi.

Naruto: ¡ Queeeeeee? ! ¡ Ne...Neji y...y tú ! ¡ Estáis juntos !?

Ino con cara de cabreo.

Ino: ¡ Que pasa Naruto !? ¡ Es que acaso te parezco fea !?

Naruto asustado por la cara de Ino

Naruto: No, no, claro que no, solo es que me a sorprendido, hace mucho tiempo que no os veia.

Neji: Entonces tampoco sabrás lo de Lee y Ten-Ten?

Naruto: ¡ Comoooo !?, no tampoco. Madre mía como han cambiado las cosas, eh?

De pronto Naruto mira a Shikamaru.

Naruto: I tu Shikamaru? Tienes novia?

Shikamaru: Es un rollo esta conversación pero sí.

Naruto: I quien es?

Shikamaru: Eres un cotilla, pero es Temari de la Aldea de la Arena.

Naruto: Ya me lo imaginaba.

Naruto sonríe y luego mira a Choji, con una risa.

Naruto: I quien es tu novia Choji (aunque pobre chica si se le da bien la cocina).

Choji se pone rojo.

Choji: Bueno yo...yo...

Shikamaru: Tampoco es de aquí, y aunque me caiga mal si Choji le gusta yo lo acepto.

Naruto: I quien es?

Shikamaru: Es esa mujer que perteneció a Akatsuki del pelo azul y que controla el papel.

Naruto: ¡ Konan !

Naruto de repente empieza recordar.

Naruto: (" Konan: Entonces, Naruto es momento de rezar para que la flor de la esperanza no se marchite nunca. A partir de ahora la aldea de la lluvia y yo tendremos fe en ti")

Luego Naruto sonríe y mira a Choji.

Naruto: Sabes Choji, es una buena mujer me alegro de veras por ti.

Todos los de la mesa quedaron impactados por lo que acababan de oír.

Shikamaru: ¡ Pero, que dices Naruto ! ¡ Ella era de Akatsuki !

Naruto: ¡ Lo sé !, pero la gente cambia y ella cambio. Ahora es una buena persona seguro.

Shikamaru: ¡ Akatsuki, fue quien mató a Asuma ! ¡ No pensaste en eso Choji, antes de enamorarte de ella?!

Naruto: ¡ Choji no tiene culpa de nada así que no le grites ! ¡ Akatsuki también mató a Jiraya !

Choji estaba triste por la reacción de Shikamaru.

Sakura le pone un brazo encima del hombro de Naruto, y Naruto se tranquiliza.

Naruto: Pero dar-le la culpa solo a Konan no es justo y tu lo sabes, ademas ella fue también alumna de Jiraya.

Shikamaru estrecho muy fuerte los puños y se puso a llorar.

Shikamaru: Me da...rabia.

Naruto puso una cara triste y comprensiva.

Naruto: Lo sé...para ti Asuma fue mas que un maestro fue como un segundo padre igual que yo con Jiraya, aunque claro para mi fue como el primero ya que mi padre biológico murió cuando yo era un bebe.

Shikamaru: Lo se.

Mientras Naruto y los demás se calmaban Choji se dio cuenta que el encapuchado aún estaba allí, sentado en la mesa dando-les aún la espalda.

??: ( No has cambiado nada Naruto, sigues creyendo con todo el rollo este de los lazos pero esta discusión que habéis tenido me a dado mucha información. Bueno es hora de irme ).

El encapuchado se levanta y sale.

Choji: ( Quien era este hombre, no era de la villa voy a seguir-lo ). Shikamaru ahora vuelvo.

Shikamaru que aun estaba triste le dijo que si con la cabeza y Chouji salió.


Continuara...

No hay comentarios:

Publicar un comentario