4 de mayo de 2013

La Muerte del Sexto Hokage


Capitulo 17: ¡Enfrentamiento! ¡¿Amigo o Enemigo?! 1ª parte




Los tres se abalanzaron contra Sasuke, luchando cuerpo a cuerpo contra él. Ten-Ten y Shino tenían cara de concentración y se fijaban detalladamente en los movimientos de su ex compañero al igual que éste intentando visualizar con el Mangekyou los ataques, en cambio Shikamaru peleaba con enfado, cada puñetazo que intentaba dar tenía que ser el último si diera a su enemigo, en su interior no podía residir más odio hacia esa persona, como consecuencia, tenía muy poca concentración en la batalla, lo cual fue el primero en salir despedido hacia atrás por una patada en el estómago, eso causó que Ten-Ten pusiera atención por unos momentos en Shikamaru y en cuando volvió a fijar la mirada en Sasuke, éste aprovechó al estar agachado para evadir uno de los golpes de Shino en la cara, para golpear muy ágilmente a la barbilla de Ten-Ten y hacerla retroceder con un fuerte puñetazo en el abdomen.

Al solo quedar Shino y Sasuke, éste poseía ventaja por sus ojos y no pasaron unos minutos como una patada voladora en la cara dio final al enfrentamiento.

Sasuke: Los de la hoja sois buenos en ninjutsu...lo reconozco – les dijo con una mirada seria a los tres – pero en taijutsu...sois bastante patéticos – finalizando con una sonrisa de superioridad.

Shikamaru: Ésto no a hecho más que comenzar – contestó de manera amenazante y con una sonrisa - ¡Ahora Ten-Ten!

Sasuke al oír esas palabras observa rápidamente como la chica coge una bomba de humo y las lanza al suelo, ni siquiera con sus ojos podía ver más allá de aquella cortina de humo, en la cual habían desaparecido los tres individuos...de pronto, Shino aparece de entre la nube de humo y se coloca velozmente justo a unos metros detrás de Sasuke, en cuanto éste se propone a atacar al individuo de su espalda, otra persona emerge de la cortina de humo lanzando todo un arsenal de armas, rápidamente saca su espada haciendo recorrer por su filo una gran cantidad de electricidad, pudiendo así partir los proyectiles con más facilidad.

Sasuke: ¡Vaya “Ten-Ten”, no sabía que fueras capaz de fallar tantas veces tu objetivo aunque este en movimiento...has perdido práctica! - le dijo sonriendo al ver que cuatro de cada diez armas no lo llegaban ni a rozar.

De pronto otra silueta sale del poco humo que se desvanecía ya en el aire.

Shikamaru: ¡Ahora verás! - corriendo al lado izquierdo de Sasuke y poniendo una rodilla al suelo - ¡Kage Nui no jutsu! ( Costura de sombras ).



La sombra de Shikamaru se alza en el aire dividiéndose en largas y pequeñas sombras punzantes, dirigiéndolas a Sasuke, éste se agacha para evadir unos kunais que venían del frente aprovechando ese momento para formar un clon y usarlo de escudo contra las armas arrojadizas de “ Ten-Ten” y así poder atacar el mismo a Shikamaru. Las sombras intentan atravesar al enemigo pero con un salto en el aire las esquiva mientras forma unos sellos con la mano.

Sasuke: ¡Katon: Goukakyu no jutsu! ( Gran bola de Fuego )

El impacto que fue apenas a unos centímetros al suelo de donde estaba Shikamaru, hizo que la onda de choque lo estrellara en uno de los árboles que formaban la pared natural del camino, haciéndole retorcer del dolor.

Mientras su propio clon lo defiende de todas las armas que arroja “Ten-Ten”, él observa por el rabillo de su ojo como Shino a sus espaldas empieza a formar sellos con las manos.

Sasuke: ( No pienso permitir que acerques esos bichos a mí ) ¡Raiton: Rai Shuriken! ( Shuriken Eléctrico ) - y en el mismo momento en que Shino esta a punto de enviar sus insectos, Sasuke se gira con ambas manos que le estaban relampagueando formando unos shurikens entre sus manos y se los lanza - ¡muere!

Shino: Has fallado – le dijo con tono tranquilo al haberse agachado para evadir el ataque de Sasuke, pero a la vez sorprendido al comprobar que aquellos shurikens habían incendiado todos los arboles que habían tocado al tener una gran concentración de electricidad – ( sus jutsus son muy poderosos ) - mirando con seriedad a Sasuke de detrás de sus goggles y su capucha – ahora me toca a mí – alzando sus brazos al aire y formando encima de su cabeza cinco bolas oscuras formadas por insectos, y con otro solo movimiento de las manos hacia delante los insectos se dirigieron a Sasuke.

Éste con diferentes saltos y maniobras consigue esquivarlas...aunque eso no es suficiente ya que vuelven a girar su rumbo y siguen su persecución hacia Sasuke que en ese momento se dirigía a Shino.

La mano de Sasuke vuelve a relampaguear con fuerza cubriendo su puño con electricidad. En el momento en que Sasuke se prepara para asestar el golpe, la copia de éste que estaba peleando contra “Ten-Ten” en unos segundos se va hacia atrás poniéndose en medio de los insectos y el Sasuke real para que pueda éste tener tiempo de atacar a Shino.

El clon extrae del bolsillo de herramientas una caja de cerillas, encendiendo una para que arda toda y la tira a unos metros de él.

Clon Sasuke: ¡ Katon: Kajinheki no jutsu ! ( Muro de Llamas ) - haciendo que la caja se convierta en un muro de llamas y abrasando a los insectos.

Sasuke: ¡ Raiton: Dai Raiken ! ( Gran Puño Eléctrico ) - el golpe hace que atraviese el pecho de Shino y le sobresalga por la espalda, con cara sudorosa y con la respiración acelerada...miró a su enemigo a la cara con una sonrisa...aunque con una expresión de fatiga al haber gastado mucho chakra por culpa de la velocidad que había cogido en ese ataque – uno menos.

Shino: Sasuke...no tengo nada contra ti, pero eres un enemigo de la hoja...tienes que morir – le dijo con un tono muy tranquilo e inquietante.

Sasuke observa sorprendido como Shino se deshace en insectos y estos lo envuelven como un manto negro.

Sasuke: ( Mierda era un clon...mi chakra lo están absorbiendo, tengo que librarme de ellos...o estoy perdido ) - mientras intenta alzar uno de sus brazos hacia el cielo.

El cielo había oscurecido con grandes nubes de lluvia y los primeros rayos ya estaban saliendo.

Sasuke: ¡ Raiton: Hibashin ! ( Dios del Rayo ) - del cielo se precipita un rayo a la mano de Sasuke, haciendo recorrer la electricidad por todo su cuerpo hasta los pies, al instante caen todos los insectos fulminados al suelo - ( Estoy agotado, estos insectos han tomado gran parte del chakra que me quedaba ) - de pronto sus fuerzas le abandonaron de su cuerpo, cayendo con una rodilla al suelo pero sin perder de vista a su enemigo que había aparecido de entre los arboles de uno de los lados y volviendo a ponerse delante de Sasuke a unos metros prudenciales.

De pronto Sasuke de uno de sus bolsillos saca una pequeña píldora.

Shino: ( ¡Una píldora del soldado!...¡Intenta subministrarse más chakra! ). ¡No permitiré que tomes esa píldora! - haciendo un movimiento de brazos hacia su enemigo y haciendo aparecer una nube enorme de insectos de ambos lados de su cuerpo.



Sasuke: ( ¡Maldición, no me dejará tomarme la píldora y necesita un tiempo para hacer efecto!...Esto es más difícil de lo que pensaba...han mejorado mucho desde la cuarta guerra ninja ) - éste salta en el momento en que la nube de parásitos cae en picado a donde estaba - ( Debo tomármela ahora, necesitaré gran parte de lo que me queda de chakra para defenderme ) - y en el aire se la toma en el mismo momento en que sus ojos captan un problema.

Kiba y Akamaru estaban encima de la copa de un árbol, ambos se encontraban en la misma altura pero Sasuke se encontraba en el aire donde no tenía mucha movilidad.

Kiba: Jejeje...nos toca ahora a nosotros – le dijo con tono bromista y con una sonrisa de superioridad - ¡Ahora Akamaru!...¡Gatsuuga! ( Colmillo Doble Perforador ).



Sasuke: ( ¡¡Maldición!! ) - abriendo los ojos como platos - ¡¡Kuchiyose!! ( Invocación ).

Una enorme ave surgió a los pies del invocador, el cual éste la utilizó como trampolín para ganar más altura, en el momento exacto en que ambos pies dejaron de tocar el pájaro, ésta fue embestida por el terrible ataque de Kiba y Akamaru haciendo pedazos la invocación. A pesar de que Sasuke se había librado del ataque, no pudo evitar algunos cortes en las piernas por el radio de acción de la técnica.

En cuanto Sasuke volvió a estar con los pies al suelo, Kiba y Shino ya estaban preparados para otro ataque...de pronto un dolor punzante atacó a los ojos de Sasuke, sentía como si le fueran a salir de las órbitas y le fuera a estallar la cabeza. A causa de haber usado tanto el Mangekyou Sharingan y el Amaterasu aunque no perdía la visión ya que poseía el Mangekyou eterno gracias a su hermano, ambos ojos le empezaron a sangrar.

En ese momento de debilidad en que cayó de rodillas al suelo y con las manos en los ojos, sus enemigos aprovecharon la ocasión.

Kiba: ¡Gatsuuga! ( Colmillo Doble Perforador ).

Shino: ¡Kikaichu no jutsu! ( Insectos de Destrucción Peligrosa ).

Sasuke el cual había perdido el Mangekyou por la falta de Chakra, nervioso y con el cuerpo tembloroso y dolorido por el exceso que había hecho en la batalla, observó como Kiba y su fiel mascota venían directo hacia él y Shino que con sus dos brazos había enviado dos enormes lanzas de insectos.

Sasuke: ( La píldora tardará aún unos minutos en hacerme efecto, pero a este paso...no...no)...¡¡¡ NO PIENSO MORIR !!!, ¡¡¡ KUCHIYOSE: RASHOMON !!! ( Invocación: Rashomon ).

De pronto de delante de él se levanta una enorme puerta tan dura que el impacto de la técnica de Kiba y los insectos de Shino apenas le habían hecho un rasguño...aunque la falta de chakra y el haber usado una técnica de invocación tan poderosa, le hacen sufrir las consecuencias con una fuerte punzada en el corazón como si le clavarán un puñal en el mismo sitio y con los ojos como platos y un rostro de miedo...de su boca echa un vomito de sangre.

El clon de Sasuke que había tirado unas bombas de humo a “Ten-Ten” para detener sus ataques, aprovecho el momento para ponerse frente a Shikamaru que aún estaba dolorido por el golpe contra el árbol y arrinconado al suelo...el golpe lo había mareado y la herida de su cabeza había manchado de sangre su hombro. La mano del clon apuntó desde una distancia prudencial directo a la cabeza de Shikamaru, ésta empezó a relampaguear.

Lee que estaba junto a la puerta principal con Kakashi y Naruto que contemplaban la pelea, se percató de la situación de su compañero y fue rápido a su auxilio.

Clon de Sasuke: ¡Chido...!

Lee: ¡Konoha Dai Senpuu! ( Gran Torbellino de la Hoja ) - el golpe fue directo a la barriga del clon, el cual no esperaba ese ataque tan de repente y poderoso que hizo salir disparado a unos metros más allá, rompiendo algunos árboles y finalmente desapareciendo.

Shikamaru: Gracias...Lee – extendiendo el brazo para que le ayudará a levantarse.

Lee: ¿Te encuentras bien? - le preguntó preocupado al ver esa cantidad de sangre en la cara y ropa de su compañero.

Shikamaru: Me duele la cabeza – tocándose la herida y soltando un chasquido de dolor – pero ahora no tengo tiempo que perder – lanzó una mirada a Kakashi y éste le respondió con otra de seriedad - ¡Neji ahora!

Naruto estaba horrorizado al ver la situación de Sasuke, por mucho dolor que hubiera causado ésto le parecía una pelea cruel e injusta...de pronto su corazón quedó helado al ver que de un lado lo atacaba “Ten-Ten”, del otro lado Shikamaru lo hacía retroceder con las sombras hasta la puerta principal donde había empezado la pelea y Neji acababa de aparecer de entre los arboles y se unía a la batalla por primera vez atacando de frente y provocando que Sasuke que no prestará atención a los metros que retrocedía hacia la puerta.

Naruto: ( Esta pelea....no quería que esto pasara...mis amigos enfrentados...tres contra uno sin contar que les a bloqueado el paso a Kiba y Shino con el Rashomon...es cierto que a empezado él...pero...pero...es tan doloroso verlo así...Sasuke...¿por qué has tenido que coger el camino del odio?...¿por qué? ) - las manos de Naruto arañaban el suelo con fuerza mientras sus lagrimas empapaban el suelo.

Kakashi: Na...Naruto – dijo asombrado al ver las lágrimas.

Naruto: ¡¿Por qué?!...¿Por qué todos contra él? - le preguntó afligido a Kakashi y golpeando el suelo con desesperación y con la mirada agachada.

Kakashi: Na...Naruto se que es tu amigo...pero no hay sentido de alargar todo esto más...Sasuke es un criminal y ya no va a cambiar...mira a cuantos ninjas a herido, incluido Choji...su muerte a sido su destino desde que se fue con Orochimaru hace tantos años...tiene que morir.

Esas palabras de Kakashi habían golpeado el corazón y el alma de Naruto.

Naruto: ( ¡Morir!...no...¿por...qué? ) - su cuerpo había quedado helado y la piel se le erizó, esas palabras le habían llenado de temor hacia esa realidad.


De repente un golpe de Neji hizo que Sasuke se arrastrara por el suelo y parando a unos muy pocos metros de donde estaba Naruto.

“Ten-Ten”, Shikamaru y Neji detuvieron sus ataques y Sasuke se levantó del suelo tambaleando, como si la vida y sus fuerzas hubieran abandonado su cuerpo.

Naruto: Sasuke...por favor...vete de aquí – aquello se oyó más como un pensamiento pero aún así pudo ser captado por los oídos de su compañero sentimental.

Los ojos de Naruto se abrieron como platos, en el momento en que Sasuke giró su cabeza hacia atrás para contemplar a Naruto...su boca no tenia ninguna expresión excepto seria y desafiante, pero al rubio se le rompió el alma al ver en aquellos ojos manchados de sangre como unas lagrimas que brotaban de ellos se mezclaban con la sangre haciéndolas enrojecer.



Shikamaru: ¡Ahora Ten-Ten! - gritó al ver que el enemigo estaba distraído contemplando a su compañero rubio.

Sasuke al oír ese nombre se giró hacia delante para observar a dicha persona...pero no hubo ningún movimiento de parte de la mujer.

Naruto observa que otra Ten-Ten aparte de la que estaba delante de su compañero, aparece por la retaguardia y con sus dedos apunta a los pies de Sasuke.

Naruto: ¡Cuidado Sasuke, el suelo! - le gritó con el corazón acelerado al observar unos sellos cubiertos de tierra que rodeaban a su compañero.

Ten-Ten: ¡¿Qué?!, ¡Activación! - gritó sorprendida, a la reacción de Naruto.

Cuatro sellos se iluminaron formando un cuadro bastante amplio, dejando paralizado al intruso situado dentro.

Sasuke: ( ¡Mi cuerpo esta paralizado! ) - pero de pronto en su cuerpo empezó a fluir una gran cantidad de chakra, haciendo que el dolor físico que sentía se aliviara bastante - ( ¡Vuelvo a tener todo el chakra, la medicina de Kabuto es genial! )

Shikamaru: Estas acabado Sasuke – le dijo con una sonrisa de satisfacción.

Sasuke: No estés tan seguro – mirando a Shikamaru con sus ojos oscuros y una sonrisa malévola - ( ¡Susano'o! ) - cerrando los ojos para concentrar su chakra, al cabo de unos segundos vuelve a abrir sus ojos pero con una expresión de sorpresa - ( ¡¿Qué pasa?!...siento el chakra dentro de mi, pero no puedo utilizarlo ).

Shikamaru: ¿Sucede algo...Sasuke? - le preguntó soltando seguidamente unas risas de superioridad con una voz amenazante – estos sellos que ves al suelo están hechos por Ten-Ten, digamos que son algo especiales...no son sólo unos sellos paralizantes, también bloquean las cañerías de chakra, cerrando las salidas por donde el ninja pueda formar ninjutsus...eso incluye los ojos – puntualizando las últimas palabras y echándole una mirada de que sabía que era lo que había intentando hacer – en estos momentos no puedes hacer nada...estás acabado – en su interior ya no residía mayor satisfacción y alegría, el momento de matar al causante de las heridas de su compañero se acercaba y la sed de venganza lo invadía por momentos.

Continuara... 

No hay comentarios:

Publicar un comentario