2 de mayo de 2013

La Muerte del Sexto Hokage


Capitulo 16: ¡Pasado Oscuro! ¡Futura Venganza! 3ª parte



El pequeño Sasuke quedó asombrado al igual que Naruto, le dedica una mirada a su compañero y éste lo mira por el rabillo del ojo...serio y sin pronunciar ninguna palabra.

Sasuke pequeño: No puede ser...

Itachi: Como...yo lo hice.

Sasuke pequeño: ¿Eso? ¿Hermano, tú...entonces tú...? ¿Shisui-san?



Itachi: Así es. Y por eso pude obtener estos ojos. En el templo de Nakane debajo el séptimo tatami en el lado derecho, es el lugar secreto donde se reúne el clan, allí encontrarás la historia del doujutsu del Clan Uchiha...y por ese propósito eso existe y el verdadero secreto esta allí.

Sasuke pequeño: ¿El verdadero...secreto?

Itachi: Si lo puedes activar, el numero de personas que pudieron usar el Mangekyou Sharingan, incluyéndome serian tres, si eso sucede, entonces hay una razón para dejarte vivir. Pero por el momento...tu no tienes el valor de asesinar, mi tonto pequeño hermano...Si quieres matarme, despreciame, ódiame y vive tu vida aborreciéndome...corre lejos y mantente con vida y después algún día cuando tengas los mismos ojos que tengo, búscame.



El entorno de Naruto y Sasuke volvió a oscurecerse, despareciendo todo rastro de alguien más...sólo ellos dos...en un silencio escalofriante.

Sasuke: ¿Entiendes ahora toda mi rabia hacia la Villa Oculta de la Hoja?, ¿entiendes ahora por qué tengo nauseas sólo de ver ese maldito símbolo, y odiar a todo aquel que lo lleva? - señalándole con un dedo la bandana que llevaba en la frente su propio compañero.

Naruto evitó contestar aquellas dos preguntas, haciéndole una también a él.

Naruto: Aquel día, en el valle del fin, cuando nos peleamos y me dijiste que yo era tu mejor amigo y que por ese motivo teníamos que luchar; ¿era para obtener el Mangekyou Sharingan?

Aquella pregunta sorprendió a Sasuke, aunque éste evitó hacer algún tipo de gesto o expresión en su cara, para que Naruto no se diera cuenta de ello.

Sasuke: Así es – le contestó con un tono cortante y serio, para poder aparentar que esa era su verdadera intención aquel día, ya que sus pensamientos no le decían los mismo - ( Me alegro de no cometer aquella locura...a pesar de que te odiaba por ser tan estúpido, sin darme cuenta te convertiste en más que un amigo ) - aquellos pensamientos se reflejaron en su rostro con una sonrisa.

Naruto se dio cuenta de aquella sonrisa y comprendió su significado, lo que produjo también una sonrisa en él y seguidamente le volvió a preguntar.

Naruto: Quisiste matarme de verdad...o almeno en algún momento de la pelea...y pudiste hacerlo...¿por qué no lo hiciste?...¿por qué no me mataste?



Sasuke: Quería obtener el poder de una manera diferente a la de mi hermano.

Naruto: No solo fue por eso...tú mismo me has dicho hace un momento que tus sentimientos hacia a mi, no iban a cambiar – en sus ojos empezaron a florecer unas lágrimas de desesperación al ver que su compañero era muy testarudo en no querer mostrar sus sentimientos y aferrándose con firmeza a su odio – esos sentimientos que sientes por mi...significa que queda algo bueno en ti y...

Sasuke: ¡Nada! - le cortó Sasuke con un grito - ¡No me queda nada!...por mucho que sienta algo por ti, no significa que no arrase la aldea...y si te interpones Naruto...no dudes en que...te mataré.

Aquellas palabras no sorprendieron a Naruto, lo que si lo hizo fue observar que los ojos de Sasuke mostraron aquella parte sensible que tanto se esforzaba en esconder, aquellas lágrimas que estaban a punto de brotar por sus mejillas.

Sasuke: ( ¡No puedo llorar!...no, ahora no ) - pensando una y otra vez en lo mismo para que no se le cayeran delante de Naruto – Ya es suficiente...Naruto.

Y en el mismo momento en que sus oídos oyeron aquellas palabras, su corazón le dio un vuelco, su piel volvió a notar la brisa del aire, la oscuridad que los rodeaba a ambos había desaparecido y por el rabillo de los ojos podía volver a ver los arboles de la villa.

Naruto volvía a estar delante de Sasuke, en la misma posición que estaban antes de haber entrado en el genjutsu. La mano que sujetaba la barbilla de Naruto se dejó caer y en el mismo instante el cuerpo de éste sufrió las consecuencias de todo lo que había vivido, cayendo de rodillas al suelo y sujetándose apenas por las manos.

Sasuke: No solo hicieron que Itachi...mi hermano matara a nuestro clan, sino que también – haciendo una pausa y agachándose al lado del oído de Naruto – me engañaron a mi...e hicieron que matara a mi hermano, pero en fin...ya lo dice el dicho “ La venganza es un plato que se sirve frío “.

Y con esas palabras puso punto y final a la conversación con su amigo, a continuación volvió a ponerse de pie y le envió una mirada furtiva a Kakashi, el cual seguía al lado de la puerta principal con una pequeña diferencia...no estaba solo.

Sasuke: Veo que han venido algunos invitados más a la fiesta – mirando con una de sus sonrisas tenebrosas a Ten-Ten, Shino y Shikamaru.

De pronto, sin aviso alguno de entre los arboles apareció Lee.

Lee: ¡ Konoha...Dai Senpuu ! ( Gran Torbellino de la hoja ) - propinándole una patada que iba dirigida a la cara de Sasuke el cual se agacha rozándole los pelos de la cabeza e inmediatamente haciendo una pirueta hacia atrás, para mantener las distancias.



Lee al haber fallado su ataque sorpresa, le envía una mirada de rabia a su ex compañero y seguidamente agarra a Naruto por la cintura y se lo lleva al lado de Kakashi junto a sus otros compañeros.

Shikamaru: ¡Naruto eres un idiota!...¡¿Cuándo dejarás de intentar hacer entrar en razón a Sasuke?! - hecho una mirada de cabreo a Naruto, el cual éste seguía mirando el suelo de rodillas con lágrimas en los ojos y por consiguiente otra mirada hacia a Sasuke - ¡ Ten-Ten, Shino...llegó nuestro turno !


Continuara...

______________________________________________________________________________
Quiero pedir disculpas por no poder tener las historias actualizadas al día, pero tengo muchas cosas que hacer, aunque intento publicar un poco de cada historia, aunque la prioridad sigue siendo así como lo publiqué anteriormente, aunque las cosas a mi especialmente, nunca me salen como planeo.

Al fin y al cabo todas las historias serán publicadas y las iré corrigiendo y revisando poco a poco. Tengo todo el tiempo del mundo ya que no pienso abandonar este blog hasta dentro de unos muuuuuuuuuchos años n.n

Aprovecho para saludaros y que tengáis un bonito día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario