2 de julio de 2012

Queridos Lectores ^^

Bueno es la primera vez que me dirijo a los lectores del blog, así que un placer en conocer a todos los seguidores y seguidoras del blog.

En primer lugar me presento ( se me da fatal ) XD, soy Pere Antoni autor de las historias como  " Una enfermedad no nos separará " ( Yaoi ), " Halloween Hotel " ( Terror ), y mi versión sobre el anime que esta entre uno de mis  favoritos que se titula " La Muerte del Sexto Hokage " ( Anime ), y exactamente de eso os queria hablar.

Quiero pedir disculpas ya que no puedo publicar de forma ordenada, a lo que me refiero es a no tener día de publicación semanal como nuestra administradora y autora tambien del blog ( y de muchos, muchos más ^^),más tambien pido disculpas por ser tan impaciente y empezar con tantas historias a la vez ( no puedo aguantar las ganas de escrbir todo lo que pasa por mi cabeza ^^ ), y eso os puede causar dificultades a la hora de seguir una historia, ya que mientras estoy con una  no estoy con la otra y eso hace que pasen muchas semanas a la hora de publicar otro capitulo de cierta historia.

Así que os digo la única solución que se me a ocurrido ( tendre que consultar con mi querida sensei Delth, para pedir consejo XDD...le pido disculpas por ser tan torpe ^^ y acudir siempre a ella, aunque sabe que la admiro mucho ).

Bueno ya basta de hacer la pelota a mi sensei ^^, asi que esto es lo que he pensado. Voy a paralizar " La Muerte del Sexto Hokage ", ya que es la más larga y que me lleva más tiempo en hacer ( es algo complicada a lo que se refiere a tanto jutsu, familia e historia de la vida de los personajes...en serio a veces llego a tener dolor de cabeza con todo eso ^^), y como actualmente hay el anime que se publica cada jueves en Animeid no perdeis entrtenimiento ^^...os dejo el link al final de todo.


Para el resto de historias aquí os dejo el orden en que seguire haciendo las historias a medida que vaya acabando una.

- Una Enfermedad no nos separará - ésta sera la primera, ya que es la más corta simplemente por ello ( bueno y porque hay una cuantas chicas que la leen a pesar de que no publican sus comentarios aquí ^^...cosa que agradecería que hicieran todo los lectores, ya que por los que no lo sepan pueden publicar sus comentarios anonimamente ).

- Luego seguiría con Halloween Hotel - es una historia muy especial ya que en ella los personajes son personas reales que conozco, ya sea del face, familia ^^  o gente tan especial como nuestra administradora y gran escritora Delth ( espero no me guarde rencor si aparece asesinada en la historia, jajajaja ), y como no el mismo autor ( yo XDDDD ) que tambien he decidido participar en la aventura macabra.

- Y por último acabaría con La Muerte del Sexto Hokage - es una historia algo complicada así que lleva su tiempo hacer cada capítulo...aunque tengo que añadir que si por casualidad alguna semana pudiera publicar algo de ella, ya que como he dicho es muy larga...lo haría, pero ya os digo que no es seguro aún.Y ya por último, como se que alguna semana me surgiran problemas para redactar se me ocurrio añadir otra sección al blog en Honor a Delth ya que fue la que me dio la idea sin ser consciente.

La sección se llamará SongFics : en ella podéis encontrar breves relatos de una sola publicación, que básicamente seran historias con una letra de música que dara ese toque sentimental...yo publicaré cosas más tirando al genero Amoroso y el Drama, pero es bienvenido todo tipo de genero por parte del resto de redactores XDDD. Y se me creo crear ésta sección por si alguna semana no pudiera publicar sobre las historias principales, publicaría una breve historia en ésta sección.

Ésta sección estará disponible mañana ^^


Creo que es todo lo que tenia que decir ( que ya he dicho suficiente ) y vuelvo a pedir disculpas por estos repentinos cambios.

Un gran abrazo a todos los redactores del blog y a los lectores ^^


http://animeid.com/anime/naruto-shippuden.html : aquí les dejo un enlace sobre la página que he mencionado anteriormente y que recomiendo a todos ya que por mí es la mejor. ^^

2 comentarios:

  1. Me parece muy buena la idea de ir poco a poco con las historias que llevas en marcha, puede que tardes más, pero ese tiempo lo puedes invertir en organizar más historias ^^

    Otra cosa, en el mundillo se suelen llamar SongFic as esas historias con letra, ya que son Fanfics basados en canciones: "song"; pero el nombre es lo de menos ;)

    Pelota... XD Siempre lo diré, es un orgullo tener a alguien que se fije en ti para avanzar y aprender de lo que sea: escribir, dibujar, hablar... Siempre y cuando te sirva para crear tu propio estilo es genial. Todos hemos copiado o imitado a alguien por algún tiempo :D

    Mucha suerte y ánimo con todo! ^^

    ResponderEliminar
  2. Awwwww, siempre con palabras tan amables conmigo n.n
    Sabía que se llamaban algo así de SongFic, pero no estaba seguro...ahora mismo lo corrijo ^^

    I si tienes razón, es mejor ir poco a poco, pero como escritora también comprenderas esas ganas de escribir otras historias que de repente se forman en tu cabeza.

    ResponderEliminar